ii. 𝙝𝙪𝙛𝙛𝙡𝙚𝙥𝙪𝙛𝙛 𝙝𝙤𝙪𝙨𝙚

5.6K 661 145
                                    


D

edicado al chocolate con almendras que me estoy comiendo, lo amo❤️

edicado al chocolate con almendras que me estoy comiendo, lo amo❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—DANIELLE miraba por encima de las cabezas de sus nuevos compañeros. Si, estaba muy nerviosa a pesar de no tener razones para estarlo, pues si quedaba en Gryffindor su hermana Lucille podría acompañarla, si quedaba en Ravenclaw las amigas de Luci podrían ayudarle, si caía en Slytherin (aunque era poco probable) Laurenne estaría allí , la única casa que no había contemplado en su futuro era Hufflepuff aunque sus hermanas le repetían todo el tiempo que parecía un tejón.

Hace ya un rato había perdido a Harry, Ron y Herms entre la multitud, también por ello se sentía nerviosa, al subir las grandes escaleras de mármol que conducían al gran comedor un traspié la hizo resbalar y por suerte no cayó, solo chocó con otra estudiante. Era morena y tenía el pelo rubio recogido en dos tiernas colitas a los lados.

- ¡Disculpa! no me dí cuenta por donde caminaba - se excusó Danielle.

- No te preocupes a cualquiera le pasa - sonrió la morena - Soy Alice - se presentó ofreciéndole una mano.

- Danielle - respondió la rubia aceptando su mano.

Ambas chicas se enfrascaron en una conversación interesante hasta que una profesora, presentada por ella misma como Profesora Mcgonagall llegó a poner orden para la elección. El lugar quedó en silencio y todas las miradas de los estudiantes se clavaron en la profesora.

- Bienvenidos a Hogwarts, aquí aprenderán todo lo que necesitan para ser magos y brujas hechos y derechos en nuestra sociedad. A continuación entraremos en el Gran Comedor, donde el sombrero seleccionador los pondrá en la casa a la cual sus mentes y corazones pertenezcan- narro Mcgonagall y al finalizar hizo una seña con la mano. - síganme por favor, y no tengan miedo que la elección es solo un momento.

La marea de niño rompió su silencio con suspiros de nervios, murmullos de emoción y una que otra risa nerviosa, entonces a paso lento siguieron a la profesora que ya frente al comedor agitó sus manos para que las grandes e imponentes puertas de este se abrieran.

- Tú en qué casa crees que quedarías? - preguntó Alice tocando el hombro de Danielle.

- La verdad es que no lo se, Mama dice que tengo cara de Hufflepuff, Papa dice que Gryffindor y mis hermanas quieren que vaya a Ravenclaw o a Slytherin para que esté con alguna de las dos. Estoy hecha un lío - explicó Dani moviendo su brazos con su explicación.

- Vaya vaya, a lo mejor y haces que el sombrero explote de tanta indecisión - bromeó Alice haciéndolas reir - Yo quiero quedar en Ravenclaw, dicen que son los más inteligentes, y no es por presumir pero yo soy muy inteligente - dijo Alice con ego subido arriba, Danielle se rió pues de inmediato había notado esa personalidad característica desde que la vio en las escaleras.

CRUCIO; Neville L. (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora