Dedicado a mi insomnio de 2:00am, a ti no te amo 💚.
—NEVILLE le entrego nervioso las algas, lo único que pasaba por su cabeza en ese momento es que si su plan no llegaba a funcionar Harry podría morir ahogado.
Con las piernas temblando se acercó a las gradas de Gryffindor, desde allí arriba podía ver a todos los campeones preparándose para saltar al agua. Observó con horror como el profesor Moody empujó al agua a Harry.
El pálido muchacho parecía estarse ahogando.
- No! Mate a Harry Potter! - exclamó preocupado llevándose las manos a la cabeza.
Sin embargo, Harry reaccionó a tiempo, dejando que Neville soltara un suspiro de alivio, nadie podía saber lo que pasaba con exactitud debajo de las oscuras aguas.
Mientras todos a su alrededor conversaban sobre la prueba, Neville subió la mirada hacia las gradas de Hufflepuff. Dani estaba allí sentada en la más alta banca con Alice y Jonathan.
Se notaba decaída, pálida y ojerosa, además era ayudaba por sus amigos al caminar gracias a la venda en su tobillo. Neville se gritó internamente.
Dani se levantó de las gradas, ignorando los llamados de sus amigos cojeo hacia el castillo, Neville tomó en posesión su valor de Gryffindor una vez más y corrió detrás de ella.
- Danielle!!! - le gritó - Danielle!!!.
La rubia se giró con semblante destruído, verla le gusto y lo destrozó al mismo tiempo.
- Danielle -jadeo al llegar a su lado - cariño... Todo lo que pasó fue un malentendido, yo pensé que habías aceptado a Jonathan, tenía miedo y Ginny pues ella también estaba un poco sola, fuimos como amigos nada mas, Danielle por Dios, te amo, eres muy todo y desde que te conocí supe que jamás sería suficiente para ti porq- los labios de la rubia se posaron violentamente sobre los suyos.
Al separarse se abrazaron tan fuerte como les fue posible.
- Diablo Neville, eres todo y más para mi, solo prometamos confiar el uno en el otro para evitar esto - dijo Dani.
- Nada me haría más feliz - respondió Nev aspirando el aroma que emanaba de Danielle. - quiero probar algo.
Se agachó hasta los pies de la chica y con cuidado desenrollo las vendas de su tobillo, y dejando leves caricias notó como este se desinflamaba y recuperaba su pálido color.
- Como lo sientes? - pregunto el.
Dani movió el tobillo de un lado
para otro y con sorpresa en su rostro.- Como nuevo- sonrió derritiendo el corazón de Nev.- Esto es muy extraño.
Neville la abrazó.
- Lo se cariño, Lo se - beso su cabeza.
A sus espaldas los estudiantes estallaron en gritos de jubiló, Dani miro de desolayo las gradas lejanas. Neville entendiendo su mirada la tomó de la mano y juntos corrieron hacía su jardín.
Ambos chicos estaban acurrucados en el roble, hablando de todo un poco y disfrutando de la compañía del otro.
- Espero que Harry éste bien - suspiro Danielle.
- Yo también, no quiero ir Azkaban por ahogarlo de accidente - Neville se rascó la nuca.
Dani soltó un larga risa, y besando su mejilla aseguró
- Tienes que confiar más en ti Nev, no dudes nunca en tus conocimientos.
Neville sonrió con amor, y la estrecho entre sus brazos dándole besos por toda la cara.
Nunca jamás dejaría de amarla.
- Neville Esperame! - Gritó Danielle corriendo detrás de el.
Juntos planificaron un día de Campo en el jardín pero de un momento a otro habían empezado a perseguirse jugando como niños pequeños. En eso Neville se cae de cara contra el piso y Dani enredada en sus pies cayó sobre el.
- Cariño!, Nev estas bien? - el. Muchacho se volvió asintiendo pero la sangra que caía de su labio decía lo contrario.
Danielle paso un dedo sobre la herida y esta por arte de magia sano.
- Al parecer también funciona contigo eh?.
Danielle apretó su mano tan fuerte con fue posible, las lágrimas no pararon de salir en cuanto vió el cuerpo de Cedric Diggory frío en medio del campo.
Neville la atrajo hacía su pecho, intentando consolarla con la calidez de su pecho.
Derrepente una estudiante cruzó el campo corriendo, sosteniendo la fallecida mano de Cedric empezó a decir algunas cosas en voz baja. Una luz brillante cubrió el cuerpo del Hufflepuff y con un extraño sonido el castaño volvió a la vida.
Y como no, lo primero que hizo fue besar a la chica a su lado, Mistery Lovegood.
Danielle detuvo el paso de Harry, necesitaba hablar con el.
- Oye Rayito - lo saludó, el de lentes sonrió al oir su viejo apodo.
- Hola Dan - saludó el.
- Se quizás no es un buen momento, puesto que nadie te cree, perooo oyeeee yo si te creó y siento que ya tuvimos demasiada distancia, es momento de reconciliar cualquier problema del pasado....
-Amelie
IG: @melie.melieee
ESTÁS LEYENDO
CRUCIO; Neville L. (EN EDICION)
FanfictionC| 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗥𝗜𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗜𝗕𝗜𝗥 𝗠𝗜𝗟 𝗖𝗥𝗨𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗗𝗘𝗥𝗧𝗘 La chica más torpe del planeta si existe. Danielle Butterfield, la más pequeña de las hermanas Butterfield es extremadamente torpe, no es capaz de ir de un l...