Dedicado a mi arepita con queso 💚
—LAS hermanas Butterfield se quedaron en Hogwarts para navidad, Danielle sin duda era muy importante para ellas y no podían dejarla sola.
Neville por órdenes de su abuela tuvo que irse durante la época navideña, sin embargo cada día que pasaba le parecía tortuoso, el muchacho tenía mucha paciencia, pero ya después de tantos meses se le estaba acabando.
El señor y la señora Butterfield no pudieron ir a visitar a su hija dado que eran muggles, confiaban en Lucille y Laurenne, sin embargo no pararon de enviar cartas que entraban de 30 todas las mañanas durante el desayuno.
La Lechuza negra de Laurenne, "Persa" Empezaba a cansarse de cargar tanto peso.
A Lucille le llegaban fajos de dinero Muggle, "Para que compren todo lo que Danielle necesite" Llevaban escritos los paquetes.
La verdad es que ninguno de los dos llegaba a entender bien el mundo de la magia, pero hacían su mayor esfuerzo por comprender; además Lucille al avisarles a sus padres a cerca de la situación de Dani maquillo un poco la verdad para no preocuparlos tanto.
"Queridos Mamá y papá, se produjo una epidemia de piojos mágicos en el Colegio, dejaron mensajes aterradores en las paredes diciendo que una tal Cámara de los piojos fue abierta, incluso el gato del conserje fue afectado.
En fin, lamentablemente Danielle fue infectada y no se puede mover del el picor que le producen, la enfermera y la profesora de Ecología ya están trabajando en un shampoo mata piojos.
Pero por ahora nos quedaremos con Dani para cuidarla y protegerla en lo que podamos, no se preocupen, Laurenne y yo estamos muy pendientes, no dejaremos que esos piojos nos toquen.
No nos esperen para Navidad, los estaré informando.
Att- Lucille Butterfield."
- No es justo! Haces trampa! - reclamó Lucille totalmente molesta.- Claro que no! Así es como se juega - respondió Laurenne divertida.
- Según quien?
- Según Yo.
Lucille estaba apuntó de estallar, amaba a su hermana pero odiaba cuando ella rompía todo el orden que idolatraba. Un pelirrojo se acercó por detrás a Luci de cubrió sus ojos.
- Quien soy? - preguntó Fred con su grave y melosa voz.
Lucille sonrió olvidando por completo su enojo.
- El pelirrojo más tonto del mundo? - dijo en respuesta.
Fred se llevó una mano al pecho con falsa indignación pero de inmediato la cambio a una sonrisa.
- Gustaría acompañarme a nuestra Sala común, my lady? - invitó el inclinándose hacía Luci.
La castaña fingió pensarlo y al rayo respondió.
- Me encantaría Lord Weasley, pero como verá estoy disfrutando de un tiempo a solas con mi hermana - sonrió pícara.
Laurenne negó con la cabeza repetidas veces, mirando a su hermana menor con una sonrisa.
- Ya ya ya parejita, váyanse antes de que vomite - dijo Laurenne haciendo un gesto con su mano.
- Hola Chichon de piso - saludo Laurenne hacia su hermana menor.
Se sentó en los pies de la cama sacando de sus bolsillos varias cosas importantes.
- Esto lo enviaron mamá y papá - explicó para aclararse la garganta y leer en voz alta.
"Hija...
Sabemos que probablemente no puedas responder esta carta debido a tus piojos.Solo queríamos hacerte saber cómo en cada carta que te enviamos que te queremos mucho y estamos muy preocupados.
Tu madre ha hecho Tarta de Canela y caramelo para Navidad, sabemos que es tu favorito y queríamos recordarte en una noche tan especial.
Con amor... Mamá y Papá."
Laurenne limpió una lágrima que salía de sus ojos, extrañaba a sus padres, a su papá sobretodo, que era su héroe, el que enseño a cerca de la belleza del riesgo y la aventura.
Seguido de la Carta dejó un trozo de tarta de Canela y caramelo en la mesilla de Dani. También sacó de sus bolsillos un ramo de alguna flor rara mágica.
Este venía a nombre de Neville Longbottom y aunque estaban un poco estropeadas se veían hermosas junto a Dani.
-Amelie
IG: @melie.melieee
ESTÁS LEYENDO
CRUCIO; Neville L. (EN EDICION)
FanfictionC| 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗥𝗜𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗜𝗕𝗜𝗥 𝗠𝗜𝗟 𝗖𝗥𝗨𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗗𝗘𝗥𝗧𝗘 La chica más torpe del planeta si existe. Danielle Butterfield, la más pequeña de las hermanas Butterfield es extremadamente torpe, no es capaz de ir de un l...