Sin editar
➷𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖕𝖚𝖗𝖊𝖟𝖆➷
Dedicado a la vecina que pone música Llanera a todo volúmen, señora, no porfavor ❤
—NEVILLE SOSTUVO NERVIOSO EL LIBRO ENTRE SUS MANOS, toda aquella información lo aliviaba y al mismo tiempo lo asustaba.
El texto que quitó todas sus dudas sobre Danielle decía:
La brujas Charity son fáciles de reconocer ya que suelen ser hermosas e irradiar pureza, sin embargo aquí te dejamos algunas características de ellas:
◖Sus cuerpos son muy débiles por lo que suelen ser torpes y patosas.
◖Todas las Brujas Charity cuentan con un alma gemela, se pueden reconocer fácilmente debido a su rara capacidad de curarse al toque entre los dos
◖ Sus hechizos protectores son más fuertes y capaces de aguantar cualquier maldición.
◖ Tienen Prohibido hacer daño a alguien, si lo hacen son castigadas por su propia pureza interna.
Neville paro su lectura, todas estas características coincidían con Dani, era muy torpe, hermosa, se podía ver pureza en su mirada, jamás le hizo daño a nadie y podía curar las heridas de Neville solo tocandolo, y el ella.
Este último pensamiento le hizo sonrojarse, quería decir que ellos dos eran oficialmente almas gemelas?.
Negó con la cabeza, eso no importaba ahora, necesitaba saber que era lo que le pasaba a su novia. Paso las hojas rápidamente buscando algo que pudiera servirle, hasta que un gran título en color rojo llamó su atención.
Castigo de Charity's
Cuando una bruja Charity lástima a otro mago/bruja por odio, la pureza interior la castiga, enseñadole todos los pecados que cometió su víctima como si la Charity los hubiera cometido.
La gravedad del castigo depende de la cantidad y gravedad de pecados cometidos por la víctima del ataque. Se han registrado casos de brujas que pierden la cordura cuando su débiles almas experimentan el castigo.
El corazón de Neville paro por completo, si el tenía razón y Danielle era una Charity ella probablemente halla presenciado cada víctima de Bellatrix como si ella fuera la culpable.... Incluyendo a sus padres...
Tocó la puerta varias veces, la escuela término y el nuevamente se hospedaba en el cuartel general de la orden del Fénix. Sirius le había dicho que pronto se quedarían en La Madriguera, para mover a Harry de forma segura y de paso celebrar la boda de uno de los hijos Weasley.
El Animago no encontró forma de hacer salir a Danielle de su cuarto, si Neville no lograba sacarla de allí le lanzarían un hechizo aturdidor y se la llevarían inconsciente a la casa de los Weasley.
- Danielle, cariño - murmuro Nev contra la puerta - Soy yo Nev - dió un largo suspiro - cariño por favor abreme la puerta, estoy preocupado y de verdad no quiero que tengan que aturdirte.
Apenas y se oía nada dentro de la habitación, en algún momento creyó estar hablando solo.
- Mi amor... - las lágrimas empezaron a salir- no fue tu culpa, nada fue tu culpa, tu no los hicistes eso a mis padres - intentó explicarle, dentro de la habitación se escucho un sollozo.
Pero finalmente la puerta se abrió.
- lo siento Neville.
Capítulos nuevos TODAS las noches.
Spam moment: Snake- Percy Weasley
P.D: no puedo con Dani la zombie me rompe el Kokoro.
ESTÁS LEYENDO
CRUCIO; Neville L. (EN EDICION)
Hayran KurguC| 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗥𝗜𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗜𝗕𝗜𝗥 𝗠𝗜𝗟 𝗖𝗥𝗨𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗗𝗘𝗥𝗧𝗘 La chica más torpe del planeta si existe. Danielle Butterfield, la más pequeña de las hermanas Butterfield es extremadamente torpe, no es capaz de ir de un l...