Sin editar
➷𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑𝖑𝖊 𝖟𝖔𝖒𝖎𝖊 𝖒𝖔𝖔𝖉➷
Dedicado a las Trewlaney del Grupo, tremendas predicciones hermosas❤.
—LA RUTINA DE NEVILLE ERA SENCILLA, aún así sentía como lo consumía, necesitaba las sonrisas de Danielle.
Asistía a clases como de costumbre pero al final del día Dumbledore le permitía aparecerse en el cuartel general de la orden para llevarle las notas a Danielle, a veces también le dejaba caramelos o postres de la cena. Los ponía en frente de la puerta junto con una nota que le escribía en Post-its.
En el hospital de San Mungo una enfermera que trataba a sus padres le dijo que nunca había que saturar a los pacientes si no distraerlos de sus problemas para que al tratar el asunto no se sintieran acorralados. Por eso dejaba comentarios como:
Hoy nació una flor nueva en nuestro jardín
Nos dieron tarta de canela y caramelo, tu favorito!
Había un sol radiante, como para salir a hacer un picnic.
Con cada día que pasaba Neville no paraba de preguntarse la razón por la que su novia no podía verlo a la cara. Investigó acerca de todas las enfermedades que incluyeran ataques de pánico (como los que Danielle solía tener) o shock. Incluso llegó a pensar que todo era culpa de Bellatrix y no había más, Pero descartó por completo la teoría por completo al recordarla siendo víctima del crucio de su novia.
Suspiro dejando las Clases del día en la puerta de Danielle junto a un ramo de Flores Eco y una nota. Apoyo la mano en la puerta intentando saber que hacía dentro de ese cuarto oscuro.
Al bajar las escaleras pudo encontrase con una sorpresa, Era Lucille, la hermana mayor de Danielle. Ella se había mudado con Fred al apartamento que estaba arriba de "Sortilegios Weasley" A veces visitaba a su hermana mayor Laurenne en Hogwarts pero nunca antes vino por Danielle.
- Hey Nev! - lo saludó.
El asintió decaído.
- Oye, se que tu y los demás están investigando que es lo que pasa con la Pitufo, y la verdad es que no tengo idea pero pensé que este dato les podría ayudar, Danielle nunca jamás lastimó a alguien, solo lo hizo una vez en la vida para defenderse - explicó la castaña - y terminó sabiéndose cada aspecto de la vida de ese pequeño niño muggle.
Daba vueltas sin parar en la cama, Danielle seguía siendo un absoluto misterio para el.
El dato que Lucille le había dado no había hecho más que confundirlo.
Estaba bastante seguro que ella no haría daño a nadie, quizás le hubiese afectado el haber lastimado a Lestrange, pero vamos el conocía a Dani, y ella no caería en depresión solo por lanzarle un Crucio a un mortifago.
Danielle no era así.
Capitulos nuevos TODAS las noches
Spam moment: Snake- Percy Weasley.
P.D: Tengo Frioooooo :c
ESTÁS LEYENDO
CRUCIO; Neville L. (EN EDICION)
FanficC| 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗥𝗜𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗜𝗕𝗜𝗥 𝗠𝗜𝗟 𝗖𝗥𝗨𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗗𝗘𝗥𝗧𝗘 La chica más torpe del planeta si existe. Danielle Butterfield, la más pequeña de las hermanas Butterfield es extremadamente torpe, no es capaz de ir de un l...