extra/𝐕𝐈𝐄𝐉𝐀𝐒 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒

1.5K 136 12
                                    

𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱

Ese jardín que juntos habían creado era sin duda el mas hermoso que nunca hubiera existido, las flores eran de todas las tonalidades de todos los colores que pudieran existir, pero a pesar de ello las favoritas de Danielle siempre fueron las flores Eco.

Brillantes flores azules que tenían la extraña capacidad de iluminarse durante las noches, ademas el polen que soltaban se asemejaban al brillo que las hadas destilaban, no, no de esos duendecillos que una vez colgaron a Neville de un candelabro, hadas del oscuro bosque prohibido que con su canto relajaban tu mente.

Por esa razón Neville tomó sus tijeras de jardinería y varias horas antes de encontrarse con Dani cortó solo las mas frescas y perfectas Flores Eco, para acomodarlas con un listón azul oscuro para que hiciera juego con las flores. A pesar de siempre llevarle flores a su amada Nev nunca se cansaba de ver sus brillantes y verdes ojos abrirse con emoción ante el regalo.

Por otro lado Dani preparaba en una pequeña caja de madera un montón de tarjetas, cartas y demás papeles de colores, junto a unas infaltables margaritas doradas y una pintura que ella misma había hecho con la silueta de un gran León rojo. Estaba muy contenta y emocionada puesto que era su primera Navidad en Hogwarts, las demás Navidades las había pasado en su casa o en casa de Neville, pero ese día podía compartir con sus preciados amigos y su amado novio, en la que llevaba años considerando como su verdadera casa.

Hermione, Alice y ella misma se reunieron en el cuarto de la primera nombrada, junto a otras chicas Gryffindor que Dani y Al reconocieron como Ginny, Parvati y Lavender. Estuvieron bromeando, comiendo y como no hablando de chicos. Era algo curioso como las demás personas veían a Herms, como una chica muy seria e inteligente como para dedicarse a hablar de chicos y romances, pero en realidad al estar junto a sus amigas era muy conversadora y podía distraerse discutiendo temas banales sin tener que demostrar su inteligencia o resolver acertijos de vida o muerte, era solo ella tan tranquila, desestresada y sencilla como podía ser.

A la hora del banquete de Navidad, las chicas se vistieron con un estilo elegante/casual, con ganas de verse bonitas para la ocasión pero sin parecer muy llamativas, Danielle tomó el ramo de Margaritas que habían tomado a escondidas por la mañana al ir a regar las rosas, por lo general ella se encargaba de la zona muggle de su jardín y Neville se encargaba del lado mágico puesto que no sabia mucho de flores muggles y Dani si.

Las chicas se adelantaron pues estaban hambrientas pero la rubia decidió quedarse unos segundo mas para acomodar un último detalle en su regalo, finalmente con Margaritas en la mano se dirigió al Gran Comedor , pero al doblar una esquina choco con fuerza con otra persona, cayendo encima de nada mas y nada menos que su novio.

Al poder distingir la cara de Dani, Nev soltó una sonrisa.

- Feliz Navidad Cariño- susurro cerca de sus labios.

- Feliz Navidad Nev - respondió ella antes de besarlo sin importarle estar en la mitad del pasillo.

El beso fue dulce e inocente a diferencia de otros que antes se habían dado, sin embargo, no sabia si era por la atmosfera navideña fue un beso que ambos recordarían por mucho mucho tiempo. Danielle se levanto primero extendiendole una mano a su novio, el castaño muy amablemente acepto la ayuda para levantarse. Una vez arriba Nev se tomó el tiempo de admirar a su novia, tenia el rubio cabello vuelto una trenza de lado mientras que en su frente varios mechones rebeldes descasaban. Su ropa tenia un estilo muy muggle que seguramente era robado del armario de Hermione, pero si duda sus ojos verdes se llevaban el premio de labelleza esa noche.

- Estas preciosa - dijo Neville admirando nuevamente a su chica.

Danielle se sonrojo notablemente y con la lengua trabada solo pudo extenderle el ramo de margaritas, Neville esbozo una sonrisa al saber que eran sus favoritas y casi inmediatamente después le ofreció el ramo de flores Eco. Dani tomo las flores y las abrazo con cuidado a su pecho.

- Son perfectas Nev, Muchas Gracias - dijo poniendose de puntillas para dejarle un beso en la mejilla.

Una vez ya en el banquete la pareja se separo para ir a sus respectivas mesas con sus amigos, Alice casi explota de la ternura al ver las flores que le regalaron a su amiga y tirandole malas miradas a Oliver Wood de la mesa Gryffindor dijo "Ojala todos los hombres dieran esa clase de detalles".

La noche transcurrio alegre para todo el alumnado de Hogwarts, que disfrutaron los ricos manjares cocinados por los elfos domésticos del castillo, ya cuando solo quedaban un par de bombones de menta las dos chicas de Hufflepuff y las chicas de Gryffindor se levantaron para seguir con la celebración en el cuarto de las primeras. Estuvieron hablando y comiendo de varios dulces caseros que envió la mamá de Ginny, Hermione en cambio se adentro a la conversación mientras envolvía los regalos de sus amigos, Danielle ya mas cansada se quedo dormida mientras Alice le cepillaba en cabello.

A la mañana siguiente debajo del árbol habían dos regalos para Neville, De su abuela, una pequeña bolsa de plastico, con dos pares de calzetas. Y el de Danielle una gran caja de madera llena de semillas de plantas magicas, ademas de algunas herramientas de jardineria.

Danielle recibió ocho regalos de diferentes formas y colores, El primero de su madre era un paquete de Hersey muggle, un dulce que Dani amaba pero nunca encontraba en las tiendas magicas. El segundo de su padre era una muy bonita cartuchera con un elegante estampado de flores que de inmediato lleno con sus plumas y tinteros. El tercero venia de Laurenne la mayor de las hermanas Butterflied era una linda estatuilla con la forma de la Torre Eifel esto debido a que su hermana ya graduada estaba turisteando un poco por Paris. El cuarto de Lucille la Butterflied del medio era una caja de Sortilegios Weasley. El quinto era de Hermione, un libro de jardineria muggle. El sexto era de Alice, un vestido negro bastante corto que seguramente su timidez no la dejaria usarlo, El último era de Neville, una hermosa cadenita de plata con un dije de una mariposa, pues el siempre pensó que Dani era tan libre y hermosa como una Mariposa.

Esa cadena terminó enterrada entre el polvo y las piedras de una gran batalla.

Porque las Mariposas no solo son libres y hermosas, también son fugaces.

-αмєℓιє

CRUCIO; Neville L. (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora