— Terminé con mi novia por ti. — Jimin arqueó la ceja cuando escuchó a Kim JaeBum decirle eso. Una sonrisa divertida se dibujó en su rostro mientras veía la cara animada del alfa. — Ahora que no hay ningún impedimento en el camino, podríamos considerar lo nuestro, ya sabes. — Movió las cejas animadamente hasta colocarse al lado del omega y deslizar uno de sus brazos por los hombros del menor y atraerlo hacia él. Jimin rodó los ojos fastidiado mientras se soltaba del agarre impuesto por el alfa.
— ¿Y a ti quién te dijo que yo quería algo contigo? — Cuestionó con la sonrisa más tiernamente malvada que poseía. El alfa boqueó sorprendido y Jimin se maldijo al no tener una cámara en mano para poder retratar aquel momento.
— P-Pensé que estabas interesado en mí. — Kim se recompuso lo más rápido que pudo mientras le acusaba ceñudamente. Jimin rió sin emoción alguna mientras le regalaba una fría mirada con sus ojos grises denotando un pequeño brillo amarillo. El alfa se maldijo así mismo cuando sintió los deseos de su lobo por querer retroceder al ver la ferocidad altiva en aquel simple gesto.
— ¿Yo te pedí que terminaras con tu novia? — Kim negó.
— En ningún momento. — Reconoció. Jimin sonrió.
— ¿Y en algún momento te dije que quería tener algo contigo? — Cuestionó batiendo las pestañas exageradamente. Kim gruñó.
— Tú disfrutaste estar conmigo, estoy seguro qué... — Jimin negó moviendo uno de sus dedos de forma negativa.
— ¿Crees que con tu pequeño tamaño puedes complacerme? Siento pena por ti. — Rió al ver la mueca de desagrado por parte del alfa. — Uh, ni siquiera tuve un orgasmo. — Se lamentó mientras recordaba aquella patética tarde en donde había accedido a Kim. — Pero tranquilo, no le diré a nadie que no pudiste complacerme. — Le guiñó el ojo divertido para luego seguir su camino como si nada. Para Kim sin embargo; aquello no fue más que una clara ofensa y siguió al omega dispuesto a obtener una disculpa por parte de este.
Cuando estuvo a punto de agarrarlo, un fuerte agarre se sintió en su mano. Kim observó dudoso a quién lo sostenía y reconoció a uno de los chicos nuevos, una risa divertida adornó su rostro cuando vio la contextura flaca de quién pretendía retenerlo.
— Disculpa amigo, estoy teniendo una discusión con mi omega. — Mencionó intentando soltarse. YoonGi gruñó.
— No es tu omega. — No fue una voz de mando como tal, pero si fue lo suficientemente potente para que el alfa bajara la cabeza y Jimin se detuviera a mitad de camino. — Te veo molestándolo nuevamente y no respondo. — Para Kim aquello fue una clara amenaza, toda la confianza que había sentido murió cuando vio aquellos fríos ojos. Era un jodido tigre de bengala. Ni porque rezara a la diosa luna esta le ayudaría a vencer a un animal que pesaba y era absurdamente más grande que él. — ¿Entendiste? — Presionó esta vez con más fuerza y usando su voz de mando. Kim asintió temblorosamente antes de salir prácticamente corriendo cuando sintió el agarre en su mano aflojarse.
Los ojos de Jimin brillaron de emoción cuando por fin fue digno de la mirada de aquel alfa. Incluso si lo estaba viendo con aquel ceño fruncido y mirada de pocos amigos, Jimin sintió su corazón acelerado mientras una sonrisita tonta se dibujaba en su rostro y avanzaba hasta este.
— Me llamo Jimin, Park Jimin. — Se presentó temblorosamente mientras se enorgullecía de no haber titubeado en ningún momento bajo la fiera mirada que estaba recibiendo. — Aprieto más de lo que cualquiera puede hacer. — Mencionó descaradamente mientras pestañeaba inocentemente. YoonGi sonrió de medio lado y Jimin sintió que pronto sufriría de algún infarto o algo parecido cuando sintió su mano ser apresada fuertemente por una más grande que la suya.
— Min YoonGi, solo Min YoonGi. — Aquella voz tan seductora. Jimin sentía que moriría en cualquier momento cuando detalló con especial atención el rostro fino del alfa, aquella piel tan blanca y esos delgados labios que sabía muy bien, se amoldarían perfectamente a los suyos. — Soy nuevo aún aquí. ¿Puedes darme un pequeño recorrido en la universidad? — Pidió. Jimin asintió rápidamente y sin soltar su agarre de la mano del pálido lo guió por la universidad.
...
TaeHyung rió cuando vislumbró por fin al tierno conejito que había llamado su atención y la de su tigre. El omega se veía completamente concentrado en lo que sea que estuviera escribiendo mientras comía despreocupadamente una zanahoria. El alfa no lo dudó cuando decidió acercarse en completo silencio, como todo un cazador a su deliciosa presa.
— Jimin-hyung, ¿Cuántas veces te he dicho que no te pongas detrás de mí de esa forma? ¡Vas a matarme de un infarto!
— ¿Quién es Jimin? — Preguntó el alfa tomando asiento a su lado. JungKook brincó del susto y el trozo de zanahoria que le quedaba cayó al piso.
— C-Creo que voy a morir. — Susurró dramáticamente el omega de conejito cuando reconoció al tigre. — L-Los c-conejitos s-somos a-amigos. — Susurró al alfa quién solo reía divertido por las expresiones que hacía el omega. — N-No comida, a-amigos.
— ¿Y si yo no quiero que seamos amigos? — Protestó infantilmente TaeHyung con un puchero adornando su rostro. JungKook observó aquel gesto y no pudo evitar pensar que a pesar de ser un depredador, era bastante tierno. — Me gusta tu olor, es bonito. — Susurró el alfa aspirando tranquilamente el olor de canela y avellana. — Exquisito como tú. — Susurró divertido mientras pellizcaba la nariz del contrario.
— ¿Q-Quieres matarme de un infarto? — Protestó el omega con el ceño fruncido. TaeHyung negó alarmado. — Entonces ya deja de decir esas cosas, aceleras mi corazón y soy muy sensible. — Gruñó.
— Está bien. — Asintió el mayor de ambos. — Mi nombre es TaeHyung, Kim TaeHyung. — Se presentó animadamente. — ¿Con quién tengo el gusto de coincidir en este lindo día?
— Jeon JungKook. — Susurró el omega inhalando aquel rico olor de miel y vainilla. — Hueles bonito, no parece olor de alfa. — Mencionó sin poder contenerse. TaeHyung rió.
— Así está bien, combina bastante bien con tu olor. — Mencionó el alfa feliz de ver el color rojo adornar aquellas abultadas mejillas.
Definitivamente ir a esa universidad había sido la mejor de las ideas.
...
¡Hola!
Actualización rápida y violenta.
Muchas gracias por leer, votar y comentar. Me alegra mucho el cariño que he recibido por parte de ustedes en esta historia.
Punto para aclarar: YoonGi y Tae son hermanos de padres diferentes, por ello cada uno conserva su apellido original.
Nos leemos pronto, muchas gracias por el cariño.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Rare » Omegaverse Yoonmin.
FanfictionCuando Min conoce a Park, ambos saben que hay una gran química entre ambos, incluso al ser de especies diferentes. Hay miedo por parte de ambos; pero quizás solo tienen que dejar eso atrás y ser raros juntos. » Couple principal: Yoonmin. Mención...