2/2
— Entonces me están diciendo que ambos encontraron a sus parejas destinadas, uno es un adorable conejito que se llama JungKook y otro es una boa llamado Jimin. — YoonGi y TaeHyung asintieron a lo dicho por la mayor mientras esta procesaba todo en su mente. — ¡Cool! ¿Cuándo me los presentaran?
— ¿Eso es todo lo que vas a decir? — Preguntó de forma escéptica YoonGi. La mujer rió de forma divertida mientras veía al pálido.
— ¿Qué quieres que diga? ¿Qué pelee y no los deje ir a ver a sus parejas? — Preguntó. — Soy su madre, ¿no? Las madres siempre queremos lo mejor para nuestros cachorros, si en ellos creen que está su felicidad, yo nada más puedo conocerlos y dar mi aprobación. — Mencionó segura de sus palabras. — ¿Algo más que tenga que saber de ellos? — Preguntó. YoonGi negó, TaeHyung asintió.
— Jimin es un omega peculiar. — YoonGi gruñó. Chaerin asintió.
— Es una boa, son pocos los de su especie. — Anunció creyendo que era eso lo que quería decir su hijo menor. TaeHyung negó.
— ¡Se quiere comer a YoonGi! — Exclamó antes de que las manos de su hermano intentaran callarlo. Chaerin parpadeó confundida mientras veía la molestia en el rostro de su hijo mayor mientras golpeaba con los cojines del sofá al menor.
— ¿Es en serio? — Preguntó confundida. YoonGi negó. TaeHyung asintió. — ¡Ya decídanse! — Exclamó preocupada. — ¡Nadie tiene derecho a comerse a mis hijos! ¡YoonGi, estás castigado y no sales de tu habitación hasta que me asegure que ese omega tiene buenas intenciones contigo! — Ordenó.
...
TaeHyung sabía que moriría pronto, nada más con recordar la pesada y ácida mirada que recibió de YoonGi su animal interno temblaba de miedo. ¡Y su tigre nunca hacía eso! Quizás, se le había pasado la mano con eso que había dicho, pero el culpable de todo eso era el omega que tenía cara de pocos amigos mientras se encontraba sentado al lado de su conejito.
¡Él si se quería comer a su hermano! ¡No estaba mintiendo!
Pero tal vez, no de la forma en la que pensó su madre.
— Park Jimin. — Saludó. El omega le observó. — Mi madre desea conocerte y evaluarte para saber si eres digno de estar con mi adorable y aterrador hermano mayor.
— ¿Dónde está hyung? — Preguntó viendo hacia los lados. TaeHyung suspiró mientras tomaba asiento al lado de su pequeño conejito.
— Verás, quizás dije algo como un chiste, mamá lo exageró y piensa que quieres devorarte en el sentido de comer a mi hermano y quiere estar segura que no harás eso. — Explicó de forma rápida. Jimin le observó confundido. — La cosa es que YoonGi no vendrá hoy a la universidad, pero mamá sí. — Anunció. — Y quiere hablar contigo de depredador omega a depredador alfa, y más te vale que le caigas bien.
...
Jimin observó a la mujer frente a él de arriba abajo, era como una versión femenina de su gatito y aunque le parecía muy bonita, ninguno era como su gatito bonito. Por lo tanto, cuando esta le observó de forma retadora, su boa no pudo evitar sentir el desafío en la mirada de esta, sin embargo; su animal interno no le dio mucha importancia, quizás porque era su suegra y si dañaba las cosas con ella, adiós buen trato con la familia de su pareja.
Y él quería a su hyung feliz cerca de los suyos y con él, siempre.
— Me han dicho que te quieres comer a mi hijo. — Atacó de una vez. Jimin rió divertido ante la preocupación que brillaba en los ojos de la mujer.
— Luce delicioso. — Mencionó relamiéndose los labios. Chaerin intentó hablar pero Jimin le interrumpió. — Creo que puede ser mi sabor favorito siempre. — Movió las cejas animadamente mientras veía a la omega. Chaerin parpadeó confusa.
— Siento que no hablamos de lo mismo. — Mencionó. Jimin se encogió de hombros.
— Puede ser. — Sonrió de forma pícara y la mujer comprendió.
— Oh cielos, eres un descarado. — Rió la mujer. Jimin asintió sin vergüenza alguna.
— No soy un omega normal, soy diferente y digo las cosas directamente, si me quiero comer a su hijo, lo haré pero de una forma más placentera para ambos, usted me entiende. — Mencionó guiñándole un ojo. Chaerin le observó asombrada mientras reía.
— Me caes bien Park, me caes bien. — Admitió la mujer. — Creo que mi pequeño bebé encontró a alguien igual que él. — Jimin sonrió. — ¿Dónde está el conejito que tiene el corazón de mi otro bebé? — Jimin señaló una mesa atrás. — Iré con ellos ahora.
— ¿Y YoonGi? — Intervino Jimin antes de que la mujer se fuera por completo. Chaerin le observó.
— Está en su departamento, puedes ir a visitarlo si quieres. — Mencionó. — Ahora le diré a JungKook y TaeHyung que me enseñen el lugar. — Anunció.
...
YoonGi gruñó cuando escuchó el sonido del timbre perturbar en el cómodo silencio que había estado teniendo, tenía un puto dolor de cabeza que estaba seguro, no era para nada natural, con pasos perezosos avanzó hasta la puerta y sin percibir con su olfato quien era o ver a quien le abría la puerta, simplemente la dejó abierta para que quién fuera, entrara dentro y le hiciera algo para pasar el jodido dolor que tenía.
— Si eres tú mamá, consigue una puta pastilla que darme. Si eres tú TaeHyung, ven para moler tus huesos por traidor. — Gruñó lo último mientras se dejaba caer en el primer sofá que se cruzó por su camino.
— ¿Y si soy Jimin que tengo que hacer? —Preguntó el omega un poco preocupado por el semblante enfermo del mayor. — ¿Qué tienes? — Preguntó acercándose al alfa.
— Cada vez que viene mamá me enfermo, es algo natural en ella y su explosiva forma de ser. — Mencionó el pálido. — Pero creo que ahora que te veo, estoy mejor. — Susurró el alfa enternecido al ver la preocupación por parte del omega.
— Ve a tu cuarto, puedo prepararte algo de comer. — Se ofreció el omega mientras extendía la mano hacia el alfa para que se levantara. YoonGi no dudó en tomarla.
— Ten cuidado, eso puede gustarle demasiado a mi tigre y te querrá siempre conmigo. — Mencionó con voz ronca. Jimin sonrió.
— ¿Y eso que tiene? — Preguntó. — Es precisamente lo que quiero, tenerte siempre conmigo. — Concluyó viendo fijamente los delgados labios del alfa. YoonGi no esperó más, simplemente dio una pequeña probada al chico que tanto había llamado su atención.
...
¡Hola!
Originalmente iban a ser tres capítulos, pero la inspiración no me da para más, y... Solamente quedan 3 o 4 capítulos para finalizar (dependiendo si doy un epilogo)
Espero no se sorprendan, esto es una historia corta y estuvo anunciado desde el prólogo.
¡Gracias por todo su cariño para Rare!
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Rare » Omegaverse Yoonmin.
FanfictionCuando Min conoce a Park, ambos saben que hay una gran química entre ambos, incluso al ser de especies diferentes. Hay miedo por parte de ambos; pero quizás solo tienen que dejar eso atrás y ser raros juntos. » Couple principal: Yoonmin. Mención...