Rare.

12.2K 1.2K 119
                                    

.

Jimin es un omega raro. Es uno de los pocos cambia-formas Boa de esmeralda y todos hablan de él. Los omegas piensan que es un cínico descarado, los alfas que han pasado por su cama sin embargo; lo definen como un dios en la cama y con un apetito sexual voraz, pero todos concluyen que tan rápido como te tiene, así mismo te desecha.

Jimin sin embargo, se define como todo lo contrario. Es un tímido omega que tiene que adaptarse a la imagen que le han dado para poder sobrevivir en aquella universidad y en aquel mundo. Él simplemente quiere vivir y conocer aquel raro sentimiento que todos llaman amor. Sin embargo, como es un cambia-formas reptil; aquello parecía estar muy lejos de él.

Min YoonGi es un alfa tigre de bengala. Es el más grande de su especie y es tachado como un asocial por la vida solitaria que a su animal interno le gusta llevar. El alfa es guapo y llama la atención inmediata de todos los omegas cuando llega a aquella universidad, pero a pesar de su gran porte y reputación como alfa, no es capaz de mantener una pareja estable porque todos huyen de él al ver la fiereza en los ojos del tigre.

Cuando Min conoce a Park, ambos saben que hay una gran química entre ambos, incluso al ser de especies diferentes. Hay miedo por parte de ambos, pero quizás solo tienen que dejar eso atrás y ser raros juntos.

...

» Historia omegaverse.

Esto es: YoonGi Top! » Jimin Bottom!

» Mención de distintas especies cambia-formas.

» Historia corta de aproximadamente 10 capítulos.

» P R O X I M A M E N T E.

-

Advertencias:

→ Esta historia es un fanfiction.

→ Los personajes usados son figuras públicas pero nada dentro de esta historia pasa en la vida real, (aunque pueden haber referencias a la realidad en algunas ocasiones) sin embargo; la historia es completamente original.

→ El contenido es apto para personas mayores de 18 años de edad. En dado caso de leer siendo menor, la responsabilidad cae sobre ti, no sobre mí. Por lo cual omitamos quejarnos por el tema tocado.

→ No está permitido la comparación con ninguna historia. Ahórrate el mal rato y ahórramelo a mí.

No están permitidos los comentarios ofensivos.

.


Rare » Omegaverse Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora