Capitulo 1

480 25 2
                                    

Me desperté, por suerte hoy era domingo, no tenía que ir al colegio.

Agarré mi celular y me fijé la hora, eran las 8:54 a.m. ¿Que hacia despierta tan temprano? Me levanté, y me dirigí al comedor.

Vi un una cantidad de botellas tiradas por toda la habitación, botellas de Vodka, Whisky, y muchas otras bebidas alcohólicas que no conocía.

Seguramente mis tíos y sus amigos se habían emborrachado anoche, no le di importancia, esa clase de cosas eran normal en esta casa. 


En fin, fui hacia la heladera a tomar algo de agua ya que tenía la boca seca, cuando di el siguiente paso sentí un ardor en mi pie, grité del dolor pero no creo que alguien lo haya escuchado, y si lo hicieron ni se preocuparían en venir a ver que me pasaba.

Me senté en una silla que estaba cerca, miré mi pie y noté un pedazo relativamente grande de vidrio enterrado entre mis dedos, tomé algo de aire e intenté sacarlo.


Luego de que lo quité salio mucha sangre. Camine como puede hasta llegar al baño, donde me lavé el pie en la ducha, busqué en el botiquín vendas para cubrir la herida para que no sangre ni se infecte.


Me miré en el espejo estaba hecha un desastre. Cepillé mi cabello, lo cual se me hizo difícil porque me había dormido con el pelo mojado. Me lavé la cara.


Después mi mirada volvió al espejo, a mi horrendo cuerpo, mi horrenda cara. “Eres lo más espantoso que he visto” “Solo eres un estorbo para el mundo” “Nadie te quiere” Esas horribles frases daban vueltas por mi cabeza.

Tanto pensar en ello vi que mis ojos se cristalizaron y luego un par de lágrimas descendieron por mi rostro.


Limpie mi cara y salí del baño, fui a mi habitación, me vestí con un jean negro y una camiseta de Ramones gris.

Solo he llegado al mundo para sufrir-(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora