Hace aproximadamente 13 años en las remotas colinas de Feling vivía una de las familias más importantes, el matrimonio de la Familia Cox tenía dos hijos gemelos Rodric el mayor y Artemisa, ambos eran bastante similares físicamente solo con una pequeña diferencia que era en sus ojos, Rodric tenía el ojo izquierdo azul y Artemisa tenía el ojo derecho azul. Los hermanos habían crecido en un núcleo familiar armónico, amoroso, comprensivo que fue por eso que eran unidos, algunos pensaban que por el hecho de ser hermanos y más gemelos que compartían una conexión que ellos entendían, puede que eso sea cierto, los hermanos más allá de ser unidos sentían la ausencia de uno y del otro aunque fuera por un instante.
En la mañana del 5to cumpleaños de los gemelos en su casa se preparaban para una gran fiesta, entraban y salían gente de todas partes, así que ellos decidieron salir al patio trasero de su casa para jugar, su madre les dijo que no se alejaran y que no entraran al bosque porque podía ser peligroso. Los niños jugaban y se divertían hasta que Rodric escucho un ruido que lo distrajo del juego que tenia.
-¿qué pasa Rodric?
- sshh... no hagas ruidos algo se escucho por donde están esos arboles
Artemisa se puso alerta, pero no escucho nada
- Estas seguro, porque no escucho ni veo nada, de seguro a de ser algún animalito, vamos sigamos jugando
- No, Artemisa estoy segura que algo escuche y voy a ir a ver ¿qué es?
- Pero madre dijo que no fuéramos al bosque
- Tranquila, no está lejos, no pasara nada
- Mmm... está bien, pero te acompaño
- Bien...
Los niños se adentraron al bosque, Rodric estaba decidido a encontrar que era lo que hacia ese ruido, pero Artemisa en cambio estaba asustada, dirigió su mira atrás y vio que se estaban alejando de la casa, apenas le diría a su hermano que ya estaban algo lejos cuando Rodric:
- Mira algo se movió vamos Artemisa
Ella dirigió su mirada hacia donde estaba su hermano, solo para ver que este se estaba alejando, la niña corrió lo mas que pudo para alcanzar a Rodric, pero no lo conseguía, con forme ella corría, se escuchaba un rio... la niña apresuro su paso y empezó a gritar el nombre de su hermano, pero no recibió respuesta... siguió corriendo y gritando se sentía cansada y asustada hasta que escucho a su hermano... apresuro el paso desesperada hasta que por fin lo encontró.
Rodric, estaba tirado agarrado de una rama para no caer en el rio, Artemisa corrió para agárralo pero él le dijo que no se acercara que la tierra esta húmeda y resbaladiza que si se acercaba ella también caería.
Hola este es el primer Fic que publico espero les guste ... soy nueva en esto y acepto cualquier sugerencia que tengan.
ESTÁS LEYENDO
Caballeros del Zodiaco: Amor en el Universo
FanfictionArtemisa y Rodric nacieron bajo la constelación de Géminis, la sombra de un secreto los asecha, su camino estará lleno de dudas e incógnitas, pero los caballeros de oro le brindaran su ayuda en especial el caballero más frio Camus, podrá el amor co...