Confusión en los sentimientos

168 18 33
                                    


En el Santuario

Artemisa llego a su casa, se recostó en su cama y solo recordó aquel día tan terrible

Flashback

Corrí lo más rápido que pude, no pude ser, me van alcanzar, en eso vi un árbol había un agujero, me metía esperando que no me encontrarán, estaba asustada llorando, estaba bastante cansada, después no escuche pasos, ni voces y me quede dormida, al día siguiente, salí de mi escondite, camine sin rumbo, tenía hambre, sed...

Había pasado bastante tiempo, la niña seguía caminando, hasta que llego a un pequeño pueblo, quiso correr pero ya no tenía energía, antes de llegar a la entrada se desmayo... cuando despertó, una anciana estaba a su lado.

- Vaya ya te despertaste ¿cómo te siente?

No conteste.

- Me llamo Mima, te encontramos en el camino desmayada y te trajimos aquí, ¿dónde están tus padres?

No sabía, estaban en casa y no sabía que les había pasado, tal vez estaban muertos... ese pensamiento me puso demasiado triste.

- No lo sé...

- ¿Tienes a alguien más?

- No –si le dijo de mi hermano lo pondré en peligro- estoy sola.

- Muy bien descansa pequeña.

La niña durmió bastante... cuando se despertó se sentía mejor, salió del cuarto buscando a Mima...

- Linda, que bueno que ya te despertaste, toma come algo.

- Gracias, me llamo Artemisa.

- Qué lindo nombre y ¿cuántos años tienes?

- 5 años.

La mujer le sonrió, Artmisa se dispuso a comer, Mima, le platicaba que habían viajado para visitar a unos familiares de su esposo, que ellos Vivian en Rodorio, en eso llego el esposo de Mima...

-mira que tenemos aquí, me alegra que estés bien, pequeña.

Después de eso, los escuche hablando sobre mi y que iban hacer, me querían llevarme a la policía para que me pudieran ayudarme, yo les dije que no, que no tenía a nadie que estaba sola, que no me dejaran , se veían buenas personas, tanto que decidieron adoptarme y llevarme con ellos a Rodirio.

Fin del Flashback

En eso tocaron la puerta con mucha insistencia...

- Ya voy, que pesado.

- Rayos, del llanto, al enojo, esa es la Artemisa que conozco.

- Jaja que gracioso Camus, hoy comiste payaso, ¿Qué ocupas?

- Vaya alguien no está de humor, nada, solo pase a verte, como hoy es tu cumple, quería ver si pensabas hacer algo.

- Disculpa, pues pensada ir con Mima y Marcus, siempre me hacen algo este día ¿por?

- Ya veo, pensaba que si querías ir a cenar, yo invito.

- Vaya, tan esplendido, dime ¿qué quieres? Y no salgas que por mi cumpleaños.

- Uno ya no puede hacer nada lindo, digo somos amigos.

- Si, amigos... -dijo un poco decepcionada- está bien te veo a las 7 pm en Rodorio.

Caballeros del Zodiaco: Amor en el UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora