Punto de vista Camus
Estaba en la biblioteca, solo quería estar un rato sin tener que lidiar con nada, traía un libro el cual ni siquiera estaba leyendo, quería entender el hecho de que ocultara tener un hermano, lo que me sorprendió y me hizo sentir mal fue ¿cómo algo tan importante no lo compartiera conmigo?, creí que para ella era un apoyo, me sentí excluido de todo lo que le rodea, se supone que somos amigos y habíamos avanzado a algo más, eso solo quiere decir que no confía en mí.
Estaba absorto en mis pensamientos que no me percate que alguien se había sentado frente de mi, hasta que un ruido me desconcentro sin voltear supe que era ella su olor a caramelo la delato, seguí en lo mío no quería hablar, me concentre en el libro que traía hasta que sentí el golpe en mi pierna, la mire y fruncí el seño no porque me doliera el golpe si no por el hecho de verla y recordar lo bella que es y todo lo que rondaba por mi mente. Comenzó hablando, le conteste de manera indiferente, con forme fuimos conversando las cosas fueron saliendo, le externe mi sentir algo que me costó bastante para ser sincero generalmente me guardo las cosas para mí, pero esta vez hice una excepción entonces fue cuando ella comenzó a llorar y decirme porque no me había contado lo de su hermano, verla así me destrozo por completo, un tumulto de emociones se acumularon, me sentí terrible por mi comportamiento, este era uno de los miedo que albergaba en mi ser el no poder controlar mis emociones y dejarme llevar y por ende terminar lastimándola, la situación que había ocurrido me descontrolo, había sido capaz de controlar y mantener mis emociones en un orden, pero desde que ella entro a mi vida fueron poco a poco desperdigándose hasta el punto donde ya no reconocía que emoción era la experimentaba y solo fuera un caos, supe que había sido incomprensivo y egoísta me deje llevar por la decepción y un poco el enojo. La mire se veía tan indefensa y lejos de ser un apoyo como yo quería estaba siendo un patán, me acerque a ella la tome por la cintura y la abrace, sentí como seguía llorando, le acaricie el cabello, era lo único que se me ocurrió no había otra cosa que pudiera compensar mi idiotez.
– ¡Ey! –con mis manos tomo su cara y seque sus lagrimas- tranquila, me comporte mal, no debí reaccionar así, simplemente me sentí fuera de lo que te rodea y eso hizo que me descontrolara
– Te entiendo, de verdad quería contártelo, quería que lo supieras antes, pero las cosas se adelantaron y me tomaron por sorpresa, no creí encontrarme con mi hermano
– Está bien, ahora lo entiendo, mi manera de reaccionar no fue la indicada, no quiero verte así y mucho menos ser yo el causante
Después de eso Artemisa y yo nos fuimos a mi templo, estando ahí me conto toda su historias sus desventuras y conforme fue contándome me sentía como un completo idiota, había pasado por muchas cosas que no me había imaginado, no tuvo la mejor niñez, no sabía la tristeza y preocupación con la que vivía, ahora que me conto algunas cosas tomaron sentido y puedo decir que la admiración que sentía por ella fue en aumento.
– Y esa es la historia –lo dice encogiéndose se de hombros-
– Lamento decir lo siguiente y tal vez me voy a oír egoísta, pero me alegro que te pasara todo eso
– ¿Qué dices? No te entiendo –lo mira con confusión-
– Si no te hubiera pasado eso, no serias la persona que eres hoy en día, alegre a pesar de la carga que tenias, fuerte, solidaría, afectuosa, inteligente y podría decir más cosas, pero de no haber sido por lo que te paso no te habría conocido y tú me aceptaste como soy
– Camus... Gracias, antes cuestionaba todo el tiempo al universo mi desgracia, ahora entiendo que por algo pasan las cosas y gracias a los caballeros he sobrellevado todo, pero en especial a ti, tú hacías que mis días más pesados fueran ligeros el estar contigo me ha traído paz
ESTÁS LEYENDO
Caballeros del Zodiaco: Amor en el Universo
FanfictionArtemisa y Rodric nacieron bajo la constelación de Géminis, la sombra de un secreto los asecha, su camino estará lleno de dudas e incógnitas, pero los caballeros de oro le brindaran su ayuda en especial el caballero más frio Camus, podrá el amor co...