El Universo por fin los junto

104 11 12
                                    

Punto de vista de Artemisa

Desperté bastante cansada para ser sincera, aunque contenta y con una sensación de cosquilleo en mi cuerpo –se tapa la cara con las manos y suelta una risita- pero ¿qué paso ayer? Me acosté con Camus aun no me lo puedo creer, en qué momento, espero que para él significara lo mismo que para mí, la tranquilidad que sentí a su lado fue lo que realmente hizo que albergara esperanza de poder estar juntos. Estar en paz no era una emoción que me resultara familiar, desde que perdí a mi familia lo que vivía día con día era inseguridad de querer a alguien por miedo a perderlo, pero con Camus fue diferente con él estaba más que en paz y ahora no sabía cómo había podido renunciar a vivir sin aquello.

Recordé que Camus se iba a ir temprano, me hubiera gustado que estuviera conmigo, pero ya tendremos más oportunidades, lo que paso fue suficiente para sentirme plena, había pasado un tiempo de la última vez que dormí tanto y en paz, generalmente tenía mala noche y me despertaba en la madrugada asustada, pero esta vez una sensación de alegría desbordaba de mi. Vi el reloj, ya era tarde me levante de la cama, me estire y me dispuse a tomar una ducha, al salir, tome prestada alguna ropa de Camus, ya que la mía estaba hecha un desastre, me mire al espejo, me dio risa verme, se notaba que la ropa no era mía, me quedaba algo grande, pero en fin, cumpliría su cometido de cubrirme de aquí a mi casa, tendí la cama cuando me percate de que se había caído un papel, lo tome era de Camus – Te veo después-  me dio risa, aunque el mensaje no era lo que se puede decir romántico para mi significaba mucho, la intención es lo que cuenta, estaba distraída con la nota hasta que escuche un ruido, salí de la habitación con dirección a la entrada, se escuchaban voces -no sabía que Camus esperaría a alguien-  así que decidí ver quiénes eran antes de llegar grite –Hola-  vi a tres personas que no conocía, el primero supe que era un caballero por su armadura, con él venía un niño y la última persona, al verla... sentí que se me bajo la sangre, palidecí, el cuerpo me temblaba, el aire me faltaba, perdí el equilibrio que me tuve que agarrarme de la pared, la cabeza me daba vueltas...

- ¡Tú! – con la voz entrecortada- no... no puede ser, ¿de verdad eres tú?

Artemisa y Rodric estaban en estado de shock aun no creían lo que veían, después de tanto tiempo que se habían separado, para ambos le resultaba irreal, Rodric no podía moverse lo intento quiso acercase a su hermana para ver si era real, un espejismo, si su mente jugaba conél o una mala broma, pero el cuerpo no le respondió, simplemente se quedo quieto, ambos se quedaron viendo en un silencio ensordecedor que fue interrumpido por Kiki...

- ¿Cómo? Rodic tiene una hermana.

- Así es, tienen una hermana gemela –dijo Mu.

- Eso no me lo esperaba –estaba bastante confundido, pero aun así animo a Rodric a que se acercara a su hermana dándole un pequeño empujón.

Ese pequeño empujón saco de sus pensamientos a Rodric, logro recobrar la razón y se dirigió a su hermana que se encontraba agarrada a la pared, con paso temeroso y lento poco a poco se acerco, la tomo del hombro, ambos se quedaron viendo, habían soñado con ese momento desde el primer instante que se separaron, imaginando que se dirían el día que se vieran, ahora que había pasado fue como si las palabra se les borraran y un abismo emocional se cruzara entre ellos.  Artemisa saco su collar con el fin de confirmar que era él aunque en el fondo sabía que si, lo hizo porque fue lo único que se le ocurrió y por inercia Rodric hizo lo mismo, al ver los collares, una ola de sentimientos cruzo por todo su cuerpo ,la alegría fue la que más se noto, los gemelos se abrazaron y las lagrimas no tardaron en salir, fue uno de los momentos más conmovedores que se habían presenciado, todos sus años de interrogantes, angustia y preocupación de que había sido de ellos se había desaparecido, por fin el universo les había regalado lo que más habían anhelado que era el estar juntos.

Caballeros del Zodiaco: Amor en el UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora