...
Nicolás Alejandro Arenas Castro (Cali, Colombia; 22 de noviembre de 1977) es un bailarín, cantante y compositor de origen colombiano. Su carrera despegó como integrante de unas de las bandas latinas más conocidas del mundo, épicos, pero terminó de establecerse gracias a su emotiva personalidad y carácter arrollador, que lo han llevado a convertirse en un icono pop, cuya única meta es terminar con los estándares impuestos por la sociedad.
Información profesional.
Trabajo. Cantante, bailarín y compositor.
Años de actividad. 1998-presente.
Genero. Soft Rock, pop.
Instrumento. Voz.
Discográficas. Vasco music.
Miembro. Épicos (1998-2006)
Biografía.
Nicolás Arenas nació el 22 de noviembre de 1977 en el centro de una familia cristiana. Su vocación fue descubierta desde que era un pequeño, gracias a que al igual que sus cuatro hermanas mayores, fue instruido para ser parte del coro de la iglesia a la cual pertenecían, debido a que, su padre era pastor allí. Su familia está conformada por sus cuatro hermanas mayores, su abuela y su madre. El padre del cantante, falleció cuando el chico aún era un bebé, en un accidente de tránsito de causas desconocidas.
El cantante desde muy corta edad demostró su fascinación por las artes, por el canto y el baile, este último le llevó a tomar clases desde la corta edad de seis años. Nicolás ganó múltiples premios en concursos de salsa, sin embargo, hoy en día, solo se dedica a bailar ballet, un hecho por el cual ha sido sumamente criticado, ya que es aterrador para mucha gente, ver el desenvolvimiento y el dominio que este hombre fornido de dos metros tiene sobre un baile de extrema delicadeza y que muchos tildan es estrictamente para las mujeres.
Nicolás es reconocido como uno de los artistas con más influencia en el mundo en estos años, pero esto solo se debe a su duro trabajo, su arrolladora personalidad, su encantadora voz, que posea el dominio de un arte que no es considerado para su género y que sea uno de los artistas de color con una de las fortunas más grandes del medio.
Este artista, sin duda, es un ejemplo para muchos chicos y jóvenes de color, que ven reflejado en él, un sueño cumplido.
Vida personal.
A pesar de los múltiples chismes que rodean al cantante y que cuestionan su sexualidad, Nicolás Arenas demuestra ser uno de los hombres más deseados del medio. Es por ello, que lo persigue una inmensa fama de don Juan, debido a, sus múltiples relaciones de corto y largo plazo en el medio. Su última relación conocida fue con la cantante Irina Smith, con la cual terminó después de una escandalosa disputa en los medios televisivos, en la cual fue tachado de mujeriego e irresponsable.
Hasta el momento, el cantante no ha sido relacionado con ninguna otra personalidad del medio de manera formal.
Otras personas también buscan.
° "Ridículo, gay y un mal ejemplo para los niños", Nicolás Arenas responde a las acusaciones del periódico Wait y reafirma su derecho a la expresión.
° Nicolás Arenas es visto en Chile con su ex novia, Irina Smith.
° La escandalosa vida de Nicolás Arenas en cinco minutos.
° "Dios ama a todos por igual", polémica respuesta da el cantante Nicolás Arenas al ser cuestionado sobre la homofobia.
° Nicolás Arenas y su encuentro con fans en Bolivia.
Este es un ejemplo de lo que encontrarían en un portal de internet (EN EL PRESENTE), si buscaran a Nico. Aun no está corregido así que se editará conforme el libro avance.
Les dejo este regalito por aquí, la canción favorita de Nico.
No olviden seguirme en mis redes sociales :)
ESTÁS LEYENDO
Los prejuicios de Facundo | Serie Épicos I
RomanceDOS CHICOS AMÁNDOSE. Cuando dos personas se aman, se forman poesías. Cuando dos músicos, amigos, casi hermanos, se aman, se forman melodías. Cuando esas dos personas comparten recuerdos, felicidades, tristezas: todo, incluso la vida, se forman ca...