En el primer descanso, no obtuve respuesta pero decidí no preocuparme tanto por ello. Tampoco había otra nota.
Esta vez decidimos comer afuera en el patio, solíamos llevar nuestra comida para el primer descanso y comprábamos en el segundo. Sumado a eso, era cuando Lisa, Yuna, Ryujin e Irene se sentaban con nosotras.
— ¡Tienes que estar bromeando! —observaba incrédula Irene a Ryujin. ¿Qué?
— ¿Qué? ¿De qué me perdí? —pregunté confundida.
— Yuqi-Unnie, siempre anda en las nubes. Baja de planeta Jeon y escucha. —Shuhua exigió aquello con su característico humor. No era un secreto que Soyeon es mi Crush.
Yuna rió al lado de Shuhua.— ¡YuQi apenas ha tocado su comida siquiera! —soltó risueña haciéndome sonrojar.
Y tenía razón, apenas y había comido algo de mi sandwich.
Ryujin detuvo sus ojos en mi, sonriendo.— Les decia que escuché por parte de Yongsun, que planean una gran fiesta, todas sabemos que terminará en desastre y será recordada como la mayor fiesta de todas. —comentó con diversión.— Será en diez días, todo el instituto estará invitado y el punto clave será: Ir disfrazado. —mencionó con mayor emoción.
— ¿Fiesta de disfraces? —las tailandesas preguntaron al mismo tiempo. Siempre que hablan no las entendiamos así que no hacemos mucho.
— Sí, una fiesta de disfraces. Será en la casa del primo de Byulyi, creo que se llama Minseok. —murmuró pensativa.— Supongo que lo harán así para asegurar el alcohol.
— Lo más seguro. —suspiró Lisa.
— Solo lo sabemos unas cuantas porristas... En el almuerzo anunciarán la fiesta. —finalizó Ryujin.
No me gustan las fiestas. Y nada bueno sale de las fiestas bajo la tutela de Moon Byulyi y su grupo de deportistas.
El año pasado hicieron una "gran fiesta", más de la mitad terminó borracho, algunas peleas y objetos rotos. Y al regresar el lunes más de un "secreto" salió a la luz; esas fiestas son sinónimos de problemas y todas lo sabíamos.
— Bien, ¿Les parece si organizamos una pijamada ese día? la pasaremos mejor que entre borrachos, sudor y mucho vómito. —propuso Minnie, mirando al resto con una sonrisa alentadora.
— Por mi está bien, podemos hacerla en mi casa. —le siguió Lisa. Genial, pijamada en el penthouse.
— ¿En casa de Lisa? ¡Genial! —soltó dando pequeños saltos en su lugar.— Ya quiero que juguemos Just Dance... —le susurró a Shuhua quien asintió efusiva. Solo negué sonriendo al escucharla.
— ¿Noche de películas? —agregué ya emocionada con la idea.
— Más la tarde de Spa. —comentó Irene, con una gran sonrisa.
— ¡Suena divertido! Que esos diez días pasen ya~ —canturreó Shuhua.
La única que parecía no querer comentar era Ryujin, y no creo ser la única que lo haya notado.
Le hice señas a Irene, quien se encontraba al lado de la chica de cabello claro. Pareció entenderme, pues le habló bajito a Ryujin y esta solo suspiro.
— No voy a poder ir. —soltó de pronto y todas la miramos.— Ya le prometí a Yongsun que asistiría a la fiesta... sería grosero que no fuera. —explicó apenada.
— ¡Para nada! Pero no creo que estés obligada a quedarte toda la noche... —salté optimista.
— Lo que dice YuQi, puedes ir y después de un par de horas ir a casa de Lisa. —motivó Yuna, quien estaba al otro lado de Ryujin.
ESTÁS LEYENDO
CruSh » 𝚈𝚞𝚈𝚎𝚘𝚗
FanficUna carta, solo una. Eso sería suficiente, ¿cierto? ... ¿¡Me respondió?! *** Group: (G)I-DLE Couple: Yuyeon / Soqi / JSYQ Una que otra ship secundaria y diferentes girl groups Jaja. No se permiten adaptación sin previo consentimiento → 1500 palabr...