Después de varios días de pensarlo, más la insistencia de Minnie en que lo hiciera, fue suficiente para cargarme de valentía para escribirle a mi Crush. No, no un simple mensaje; sino una carta.
Parece ser muy cliché, pero es mucho mejor que escribir un mensaje y sufrir por un silencioso visto o hasta un "bloqueado".
— ¡O lo haces tú, o lo hago yo! —fue la sentencia de Minnie al ver como caminaba de un extremo a otro en la habitación.
Mi cuarto siendo lo suficientemente grande como para hacer eso, pero a este paso terminaría abriendo una zanja en el suelo.
— ¡Esta bien! Ya dije que lo haré yo, pero... —empecé a dudar.
— Nada de peros, iniciamos el año, sabes que este es el último año de "oportunidad". ¡Ya se graduará y no la veras más! —excusó Minnie en reprimenda.
Diablos, detesto cuando tiene razón.
La miré con recelo, suspirando casi derrotada.— Pero... ¿Y si solo la tira? ¿O la lee y la detesta? —insistí ante mi inseguridad.
Podía ser totalmente social, bulliciosa y segura, pero cuando se trata de Jeon Soyeon solo me vuelvo un manojo de nervios e inseguridades.
— Dudo mucho que lo haga, se ve que le puede interesar más una carta a un mensaje de texto. —objetó con despreocupación.— Así que escúchame bien, mañana irás a dejar esa carta en su casillero ¡Y no quiero que vuelvas a nuestra mesa con ella! —mandó con seriedad, pero sobreentendia la diversión en su voz.
Rodé los ojos y luego le saqué la lengua, ganándole una almohada directo al rostro. Esto terminaría en una guerra de almohadas.
Solo espero que tenga razón...
[...]
Ya estaba en el instituto, ¡Qué nervios! De solo pensar en ir a dejar la carta de me pone la piel de gallina. Pero ya estaba bajo amenaza, ¡A veces Minnie era tan cruel!
Con pasos decididos, hice mi camino por los pasillos hasta el casillero de mi adorada Soyeon —afortunadamente está en el mismo pasillo que el mio—, mirando a los lados para asegurarme que nadie cercano a ella le diría sobre mi, saqué la carta lista para depositarla. Ok, SI estaba flanqueando un poco... ¡Pero tengo que hacerlo! No quiero estar después retorciendome en mi cama por no haberlo hecho.
Metí la carta por la rendija y me alejé, y justo a tiempo, porque ya se acercaba para acá. Para disimular, fui hasta mi casillero y aproveché de sacar mis libros, mirando cada tanto hacia ella.
Iba acompañada de sus amigos como normalmente lo hacía: Seo SooJin, Kim HyoYeon y Kang SeulGi. Era bastante común verlas juntas y todas eran populares por sus diferentes destrezas; Kang y Seo se destacaban como porristas principales, Kim como DJ —si hay fiesta, Kim estará ahí.—, y luego está Soyeon. Ella se destaca como artista amateur, suele presentarse en clubes underground y algunos la llaman 'Jelly'.
Sí, lo sé, conozco varias cosas cobre ella, ¡Es mi Crush! Es ligeramente obvio que sabría información sobre ella, pero... Nunca logro decir más de dos palabras frente a ella. Y si lo sospechaban, no va más allá de Hola y Adiós.
Cerré mi casillero, lista para dirigirme al salón de clases. Pasé al lado de ella, y pude escuchar algo que aceleró mi corazón.
Va a leer la carta.
¡No puedo esperar a contarle a Minnie!
[...]
Lastimosamente tuve que esperar hasta el primer receso, e Inmediatamente Minnie me arrastró fuera del salón hasta la mesa que frecuentamos en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
CruSh » 𝚈𝚞𝚈𝚎𝚘𝚗
Fiksi PenggemarUna carta, solo una. Eso sería suficiente, ¿cierto? ... ¿¡Me respondió?! *** Group: (G)I-DLE Couple: Yuyeon / Soqi / JSYQ Una que otra ship secundaria y diferentes girl groups Jaja. No se permiten adaptación sin previo consentimiento → 1500 palabr...