Miércoles al mediodía, todos esperarían que fuese un día común pero para mi no lo era.
Soyeon fue suspendida por tres días ya que "Acudió al uso de violencia" en vez de buscar a un profesor y que este se encargará de la situación, mientras que YukHei fue suspendido por 15 días —laborales.—, el resto es historia.
Y Sí, aún esperaba saber todo aquello que estaba escrito en aquella carta. La opción de buscar a Soyeon para hablar técnicamente había sido descartada por el simple hecho de no saber como acercarme, por lo que sería bastante paciente a la espera del Viernes. Recuerdo la sugerencia de ShuHua sobre "pedirle ayuda" a SooJin, sin embargo esta se encontraba tan atareada con las horas extra de clases que apenas encontraba pequeños espacios de tiempo para estar con la menor; otra idea descartada.
Viernes. Ese Viernes tan esperado por, al menos, 80% de toda la institución; la fiesta de disfraces de Moon y compañía. La decisión de ir aún estaba paseándose por mi mente e intuía que solo sabré que hacer cuando hable con la chica de baja estatura.
— ¡YuQi! —miré a Irene saliendo de aquel común trance.— ¿Estás aquí?
Asentí enseguida, estuve tan pensativa que no había probado bocado alguno. El resto de las chicas intercambiaron una mirada cómplice antes de que hablara Lisa:
— Queremos ir de compras, todas juntas. Claramente necesitamos que estés en tierra, YuQi-Ah. —esbozó una sonrisa divertida haciéndome sentir un poco avergonzada.
— Lo estoy. —sonreí con cierta timidez.— Lo estoy. —repetí.
— ¡Entonces salgamos de compras! —exclamó ShuHua abrazando a la pelirosa.— Y también podemos ir por smoothies. —agregó risueña.
Minnie, en cambio, negó con lentitud dando le una mirada rápida a las demás.— Ya tengo planes.
El típico " Uhh" no se hizo esperar, y es que ¿Con quien tendría planes la tailandesa si no es ninguna chica del grupo? Fue así que algo pareció hacer clic en mi cabeza.
— Espera, no me digas, ¿Son más "extras" de inglés? —sonreí de manera cómplice, aunque Minnie engañara a las demás, a mi no. Llevamos varios años siendo amigas y yo no me tragaría ese tipo de excusas.— No creo que necesites tantas clases "extra" con tus notas.
La contraria me miró fijamente, y con un pesado suspiro se propuso hablar:
— Me estoy viendo con alguien, ¿Contenta? —levantó una ceja.— Pero es complicado. Prometo salir con ustedes en la siguiente. —expresó con confianza.
Aunque mostraba bastante seguridad, sabía que ocultaba algo más. Ya la interrogaría en otro momento.
Yuna se encogió de hombros.— Yo también tengo planes, sesión de estudio. —señaló la menor.
Entonces ShuHua pareció suspirar con cierta molestia.— ¿Tu si aceptaste? Lia y Jennie también me pidieron que me uniera pero no creo que debamos estar estudiando tantas horas. —soltó quejosa.
Luego de eso volví a desconectarme, confirmando así que las únicas que no irían a aquella tarde de chicas serían Minnie y Yuna. Seguía pensando en lo mismo desde el lunes: Quiero hablar con Soyeon-Unnie, solo ella puede responder todas las preguntas que vagan en mi cabeza en estos momentos, ¿Aquella carta sería una confesión? Muy en mi interior deseaba que sí, que fuese todo aquello con lo que venía soñando desde que no pude dejar de pensar en la mayor de ojos oscuros y sonrisa gomosa. Sin embargo, también debía mantener una posición realista de todo esto, puede que le guste como puede que no...
Siempre supe que me mirabas.
Recordar aquello me causaba escalofríos, Unnie siempre supo que la observaba ¡Tal vez creía que era una especie de acosadora tímida! Pero siempre ha sido tan amable y considerada, sonriéndome siempre que nuestros ojos se encontraban. Pudo haber sido sólo amabilidad, pero le hacia tanto mal a mi corazón aquellas pequeñas acciones que terminé tan enamorada como en los libros de ficción y romance; de manera idiota, probablemente unilateral y atravesando lagunas mentales donde deseo aquel sentimiento correspondido.
ESTÁS LEYENDO
CruSh » 𝚈𝚞𝚈𝚎𝚘𝚗
Fiksi PenggemarUna carta, solo una. Eso sería suficiente, ¿cierto? ... ¿¡Me respondió?! *** Group: (G)I-DLE Couple: Yuyeon / Soqi / JSYQ Una que otra ship secundaria y diferentes girl groups Jaja. No se permiten adaptación sin previo consentimiento → 1500 palabr...