7

1.3K 190 103
                                    

Las clases se hicieron rápidas cuando mis preocupaciones se volvieron vagas, esto de tener la carta lo hacía todo más fácil y despreocupado para mí.

Esperábamos a que comenzará la clase de Inglés, siendo la profesora Cho quién entraba al salón de clases sin sus cosas, llamando la atención de inmediato.

— Chicos, sé que tenía las próximas dos horas de clase con ustedes, pero tengo una reunión de profesores por lo que se quedarán solos. No pueden salir del salón hasta el descanso. —explicó observando nuestro silencio, un "Si" expresado al unísono fue nuestra respuesta.— Oh, y señorita Kim Minnie, necesito que me acompañe un momento. —fue lo último que dijo antes de salir.

Miré a la nombrada con dudas, se le veía serena pero a la vez con cierta frustración en sus ojos.

— ¿Todo bien? —cuestioné a la pelirosa.

— Sí, no es nada serio. Ya me había ofrecido para ayudarle. —contestó vagamente, tomando sus cosas y saliendo del salón sin dejarme decir otra cosa.

Inmediatamente el salón se volvió un caos, varios juntaban sus mesas y hablaban de tonterías, otros se perseguían de un lado al otro, pero esto, a ciencia cierta, era la oportunidad perfecta para ir a la biblioteca donde reinaba la paz y el silencio y leer la carta, más escribir mi respuesta.

Tomé mis cosas con disimulo y, aprovechando las diferentes distracciones, salí del salón camino a la biblioteca.

En mi andar al lugar sereno fui desarmando la flor con cuidado, tal como sucedió con la grulla; ya había fotografiado la figura floral. Aprecié nuevamente la letra estilizada de la castaña, había escrito con un bolígrafo de gel púrpura sobre la hoja rosada y la decoraba con pequeñas flores dibujadas con la misma. Era más linda que otras de su procedencia.

Cruzaba el pasillo que da a la biblioteca, bastante perdida en la hoja entre mis manos, ni siquiera me fijé cuando ya estaba en el lugar que destinaba hasta que me dejé caer en la silla en una mesa bastante apartada.

Woogie~

Gracias por inundar mi casillero con tu sutil olor a cerezas, ¡Vas a tener que darme algunas! Siempre me da ganas de comer cerezas cuando pienso en tus cartas.

Bueno, tal vez solo se necesita un poco de valentía para que te acerques y decidas hablarme ¿Sabes? No muerdo~ me gustaría pronto hablar con tan maravillosa persona frente a frente, sin tener que imaginar un rostro y expresiones al azar. Me pregunto: ¿Cómo te ves? ¿Cuál es la profundidad de tu voz? ¿Qué tan alto debo alzar la mirada para encontrarme con la tuya? Te estás apropiando de un buen espacio en mis pensamientos y no es justo que solo tú sepas como se ve tú receptor.

El pop está bien, el alternativo también... Lana del rey es una gran cantante, me gusta Born to Die. Aunque ya debes de saberlo, mi inclinación por el hip-hop. Es un poco divertido como haces notar que sabes mucho de mí y yo apenas te estoy conociendo, me pones triste Woogie~ (ᗒᗩᗕ)

¿Cuál es tu artista favorito?

Acabas de hacer que me sonroje... Qué injusta eres~ también me encantaría escucharte decirlo, no haces más que acumular puntos y puntos.

Mañana es viernes, de seguro obtendré mi respuesta, pero ¿No más cartas de Woogie hasta el lunes? :C creo que la idea me disgusta un poco, estás cambiando mi rutina. ¡Hazte responsable!

Mantente saludable y espero me permitas hablar de verdad pronto.

- J.SY

Ahogo un pequeño grito que busca escapar de mi garganta, ¡Pero qué mujer! ¿Cómo me impulsa a acercarme cuando dice cosas como está de manera tan espontánea? ¡Me desmayo de pensarlo!

CruSh » 𝚈𝚞𝚈𝚎𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora