P R Ó L O G O

717 31 6
                                    

Después de haber luchado con los fantasmas de sus

pasado, Alexander está dispuesto a encontrar a Magnus

y arrodilladarse ante él si es posible y poder intentar ser

una familia, recuperar a su único amor y a su hija.

¿Aún....tengo tu amor?

Cuando se decide tomar un tiempo se espero olvidar todo, incluso grandes amores del pasado. Pero a veces ese tiempo solo sirve para hacerlo crecer.......

Amo el drama, pero también soy fan de los finales felices y esta historia no será la excepción.

Probablemente muchas de las personas que lean esta historia no vayan a estar de acuerdo, con algunos actos que acá ocurran.

Sin embargo, trató de hacer en la medida esta historia con algo de realidad, aunque por supuesto, tiene ficción, pero muchas cosas de las que aquí pasarán también ocurren en la vida real.

Así que, espero que la disfruten y le den apoyo.

Gracias.

También quiero decirles que es muy importante que hayan leído la PRIMERA, V. I. P. En caso de que no la hayan leído, para entender bien esta historia.

Es una historia boyxboy, en caso de que no les guste este género no lean, por favor.

Si ven la descripción contiene algunas cosas fuertes, que se irán destapando y dando sentido más adelante.


En un rato más subiré el primero de esta larga introducción.

I GET TO LOVE YOU LIBRO #2 DE LA SAGA FIND YOU - MALEC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora