GRACIAS

360 25 4
                                    

┌──❀̥˚──◌─ Por favor leer nota al final.  ────❀̥˚─┐






Alec se quito  la ropa en un momento, casi de manera torpe haciéndolo tropezar un poco con los pantalones, Magnus soltó una risita y camino moviendo las caderas hacia la ducha, encendió la llave, el agua comenzó a humedecer su cuerpo y Alec casi se traga la lengua, Magnus pasó sus manos desde su rostro hasta sus nalgas. — ¿entraras? — le preguntó divertido, Alec se deshizo más rápido de sus pantalones, hasta liberarse de ellos.

Camino hacia la ducha y sintió el agua caer sobre él, se pego lo que más pudo a Magnus, las manos de Alec acariciaron su vientre plano, subieron por el pecho de Magnus hasta con sus dedos tocar sus pezones, los tomó entre sus dedos y los tiro hacia adelante, arrancando un jadeo de los labios de Magnus.
Magnus sintió la dureza del miembro de Alec rozando sus nalgas y se inclino hacia atrás, llevó sus manos a la pared de la ducha y suspiro, sentía su piel arder bajo el chorro de agua, los dedos de Alec en sus sensibles y duros pezones, pronto sintió los labios de Alec en su cuello, pudo sentir como cada parte de su cuerpo hormigueaba en placer.
Los dedos de Alec soltaron los pezones de Magnus y sus manos se dirigieron a su trasero donde apretó, sin dejar de besar la espalda de Magnus. — me he preguntado algo — dijo Alec apartando un poco sus labios del cuello de Magnus
— ¿Qué? ~ —suspiro Magnus

— ¿Cuándo nació Elara tus pechos dieron leche? — Alec sabía que muchos hombres que podían concebir, también podían amamantar

— ¿Por qué? — Magnus gimió al sentir los labios de Alec succionar en su cuello dejando Marcas y sus dedos pasándose alrededor de su palpitante agujero

— Dime — volvió a succionar y metió un poco la punta de su dedo en Magnus

— Sí ~ — Gimió fuerte al sentir el grueso de Alec entrar y salir de él, Magnus pensó en lo raro que había sido ver leche salir de sus pezones, su pecho se había hinchado solo un poco

— Me hubiese encantado ver eso — dijo Alec y le dio la vuelta a Magnus, llevando su boca a los pezones duros de Magnus, succionándolos, mordiendo, haciendo a Magnus gemir mientras llevaba sus manos al cabello de Alec para mantenerlo  allí.

La lengua de Alec lamio ambos pezones uno a la vez, luego ambos fueron succionados y mordido, uno a la vez, Magnus no podía dejar de gemir, las manos de Alec aún en su trasero abrían sus nalgas y las cerraban, podía sentir su propio pene a punto de estallar, los labios de Alec dejaron su pezón más hinchazón u rosado.

Se levantó y Magnus vio como alcanzaba con una de sus manos el lubricante a prueba de agua.

Alec le dio la vuelta y Magnus puso sus manos contra la pared, su trasero fue tomado en las grandes manos de Alec y alzado curvando su espalda.

Alec separó sus nalgas y puso lubricante en su grieta haciendo que  la piel de Magnus se erizara, metió un dedo en la cavidad caliente y apretada de su amor.

Magnus no podía evitar los gemidos que salían de su boca al sentir el dedo de Alec dentro de él, pronto sintió como otro dedo entraba en él, llevándolo a las estrellas cerró los ojos, se sentía temblando, quería a Alec, lo que iría dentro de él, haciéndole el amor.

Magnus había empezado a tomar pastillas desde la primera vez que se acostaron, hace una semana le había dicho a Alec que dejaran los condones, ambos estaban limpios, así que ahora lo hacían si en látex de por medio.

No se dio cuenta en el momento en que tenía tres dedos de Alec empujando en él hasta que sintió su próstata ser acariciado por esos dedos, Magnus casi se cae por el placer, de no ser por una mano de Alec en su cintura, sus labios abiertos en una perfecta “o” mientras Alec lo penetraba con sus dedos, Alec sacó los dedos y le dio vuelta a Magnus.

Alec levantó  una pierna de Magnus y la engancho en su brazo, con su otra mano tomó su eje y lo alineó en Magnus, centímetro a centímetro entró en Magnus, haciendo a Magnus gemir en el proceso, se sentía tan lleno, tan bueno, tan correcto, pensó Magnus, cuando Alec estuvo completamente dentro, levantó la otra pierna de Magnus enganchándola en su otro brazo y pegó la espalda de Magnus a la pared, empezó a embestir en él, Magnus cerraba los ojos del placer, no sé habían de dado cuenta de el agua ahora estaba helada.

Magnus sostenía sus manos y brazo en el cuello y espalda de Alec, dejando marcas de sus uñas, mientras sentía que se correría en cualquier instante, Alex fue más rápido y tomó los labios abiertos de Magnus en un apasionado beso, el cual fue interrumpido por un gemido de Magnus al sentir como su próstata era tocada una y otra vez con cada golpe dentro de él, los labios de Alec recorrieron la mandíbula de Magnus y su cuello, Magnus no podía resistir más, echo su cabeza hacia atrás y gritando el nombre de Alec se corrió entre ellos, Alec sintió como su pene era abrazado por la calidez de Magnus y dejando salir un gruñido con el nombre de Magnus se corrió dentro, Magnus sintió como era llenado por la cálida semilla de Alec, suspiró con cansancio y Alex apoyo su frente en el hombro de Magnus aún sosteniéndolo en sus brazos, Magnus agradecía eso, sentía que si ponía los pies en el suelo se caería.

Luego de unos pocos minutos sus respiraciones se estabilizaron y Alec puso a Magnus en sus pies, se terminaron de bañar con el agua helada y salieron de la ducha.

.
.
.

Magnus estaba acostado con la espalda en el pecho de Alec, en la cama, la puerta se abrió y dejó ver a Elara quien iba con su pijama.

Detrás de ella venía Jem con un Jul en pijama también. — sana y salva, le puse la pijama — dijo, Magnus se levantó de donde estaba y fue tras su hija, ella salto a sus brazos abrazando a su padre

— Gracias por cuidarla — le dijo Magnus

— Sabes que es un placer, nos vamos, adiós y buenas noches descansen — se despidieron Jem y Jul

— ¿Te divertiste? — preguntó Magnus

— Sí papi — Elara se bajó de Magnus y camino a la cama donde estaba Alec, se acostó a un costado de él — ven papi, vamos a dormir.

Magnus camino hacia ellos, se acostó en la cama y en pocos minutos estaban los tres dormidos.

.
.
.

Alec despertó primero que Magnus y Elara, Magnus tenía su cabeza en su pecho al igual que su hija, sonrió.

— Gracias — susurró y dejó un beso en la cabeza de Magnus y este se removió un poco, amaba a su familia, esperaba que creciera


╚═══════ Bien, ganó la C, jajaja por lo que respondieron acá y en el grupo.

Pero como soy re buena gente.

Pará navidad tendrán el extra de I Get To Love You de navidad, pero eso cambia algo en el final de la historia, no es algo malo, solo hubo un recorte jajaja.

Y para año nuevo les daré la opción A, una continuación y cierre bonito a PARADISE.

Eso será lo último que escribiré en el año, obviamente.

Después de eso me tomaré el tiempo que dije, para arreglar historias, algunas se irán a borradores entre eso, siempre avisaré antes y si alguien lleva más  de la mitad leyendo me podrá decir y haré prórroga.

Bueno eso sería todo. Nos vemos. Pronto.

═══.✵.═

~ 𝒶𝓃ℯ24𝓂𝓁𝓈𝒽𝓁 ~

I GET TO LOVE YOU LIBRO #2 DE LA SAGA FIND YOU - MALEC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora