76, la traición (Final inesperado 🤔🤔😆😂😂)

142 6 45
                                    

Jill estaba de chil en su casa con un hueco en la sala por cierto carro que cierto oso de felpa estrelló en su humilde departamento de infonadit sin embargo recibió un mensaje del whatsapp del ya conocido y amado pero a la vez odiado Chris mamado Redfil.

Chat de Jill sándwich y de anti Cristo 666

Anti Cristo 666:ya Perdóname Jill :'(

Jill sándwich: me engañarse animal >:'/

Anti Cristo 666: lo sé y me arrepiento :'/

Jill sándwich:que no puto >:'/

Anti Cristo 666:el Piers es puto >:/

Jill sándwich:khe :^?

Anti Cristo 666:chat equivocado, equis de

Jill sándwich:chinga tu madre >:^

Jill sándwich se a desconectado

Anti Cristo 666: :'(

Jill salió de su humilde departamento por el hueco que hay en su sala, que por arte de magia sobrevivió a la caída por que es de plástico y no le pasa nada.

Una vez que salió de su casita de Maicra se fue a chingar a su madre a algún lugar de por allí.

La Jill llegó a una paleteria en donde vende pan y se compró un pollo rostizado que sabe a Camarón en dicho lugar, salió de allí y se fue a una cafetería en donde venden café, ¿que esperabas que dijera una pendeja sobre la cafetería? Pues si por que en realidad vende coca de piña y también agua de Chica Gamer.

Jill se compró un café y se sentó afuera de la cafetería para comerse su pollo rostizado que sabe a Camarón con su café, niños no consuman eso, sabe de la chingada el pollo rostizado si se lo comen con café.

Jill se comió su pollito de chil pensando en lo que pasó pero justo apareció a las personas que menos quería ver, el Chris y el Putos digo el Piers, agarrados de la manito, en ese momento Jill pensó "No mamen se están agarrando de las manos y no se dan cuenta del Coronavirus", a no eso no era pero recuerden que el Coronavirus está bien resio, lo que dijo Jill fue "pinche Chris", después de verlos se fue de dicho lugar para no verlos.

Después de un rato Jill llegó a un parque que estaba a todo ojete, nadamas que los jueguitos estaban cerrados por el Covid-19

Sin embargo volvieron a aparecer los pendejos de Chris y Piers, los cuales les valió verga y se subieron a los jueguitos, no hagan eso niños, que si no los voy a funar

Jill se fue del lugar no sin antes lanzar una Granda en la zona en el que están los Pendejos de Chris y Piers.

Piers:khe es eso? - pregunto confundido el homosexual-

Chris:....... es una granada!

Explosión.mp4

Resident Evil WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora