4 de abril del 2020
El ------------------ ah vuelto a iluminarse como hace unos meses, al parecer volvió a iluminarse por que llegó a una cierta cantidad, al parecer llegaron a 1k, vaya esos pendejos lo están creciendo rápido.He dejado de escribir hace un buen tiempo ya que no ha pasado nada raro, bueno en realidad si, estos últimos días he escuchado un ruido metálico proveniente de la ventilación, posiblemente son ratas, debería que limpiar un poco más este lugar no es la primera vez que entra un roedor por aquí.
Bueno me encargaré de eso ahora, por el momento dejaré de escribir.
5 de abril del 2020
El día de hoy revise la ventilación para verificar si algún ratón se había colado..... pero no había nada, lo único que vi fue un mechón de pelo negro, no se que será pero debo de .................. (la hoja esta manchada con una gran mancha de tinta negra, al parecer al pendejo se le callo cuando escribía)28 de abril del 2020
No estoy seguro si fue mi imaginación o no, pero estoy seguro que acabo de escuchar una voz femenina diciendo "he llegado cariño", no se si es mi falta de cariño femenino, mi locura o en verdad hay alguien más aquí ¿pero cómo?, es imposible que alguien allá entrado, tanto ellos como cualquier persona externa no puede entrar aquí al menos de que yo los ayude.Estaré vigilando y buscando por el lugar para ver si en verdad alguien entro, espero que no.
30 de abril del 2020
He estado por bastante buscando y verificando si no había nadie y en efecto, no había nadie, supongo que sólo fue un producto de mi imaginación.Por el momento no ha ocurrido nada raro, haci que posiblemente no escriba mucho.
19 de Mayo del 2020Bueno ya han pasado varios días desde que escribí algo y la verdad es que no ha ocurrido nada, pero tenía que escribir sobre esto, no se que pedo pero ahora hay otro personaje en esta historia y resulta que es un personaje de otro juego distinto a Resident Evil, resulta que ahora hay in zorro.
¿Que mierda con eso? Parece como si algo raro allá pasado....... o como si dos mundos se hallan juntado...... espera....... ¡oh mierda! Esto es malo, ¿¡como no me Di cuenta antes?!, debo que arreglar eso ahora.......
Por suerte Ram a creado un torneo parecido a un torneo de Fornite, necesito que ese zorro no gane, de lo contrario podría causar una ruptura en el -------------------- y arreglarlo no es tan fácil, además es posible que al que se junte ambas ---------------------- explote ¿pero cómo lo voy a hacer sin tener que participar?.
¡ya se! Le mandaré algunas cosas para que alguien distinto gane.
Muy bien, tengo cosas que hacer haci que voy a dejar de escribir por un rato.
20 de Mayo del 2020
Bueno logré mi cometido, aunque no ganó Ram el cual le mande ayuda, pero al menos no ganaron ambos zorros y si dije ambos por que casualmente apareció otro o mejor dicho otra...... espera ¿cuál es su género? Bueno da igual, lo importante es que salve el día.No como yo quería pero funcionó.
22 de Mayo del 2020
Muy bien creo que estoy comenzando a caer en locura, hoy en la mañana volví a distinguir la misma voz femenina que había escuchado hace unas semanas, esto es raro y lo más raro es que había un ruby, si leyeron bien, un maldito ruby.No tengo ni idea de donde salió pero no me quejo, dinero es dinero pero aún haci no me siento seguro ante esto.......... (el papel de la hoja esta arrancado)
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil Whatsapp
Humorpuro desmadre en el whatsapp :v Historia que por el momento cuenta con más de 100 partes, si es que no la has leído o estas dudando en leerla por la cantidad de partes que tiene no te preocupes, las partes son partes un tanto cortas, algunas partes...