Hace mucho tiempo una niña y su madre fueron al bosque en busca de ballas para su padre.
Al buscar se percataron que no había ninguna balla cerca por lo que la niña en su afán de encontrar alguna balla para su padre soltó la mano de su madre y se adentro al oscuro bosque, la madre gritaba para que está regresara sin embargo los gritos de su madre iban desapareciendo mientras que más se adentraba.
Al darse cuenta que se había perdido la niña recordó los cuentos que su madre le solía contar sobre el lugar por lo que la niña se comenzó a asustar.
De la nada el señor murciélago aprecio, este se mordió su ala y de dió de su oscura sangre, -Toma niña, sacia tu sed- la niña quedó satisfecha.
La niña continuo su comino hasta un viejo cementerio donde el viento y el frío eran abundantes, entonces el tejedor oscuro apareció y este en un abrir y cerrar de ojos le regio un hermoso vestido a la niña- Toma niña abrigate- la niña se puso el vestido.
La niña cruzó mares profundos en busca de una salida, pero el hambre la atacó, entonces el rey pez llegó y le ofreció una de sus escamas - toma niña, sacia tu hambre- la niña comió gustosa.
En un punto la niña llegó hasta los rincones más oscuros del bosque, en dónde un corcel de metal llegó, este tenía un brillante y gran engranaje dorado, el caballo se quedó quitó mientras que la niña tomo el engranaje pensando que era otro regalo, al tomarlo el caballo tebusno enojado y llamo a las otras criaturas.
Las otras criaturas llegaron y rodearon a la niña, un humo de color negro rodio a las criaturas, al desvanecerse el humo apareció una bruja, - regalos te dimos y más tomaste, es por eso que un castigo mereces- la bruja lanzo una maldición y encerró a la niña en un espejo..........
Leon: ¿No había un cuento más tétrico?
Ram: el de la tienda dijo que era un cuento local
Ethan: ejem, - agarra el libro-, yo me llevaré eso
Ram: pero yo lo compre :(
Ethan: ni modo
Hunk: oye Ethan, tengo una pregunta
Ethan: dime
Hunk: ¿Cómo te pudiste colocar de nuevo tu mano y tu pierna?
Ethan:...... Ni si quiera yo lo sé. - se va-
Ram: como que anda muy serio ¿No?
Chris: no es nada, solo....... Déjalo descansar.
(Alerta de Spoilers)
Para los que todavía no juegan a VILLAGE hora le, a chingar a su madre a otro lado >:(, nah no es cierto xd.Pero eso sí acá hay spoiler, así que ya sabrán ustedes si lo leen o no.
El padre y la madre llevaban buscando a su hija por días hasta que la encontraron, el padre con rabia se enfrentó a la bruja mientras que la madre rompió el hechizo con su amor, el padre les dijo que escaparan, ambas escaparon de la bruja mientras que el padre continuo luchando contra la bruja mientras que el bosque se consumía en el fuego, ahora el bosque es un triste recuerdo del sacrificio del padre.
Se dice que si un niño mira la parte oscura del bosque tendrá pesadillas en dónde se verá perdido buscando ballas.
Hay Resident Evil VILLAGE, espero que Capcom siga haciendo juegos tan increíbles como este, después de tantos fallos con otras entregas este definitivamente ha sido de lo mejor que a sacado Capcom desde Resident Evil 4, ( eso no quita que después de Resident Evil 4 hallan aparecido varias joyitas 👌).
Solo falta esperar para ver qué nuevas sorpresas nos tienen Capcom para el futuro de la saga.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil Whatsapp
Umorismopuro desmadre en el whatsapp :v Historia que por el momento cuenta con más de 100 partes, si es que no la has leído o estas dudando en leerla por la cantidad de partes que tiene no te preocupes, las partes son partes un tanto cortas, algunas partes...