¿Que opinan?

73 3 20
                                    

Bueno debido a que algunos de ustedes me han estado pidiendo que haga un capítulo en dónde aparezca algunos de ustedes o que quieren que los añada a la historia me veo a la obligación de hacer esto.

Básicamente lo de añadir a alguien lo voy a hacer pero necesito que me den su aprobación si es que quieren que se haga o no se haga.

Lo que tengo en mente es hacer un concurso de dibujo, evidentemente relacionado con resident evil o con algo relacionado a la historia como alguna parte que les allá gustado o algún personaje o algo por el estilo.

El dibujo se calificaría por 2 calificaciones las cuales son "Originalidad y Creatividad", dependiendo de esos dos resultados se dará a conocer el promedio y pues básicamente el dibujo con el mejor promedio será el ganador.

Y pues abra 3 lugares y estás serían las recompensas:

Primer lugar: su dibujo será la portada de la historia, aparecerá su nombre en la descripción de la historia indicando que el dibujo fue hecho por el, decidirá una parte importante para la historia y aparecerá en la historia como un personaje importante.

Segundo lugar: su dibujo aparecerá dentro de la historia, en la parte en el que aparezca su dibujo se mencionara su nombre indicando que el dibujo el dibujo fue hecho por el, aparecerá en la historia en una sola parte.

Tercer lugar: utilizaré su dibujo como fondo en Wattpad, en mi descripción aparecerá su nombre indicando que el hizo el dibujo.

La manera para mandar el dibujo seria por el servidor de discord en el canal de dibujos o si es que no puedes instalar discord o te da weba hacer una cuenta la otra opción es hacer una historia con el nombre "dibujo para el concurso del Ram" en dónde básicamente pondrás el dibujo.

Aunque para que se me facilite el encontrar las historias les pediré que en la parte de las etiquetas ponga #DibujoParaElConcursoDelRam

El concurso comenzará apartir de que confirmen que quieren que se haga el concurso y el último día para participar se diría el mismo día que inicia.

El único requisito para participar es que la foto o la captura que le hagas al dibujo se vea lo mejor posible, no estoy pidiendo que se vea en 4k simplemente que se alcance a apreciar lo mejor posible.

Y por último si es que mandas un dibujo sacado de internet serás automáticamente eliminado y no podrás volver a participar.

Bueno básicamente eso es lo que tengo en mente y que se haría si es que a ustedes les gusta la idea, si no pues entonces se descartaría y haría otra cosa para poder añadir a alguno de ustedes a la historia, ya que como dije algunos me han estado pidiendo esto y no sé cómo hacer lo sin dejar afuera a nadie, creo que haciendo esto nadie quedaría afuera.

¡Ah! Si, algo que se me olvidó decir es que no habrá un cupo límite de participantes, podrán entrar cuántos quieran y también que los dibujos se mostrarán en una parte de esta historia en dónde también se dirán los 3 ganadores.

Bueno espero su opinión sobre este ¿Evento? No sé cómo llamarlo, si es que la mayoría quiere que de haga pues se hace y si no pues no.

Resident Evil WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora