aviso importante (favor de leerlo entero)

100 10 20
                                    

Bueno..... este aviso es principalmente que cambiaré un poco mi manera de ser y envitaré contestar cualquier mensaje por privado.

Además que trataré de no hacer casi por no decir ninguna referencia sexual o demigrante en esta y en alguna que otra historia que tengo.

¿por qué?.

Bueno supongo que ya saben lo que a ocurrido con el enfermo de Reveen03, este youtuber el cual amenazó con entrar a clases de niños y traumarlos con pornografía y gore.

Por esta razón quiero dejar de hacer este tipo de referencias ya que puede que un niño (cosa que dudó) pueda llegar a encontrar mi historia y leerla y llegar a yo que se traumarse o incluso que busque, por ejemplo "lolis" por Internet y que encuentre imágenes inapropiadas para su edad.

Se que mi historia no cuanta con tantos chistes o referencias sexuales pero prefiero prevenir por si en dado caso pueda suceder algo parecido con el ejemplo que acabo de dar.

También recomiendo que si tienen una historia de por ejemplo una caricatura, película o videojuego infantil, eviten añadir lemon o referencias sexuales por que ni ustedes saben quienes están consumiendo su contenido, no sabes si es un adulto, un adolescente o incluso un niño, el cual busco a alguno de sus personajes favoritos y se encontró con un libro de este tipo (por esta razón eliminare mi historia de Tails x Sonic que tengo en mi segundo perfil).

También si son menores de edad les recomiendo que tengan cuidado con esta plataforma por que de verdad está plataforma tiene varias cosas bastante turbias, no hablen por privado con desconocidos, no pasen números telefónicos ni mucho menos cuentas personales de Facebook, Twitter o Instagram o cualquier otra red social.

Otra cosa que quiero decir es que también eviten decirle a algún "amigo" que conociste en Internet que te diga por algún apodo que detrás de ello tenga una referencia a algo sexual (como oni-chan, dueño, Daddy entre otros).

Eviten ese tipos de comentarios y también eviten decir datos personales como decir tu nombre completo, la ciudad en la que vives entre otros.

Bueno creo que eso es todo, creo que fue mucha mierda que no les importa pero que me gustaría que aplicarán ya que un niño no merece que le quiten su inocencia haci nomas.

Yo soy Ram_and_Fox_2006 y nos vemos en otra adiós.

Resident Evil WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora