84, un TRANQUILO paseo.

103 7 20
                                    

Uno de nuestros pendejos, el cual es muy querido por los lectores o mejor dicho querida, estaba dando un tranquilo paseo por la ciudad, todo normal, era un día normal, con personas normales y un ambiente normal y aburrido.

Claire entró a una cafetería a comprar un café ni modo que un pollo rostizado.

Ella se sentó en una de las mesas a esperar su café, cuando un nombre con una sudadera de color Negro con blanco entró al lugar, este se sentó en una de las mesas un tanto cerca a la de Claire.

El chico fue atendido y igual que Claire se quedó a esperar su bebida de los dioses, ¿Que? ¿No te gusta el café? Jajaja tas pendejo, No se crean es un chiste no me funen.

Después de un rato una camarera le entregó su debida a el chico, había pedido sólo agua, ¿que clase de psicópata pide agua en una cafetería?

El chico tomo su debida, una vez que terminó, dejo propina en la mesa y se levantó, se dirijo hacia la salida pero antes de irse la dijo algo a la camarera y le dio algo de dinero para después salir.

Después de un corto periodo de tiempo el pedido de Claire llegó pero había algo que no había pedido, una dona.....

Claire:disculpe pero yo no pedí la dona.

Camarera: el chico que salió hace rato me dijo que le diera esto

Claire:...... bueno muchas gracias.

Camarera:de nada, avisame si se le ofrece algo más - Le sonríe y se va-

Claire:gracias........ que raro....

Claire terminó de comer sus alimentos, salió de la cafetería agradeciendo a al camarera que le atendió, después de a ver salido de dicho lugar, Claire fue al central de la ciudad.

Al llegar Claire se sentó en una de las bancas.

Claire:me han estado pasando muchas cosas raras desde que tuve ese sueño pero..... por que ese chico me regalo esa dona?

El chico con la sudadera de color negro con blanco salió de la nada de un árbol quedando boca abajo.

???:estas hablando de mi?

Claire:aaaahhhh! Muere ctm! - Le pega con un palo-

???:perate pendeja! - se cae del árbol y se rompe toda su pinche madre-

Claire:oooohhhh! Lo siento estas bien?

???:tu que crees?

Claire:- lo ayuda a levantar- en verdad lo siento

???:no hay problema

Claire:tu eres quien me regalo la dona  en el cafe?

???:sip

Claire:muchas gracias no debiste que haber hecho eso.

???:y como no voy a hacer eso por una bella y hermosa dama.

Claire:eeemmm.... bueno mi nombre es Claire y el tullo?

???:bueno mi nombre es Ma..... - suena su teléfono- daba un momento -contesta el teléfono-, que quieres, estoy ocupado?, ahora?, venga!, si ya se que fui yo quien te pedí eso pero..... aaahhh, está bien voy allá, lo siento pero tengo que irme.

Claire:oh, está bien, nos vemos.

???:adiós Claire, fue un gusto conocerte, aunque ya nos conocíamos - se va-

Claire:que?......


























































???:bien queso, conseguiste lo que te pedí?

Tofu:obvio, toma - le da un disco-.

???:estás seguro que este es el disco original?

Tofu:claro, el debe que estar allí

???:bien, voy a traerlo devuelta, tu vete preparando, en octubre comenzará nuestro plan

Tofu:está bien, bueno me voy - se va a la verga-

???:todo va acuerdo al plan.....






























































































Por que te esfuerzas tanto en hacer esto?, sabes muy bien que ellos no saben nada de lo que está ocurriendo ahora.

???:lo se pero no pierdo nada en intentar hacer que se den cuenta de lo que voy a hacer.

Eres un idiota.

???:somos idiotas.....







































































-el fin se acerca poco a poco

Resident Evil WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora