77, exorcismo y una cosa rara.

136 5 43
                                    

El día de hoy era un día bastante agradable, tan agradable como para ir a una pizzería disfrazado de animatronico y matar a 5 niños o ser una tuerta y morder a alguien..... espera, eso ya paso, bueno olvidemos eso y pensemos que nunca escribí eso.

Wesker estaba pasando en por que se encontraba con tantas cocas de piña en el Hospital y en el centro de salud más cercano a su humilde casa de tierra.

Tras un rato de pensar y meditar sobre por que las ballenas no pueden comer piñas a las 4 de la madrugada, alguien tocó su puerta, tras esto el Wiski abrió la puerta.

Era Hunk el que había tocado la puerta, este estaba con una cara motivada....... a si se me olvidó que tiene sus máscara y no le pueden ver la cara.

Wesker:que pedo zoofilico de mierda? :D

Hunk:Pues nadamas aquí pasando, como has estado pedófilo del coño? :)

Wesker:Pues nomas, aquí viendo patas en mi computadora Gamer ;^

Hunk:son patas de furros :0

Wesker:ni que fuese zoofilico 7_7

Hunk:pero si tu dijiste que eras furro.

Wesker:a no mames si cierto.

Hunk:bueno olvida eso, venía a decirte que si querías hacer cosplay de monas chinas conmigo......., digo que si querías ir a un bar a tomar Wiski.

Wesker:podemos hacer las 2 cosas :^?

Hunk:no :^

Wesker: >:^

Hunk:bueno si no quieres me voy a buscar a Leon o a Ada para ver si quieren tomar algo.

Wesker:espera bb

Hunk: khe mierda?!

Wesker:digo, espera, animal del pinche demonio hijo de perra >:^

Hunk: eres gEi verdad?

Wesker:sólo cuando hago mi cosplay de neko kawai :3

Hunk:wey

Wesker: Si?

Hunk:por que chucha me junto contigo.

Wesker:por que soy re fichero 😎

Hunk:a bueno adiós máster - desaparece mágicamente por la magia pokemon-

Wesker:bueno voy a seguir a ver patas.

Bueno....... no espere que pasará eso pero bueno...... tal vez y con alguno de los imbéciles tenga algo interesante que narrar.

Con Chris y Piers.

Estos pendejos estaban es su casita descansando de lo que les paso ayer, Se preguntarán "¿cómo mierda siguen vivos si se murieron en los trajes SpringLock?", y yo contestaré,  "la magia del guión ;)".

Bueno en realidad siguien vivos por que le dieron al botón de reaparecer y aparecieron en su cama.

Bueno el chiste es que estos 2 estaban juntos en su casita y Chris comenzó a poner su música Satánica de Satanás, cosa que a Piers no le gustaba.

Resident Evil WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora