INTERMEDIO....

107 7 16
                                    

Suena un timbre de escuela.

Una..... ¿colegiala?.... bueno no digamos nada ni opinamos por que si no nos funan, bueno el chiste es que está "chica" estaba viendo a su "sempai" escondida en una pared como una tierna pero horripilante acosadora.

Narra ???:

Hoy conocí a un chico bastante atractivo creo que su nombre es León y ahora mismo lo estoy observando desde muy lejos.

¿Y saben cuál es la mejor parte de todas? ¡El se sienta al lado de mi! Bueno no al lado pero si enfrente de mi haci puedo observarlo cuantas veces quiera sin que nadie me diga nada.

El....el Es un Papucho su cara está tallada por los mismos Ángeles.

Bueno.... me dedicaré a que mi sempai se quedé conmigo y con nadie más......

Aunque eso signifique obligarlo a que me ame......
































......



































Chales que loca que está ???, bueno loco, bueno no digamos nada sobre su género por que si no nos funan xd

Bueno acabo de hacer una referencia bien chida que a la vez referencia a otra cosa.

Si ya se es algo confuso pero meh, el que adivine a que juego estoy referenciando se ganará 1 paleta de sandía.

Recuerden que son 2 juegos, puta madre ya les di una pista pero bueno también les daré otra pista.

El título......

Bueno yo soy Ram_and_Fox_2006 y nos vemos en otra adiós.

Resident Evil WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora