Notas olvidadas N°1

86 7 14
                                    

6 de enero del 2020.

El día de hoy algunos de los personajes más irónicos de la saga de Resident Evil han creado un grupo de Whatsapp, incluso hay personajes que deberían que estar muertos, pero no me sorprende.

Mi nombre es ----------------- y me encuentro vigilando el ---------------- si es que este llegase a ser destruido o fallará seria un fin inminente para "todos".

Espero que no ocurra nada malo, por el momento seguiré vigilando a esos pendejos por si llegarán a hacer algo que cambiará el transcurso del "tiempo".

Seguiré escribiendo e informando sobre el estado del ---------------.








15 de Marzo del 2020

El día de hoy los pendejos lograron conseguir 500 leídas, ¿qué es eso? La verdad es que ni yo lo se, lo único que se es que lo lograron en muy pocos mese, por lo general algunas de las ------------- tardan en lograr esa cantidad, espero que esto sea un paso bueno.

El día de hoy además de eso el ----------- a hecho algo bastante raro, nunca lo he visto hacer algo haci, Al parecer se iluminó más de lo definido, no se si eso es normal o no pero será mejor que lo revise, no quiero que pase algo malo ahora.

Por el momento dejaré de escribir y me prende a inspeccionar el ---------------.










16 de Marzo del 2020

Al parecer no era nada grabe, resulta que al pasar cierto cifrado el ----------- se ilumina más de lo normal, me alegra saber que no le este pasando nada malo a el ----------- seria una completa lástima que le pasará algo ahora mismo.

Saben, hay algo que no me llega a convencer, siento que loqnue hizo el ---------- es un aviso de algo, pero..... ¿de qué?.

Por ahora estaré más atento a este, no pienso dejar que por mi culpa pase algo malo.









28 de Marzo del 2020

Al parecer los personajes que anteriormente mencioné fueron a Chernobyl, es algo raro ver a algunos de los personajes más irónicos de los Survival Horror en un lugar como ese pero bueno ¿quien soy yo para definir lo que es extraño y lo que no?.

El día de hoy descubrí que el escritor tiene algo raro, y eso raro de llama Mar, es tipo no me trae buena espina, siento que está planeando algo supongo que el tiempo lo dirá, saben, es curioso que hablé sobre el escritor Ram cuando ni si quiera esta en la historia...... ahora que me doy cuenta ¿cómo mierda me di cuenta de Mar? Bueno eso no importa.

Por el momento el ----------- esta funcionando de manera adecuada pero aún haci seguiré monitoriando lo, sigo sin sentir seguridad de lo que le pasó hace unos días, se que se supone que no es nada pero no pienso bajar la guardia.












29 de Marzo del 2020.

Estoy un tanto más relajado, el --------- no ha hecho nada raro desde el 15 de este mes, supongo que en verdad no era nada grave o eso es lo que pienso

Déjare de escribir por un pequeño periodo de tiempo, necesito que vigilar a esos imbéciles y a todos los "demás".

Por el momento esta es mi última nota.



Att:------------






Resident Evil WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora