69, las aventuras de una bola de pendejos en Acapulco (parte 4).

135 7 54
                                    

El Fin....?.

Hoy es el último día en la playa para nuestros pendejos pero divertidos personajes, Ram no se ha relajado lp suficiente pero al menos ha estado mucho mejor.

Nuestros pendejos estaban reunidos en el comedor del Hotel hablando de esto.

Ethan:chales hoy es el último capítulo en la playa.

Ram:y tal vez el último....

Chris:a que te refieres?

Ram:bueno ya sabes, último capítulo.

León:de la playa ¿no?.

Ram:no, conseguí el suficiente dinero  como para salir de Latinoamérica, después de llegar a mi casa tomare mis cosas y tomare un avión a Europa.

Ethan:eso quiere decir que....?

Ram:si, esto termina aquí.

Claire:y que va a hacer de nosotros?

Ram:bueno, ustedes tienen un "trabajo" haci que de eso no hay que preocuparse.

Sherry:pero no queremos irnos....

Ram:lo siento pero está será la mejor opción, además que me he sentido un poco mejor y mis ojeras casi no se notan ahora.

Piers:pero y que pasará con la gente que lee esto?

Ram:bueno, tengo más historias que tengo en mi perfil haci que no habla casi ninguna diferencia.

Ada:bueno ya que este es el último capítulo, por que no lo disfrutamos todos?

Luis:pues esa idea me parece bastante bien.

Ram:bien vamos.

La bola de pendejos se dirigió a la playa para divertirse, está vez Ram se "divertio" con los demás he incluso sonrió, valla se nota que está feliz de terminar con esto....

???:valla..... entonces acabarás con todo esto que has creado y por los he te has hecho "famoso" y por lo que mucha gente te a comenzado a seguir?

Ram:pues si, sabes todo tiene un final y creo que después de todo me voy bastante bien de aquí

???:y que harás después de esto?.

Ram:bueno necesito que comprar algunas cosas en Estados Unidos.

???:y esas cosas que vas a comprar son....?

Ram:una cosa que por el momento no puedo decir.

???:bueno..... me dejaras despedirme de Claire?

Ram:no imbécil.

???:venga.

Ram:no.

La tarde paso rápido y el atardecer empezó a hacerse, todos los pendejos estaban sentados en un tronco viendo como el sol se comenzaba a ocultar, una vez que el sol se ocultó, Chris junto a Piers encendieron una fogata y a cada uno de nosotros nos dio un malbavisco.

Resident Evil WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora