Paso la semana, mañana era el fansing, estaba algo nervioso.
Ahora mismo se en ontraba en el backstage preparándose, el staff estaba grabando algo.
Lo estaban grabando, en la cámara se veía que lo maquillaban, minetras hablaba.
Yoongi estaba muy emocionado,aunque no lo demostrara,
Siempre en las redes mostraba una cara sería, y algunas veces aburrida.Por eso era blanco de haters al decir que era una mala persona, sin sentimientos.
Cuando termino la transmisión, el pensó en subir algo a internet.
Faltaba poco para que saliera, estaba vestido ya con la ropa que tendría su concierto en los AMA, sería la misma.
Las fans gritaron euforicas, estaba tan lindo y tierno ese rapero.
-oppa!!!! Lo amo!!!!!!!!
Yoongi sonrió. Se sentó enfrente de ellas, y tomo el micrófono.
Yg: hola... Army gracias por venir.
Oppa!! Lo quiero mucho!!!!
Yg: -sonrie- yo también los quiero,
Empezaron a pasar una por una fan enfrente suya, hasta que llegó han.
Hn: h-hola oppa -sonrie-
Yg: hola hanie -sonrie- como estás?
Hn: bien... Gracias por lo de la otra vez, -rie- mi mamá me hizo un cuestionario sobre dónde estaba
Yg: -rie- estaba preocupada, es normal , ten más cuidado -sonrie-Han le había dado un peluche, en una foto que había publicado en predebut, al fondo de veía un peluche muy conocido.
Yoongi se emociono mucho, le agradecio, y faltaba poco para que acabara el tiempo,
Yoongi le recordaba que tenía que tener cuidado.
Y le sonreía, cuando ella se fue.
Quedó mirando a las demás fans, aunque estuviera feliz y emocionado, una parte suya estaba fuera de si.
Aún seguía con la voz presente de namjoon y hoseok en mente.
Mientras pasaban varias, el trataba de ser lo más positivo posible, pero su olor leve lo delataba, algunas le preguntaban si está bien.
Yg: si -sonrie leve- estoy bien
Cuando acabo, fue adentro a esperar al manager para ir al lugar del concierto.
[...]
En Twitter era una locura, muchas hablaban por esa red sobre yoongi, estaban preocupados, aunque yoongi dijera que estaba bien. Ellas sabian que algo no andaba bien.
Querían ayudarle.
@yoonieoppaKwai- yoongi ha estado muy distraído en el fansing no Army's?
ESTÁS LEYENDO
¿WHO'S LAUGHING NOW?
Фанфик-vaya vaya... Miren quien está aquí? Es el Omega feo de pacotilla... -rie- -d-dejenme... P-por favor -solloza- -no creas que lo haremos, acompáñanos!- dijo Jalandolo- [...] -NO NO POR FAVOR!!!- dijo suplicando -NO ME HAGAN NADA!!! P-por favor!!!- ...