40

483 50 13
                                    


Habíamos regresado de Japón taehyung y yo, en el transcurso de mi celo el no me dejó para nada, era muy sobreprotector conmigo, el hacia todo, era muy cuidadoso conmigo.

No dejaba de pensar en la prensa, y si algun día descubrían todo? Que pasaría?

Una relación... De un Omega con muchos alfas... No era muy bien visto, ni aunque fuera destinados.

La sociedad era una completa mierda, al parecer de yoongi, juzgandote por la mínima cosa que hiciste.

Llegamos a la casa, los chicos ahí estaban, mis niños estaban viendo la tele.

Di un paso dentro pero sentí mi cuerpo en el suelo, minki se me colgo del cuello y jonghyun de la cintura, y por obviedad cai al piso

-MAMI!!!!- gritó minki.

-hola- dije en voz baja por falta de aire.

Oí unas risas. Los chicos me quitaron de encima a los niños y jimin me ayudó a pararme.

-como te fue?- pregunto jimin.

-bien...- sonreí. Y era cierto, excepto por el celo -si claro yoongi ni tú te la crees, bien que te gustó dijo el lobo de yoongi.

Ignore q mi lobo y subí a mi habitación, tenía un sueño horrible, me había dado cuenta que últimamente quería dormir mucho, no era algo que sorprendiera mucho por que siempre dormia y a todas horas. Pero era diferente, sentía demasiado cansancio... Me sentía agotado, y siempre tenía unos pequeños golpes en la panza.

Tal ves me iba a volver la apendicitis... No se

Me distraje, mañana a primera hora tenía que ir a la empresa, terminaría las canciones, pero... Aún tenía en mente la maldita canción principal, no sabía que agregarle para que sonaría bien.

No quería preguntarle a nadie, pero tampoco quería que se quedara asi.

Si le preguntaría a algunos de los chicos, pero a aquien?

[...]



Ya eran las 6 de la tarde, Han-jie llegó de su escuela, fue a su habitación pero después, entro a la habitación de yoongi.

-oppa...- dijo ella.

-dime- respondio yoongi, seguía en la computadora, revisando las fe has exactas para el lanzamiento del álbum.

-b-bueno... En la escuela, nos dejaron hacer un trabajo, es sobre... Entrevistar a un familiar que tenga un buen empleo y eso... -dijo nerviosa. -puedes ser tu quien responda?

Yoongi la miro, se enternecio al saber que su hermana le pedía ayuda en sus trabajos de la escuela, pero no cuassria polémica al enterarse que agust D era su hermano?, Al diablo, lo haré.

-si, está bien- sonrió.

Ambos ahí, Han-jie le preguntaba y yoongi trataba de responder con sinceridad, al final del proyecto, tenían que tomarse una foto, como prueba de haber realizado la entrevista y no haber contestado ellos mismos.

Después, era otro trabajo.

-en que otro quieres que te ayude? - pregunto el pálido.

-en matemáticas- sonrió

Yoongi suspiro, no era bueno en matemáticas. Haría el intento.

-bueno... Que es?-

-bueno... Son la hipotenusa, raíz cuadrada, perpendicular, y otras más...- dijo han.

Yoongi se quedó callado viendo hacia una esquina, procesando la información.

Sonrió nervioso.

¿WHO'S LAUGHING NOW?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora