Así paso el tiempo... Los días, ya se cumplían cinco meses desde que yoongi y han descubrieron que son hermanos, desde la union de el con hoseok y jungkook.
No hubo ninguna otra, casi estuvo apunto de ser descubierto por todos, se armaría un caos tremendo, pegarían el gritó en el cielo.
Yoongi aunque lo negara, últimamente sentía algo... De atracción sexual hacia los alfas -solo un poco, no es como si fuera un maldito necesitado, no claro que no-.
Pero se negaba a ir con ellos, sería demasiado vergonzoso, decir algo como -hola, sabes alfa estoy necesitado quiero tu marca- no! Obvio no haría eso. Mataría su orgullo de un tiro, mejor se aguantaría y torturaria a los alfas un poquito.
Cambiando de tema... Tene una hermana que es tu fan, era algo... Wow. Quería estar prácticamente sabiando de todo los planes que tenías para sacar, siempre decía que tenía que ser la primera en saber, se los presumiría a sus amigas y a todas las army's, las enloqueceria.
Han-jie al principio, fue demasiado tímida conmigo, siempre se mostraba cohibida, pero ahora... Era un remolino andante, pareciera como si nos conocieras desde la cuna, hay veces en que ella se quedaba conmigo, por que ya no había espacio en mi casa.
Los chicos pasándole 24/7 en mi departamento, mis hijos, yo y ella... Dios santo.
Ella estaba encantada, tenía hasta lo que no había sacado al público y era mercancía exclusiva, -y quien no lo estaría?- ella era feliz con eso, claro también por tenerme a mi.
El hijo de mi hermano y adora ya había nacido, tenia sol dos meses, su nombre era min Yeon Suk. Era una niña.
Muy linda, sus ojos eran redondos y un poquito estirados, no llegando a exagerar, su piel blanca, era una ternura.
Ahora yo tenía que ponerme a trabajar para sacar el álbum love yourself: tear, sería un fabuloso álbum.
Tenia que pensar bien las canciones, sus Letras... Todo. Me encontraba en mi estudio, escuchando nuevamente la melodía para la canción, Fake love.
Sonó mi celular.
Hanie
Oppa!!! Oppa!
Mira que encontré de usted en internet...
A qué es hermosa la yoonji? Jsjsjsj
14:58 PM.De dónde carajos saco ese edit?!??
Yoongi.
De donde sacaste ese edit cría malparida?
14:58 PM.Hanie.
Jsjsjsjsjs
No te voy a decir...
ESTÁS LEYENDO
¿WHO'S LAUGHING NOW?
Fanfiction-vaya vaya... Miren quien está aquí? Es el Omega feo de pacotilla... -rie- -d-dejenme... P-por favor -solloza- -no creas que lo haremos, acompáñanos!- dijo Jalandolo- [...] -NO NO POR FAVOR!!!- dijo suplicando -NO ME HAGAN NADA!!! P-por favor!!!- ...