NO!

386 38 8
                                    

-el próximo objetivo de SeungRi...

Soy yo.

[...]
Yoongi después de llegar, los chicos estaban confundidos con lo que había dicho.

El pálido no quería decirles cómo sabía, sabía que ellos se molestarían y le regañarian.

Ahora los 7 estaban en la sala y los alfas esperaban a qué su Omega hablara.

-el sabía que yo estaba con ustedes... Que tenía dos hijos...- corrió la mirada- yo...-titubeo- yo fui al lugar donde me retuvo

-yoongi- renegó jimin- sabes que es peligroso!
-por que fuiste?- pregunto namjoon.

-yoongi por dios, no debiste ir! Al menos no solo!- dijo hoseok alterado.

El Omega solo tengo y siguió contando.

-entre y estaba todo igual, pero había una piso superior, una planta alta- dijo- subi, parecía un cuarto... Tenía una cama muy chica como si fuera la de un niño, y unos libros... Todos estaban empolvados, y uno me llamo la tención, parecía un diario.-dijo.

Ellos solo miraban y estaban atentos a lo que les decía yoongi.

-tenia su nombre, seunghyun- suspiro- lo abrí y parecía que anotaba algo después de matar a las personas- fui interrumpido

-maldito lunatico- susurro jungkook.

-en total eran 20 notas, desde de 2004 hasta principios de 2020, que fue el último en mayo.- dijo- en la última hoja... - cayó, mientras le pasaba el cuaderno a los alfas

Ellos lo sostuvieron y leyeron.

Yoongi pudo oír sus gruñidos y algunos susurros diciendo "maldito" "idiota" maldito loco" "psicópata maldito".

-el...- otra ves hablo el palido- me dijo casi lo mismo con dahyun, el me dijo que ella le pertenecía, nadie podía verla excepto el, por eso es que la mato, ella fue su primera víctima, el dijo que la mato por que así nadie podía verla ahora, solo el- dijo- es lógico, su actuar hacia conmigo, es lo mismo. El vendrá por mi, al ver qué me puse de ansuelo para que ya no matara a nadie, "tu te fuiste y te llevaste lo más importante de mi..." "Ahora yo te llevaré conmigo y tú serás lo más importante para mi".

-yoon...- dijeron todos-

-por favor, por favor no hagas nada!- sollozo- no queremos que te pase nada.

-estaremos contigo en todo momento, si vas a salir tiene que llamas algunos de noso-

-no- dijo yoongi interrumpiendo- será más sospechoso.. tengo que dejar que todo ocurra igual, así podré al menos retenerlo.

-No yoongi!- gritó hoseok. -no puedes hacer eso! Ese el trabajo de la policía!- dijo gritando

-y se supone que deba esperar?, A que venga, sin decirle a nadie que es lo que planea?- dijo- que venga y haga algo sin que pueda defenderme?- pregunto.

Yoongi sabía que era arriesgado, lo sabía muy bien, pero era la oportunidad de que todo acabará.

-lo haré, todo seguirá igual, yo iré y vendré del traba-

-que no yoongi!- sollozo- no puedes... No así!- dijo- no lo voy a permitir

-yoongi esto no, sabemos que Quieres atraparlo, que no quieres que haga nada a alguien más... Pero esto no es lo correc-

-Esta ves... Me van a proteger- dijo el Omega.

Los chicos suspiraron, sabían que su Omega era térco, pero no creyeron que tanto, estaban asustados. Tenían que al menos tener la ayuda de la policía. Y procurar que la prensa no se enterara.

[...]










































Yoongi ahora estaba en su estudio, su primera canción será "rise"

Trataría sobre los problemas de la sociedad, aunque también se basaría en su vida, sus problemas... Todo, lo que pasó.

Tocaron la puerta, fue a abrir

-ah adora!!- gritó alegre.

-hola yoonie-ssi!!!- dijo ella

-como has estado? Y mi hermano?- pregunto el Omega emocionado por volver a verla.

-geum se quedó con yeonsuk, solo quería venir a verte y y a pedirle un favor al manager.

-ohh está bien, cuentame -sonrio- como te va con mi tonto hermano?

Ella río, estuvieron hablando por mucho tiempo,  adora se tuvo que ir.

[...]

Yoongi sabía que los chicos había ido con la policía, consiguieron que dos policías estuvieran con ellos, claro escondidos y procurando no despegar la mirada del Omega

Ahora yoongi se encontraba de regreso a casa, hablado por teléfono con los chicos, tenían que hacerlo,era ahora o nunca.

Yoongi estacionó su auto, sentía la tención de sus alfas en el lazo, sabía que los dichosos policías, estaban escondidos afuera de la casa, tal ves en el tejado o quién sabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi estacionó su auto, sentía la tención de sus alfas en el lazo, sabía que los dichosos policías, estaban escondidos afuera de la casa, tal ves en el tejado o quién sabe.

Metió la llave en la cerradura, y entro a su casa.

El plan había sido que los dos de los chicos estarían adentro en la casa, en la parte de arriba en las recámaras, al momento en que yoongi entrara, les avisaría.

Pero...

[...]

Yoongi entro, dejo sus zapatos en el piso y al momento de pasar la puerta sintió algo... Había alguien a su costado
Era SeungRi.

No tuvo tiempo de reaccionar, al momento de regresarse hacia la puerta, su cabello fue jalado por el alfa y lo tumbó al suelo.

Seughyun se trepó encima de el, inmovilizandolo, yoongi trataba de safarse pero sus piernas estaban apresadas por las otras, las manos de alfa estaban en el cuello del pálido ejerciendo fuerza para axficciarlo

-EY!!- se oyó un gritó en toda la casa.

Seughyun fue empujado con fuerza lejos de yoongi.
El palido sintió como las manos del alfa ya no lo agarraban, pudo respirar profundamente.

-yoongi! Yoongi- oyó a su derecha, -estas bien?- pregunto hoseok.

-yoongi estás bien?- jimin y hoseok estaban con el.

El solo asintio, miro hacia donde estaba SeungRi que ahora estaba boca abajo, los demás chicos estaban apoyados sobre el.

El Omega suspiro, ahora todo había acabado






































Verdad?

¿WHO'S LAUGHING NOW?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora