Después de publicar eso, creyó que estaría bien.
Esa canción era más bien para los haters que lo tomaban por un Omega inútil.
Quería demostrarl w que no lo iban a poder vencer solo, era mejor que ellos.
[...]
-minki...- dijo el mayor.
-si appa?- respondio el niño ante el llamado de su padre.
-por que no vas a jugar con tu hermano?- dijo.
-pues... No quiero, así estoy bien.
-que tienes?- dijo acercandose a el. Mirándolo con preocupación.
-no se... Solo no quiero, quiero ver a mamá - dijo sorprendió lo.
-eh?- dijo- pero el está trabajando, hasta que regrese si-
-es que...- no dijo nada más. Cayó al piso inconciente.
-minki!- grito- minki!!!- lo agarro de los hombros, golpeando levemente en su mejilla, tratando de levantarlo.
Lo levanto en sus brazos y corrió fuera de la casa, todos los demás lo vieron.
-que le pasó?- dijo alterado jungkook.
-no se...- dijo- se desmayo de la nada!- subió al auto y arrancó directo al hospital.
-QUE?!- gritó yoongi al resivir la noticia de que su hijo estaba en el hospital.
Salió corriendo de su estudio empujando a quien estuviera en su camino, aunque sea Omega tenía fuerza y sabía utilizarla para su favor cuando le convenía, como ahora
Subió a su auto y arrancó a máxima velocidad hacia el hospital central.
[...]
-donde esta?- dijo al ver a hoseok en la sala de espera.
-bueno...- dijo el alfa.
-donde?!- estaba desesperado, quería ver a su hijo.
-yoongi, tranquilo, solo está descansando, el doctor dijo que solo se le bajó la presión.
-que?- cómo era posible eso?.
El alfa asintio- dijo que fue por eso, tal ves por el susto de ayer, al perderse si cerebro no lo asimiló a esa hora y entro en shock por eso fue que sucedió hoy.
El Omega bajo la cabeza, se sentó en la silla al lado del alfa y suspiro cerrando sus ojos.
Por qué no lo supuso?, Se supone que era su "madre". Cómo no lo sintió?.
Se sentía pésimo, nisiquiera podía cuidar de alguien. Quería llorar.-yoon- alfa trato de consolarlo.
-no dijo nada más?- trato de actuar como si nada, pero su cuerpo, voz y acciones demostraban lo contrario.
-yoongi...- suspiro el alfa- no, solo eso dijo.- termino su oración y abrazo a yoongi, este recargo su cabeza en el hombro contrario.
-tranquilo...- dijo.- verás que va a estar bien.
Yoongi volvió a sollozar, no quería que le pasará nada.
[...]
-el está bien...- dijo el doctor- solo fue un efecto secundario del celo.
-eh?- dijeron ambos padres-
-c-como que celo?- dijo yoongi.
El doctor beta asintio- hoy fue su primer celo, y para sumarle el hecho de su condición respiratoria, y el su eso que menciona su pareja de averce perdido, fueron suficientes para que se desmayara.
Yoongi agachó la cabeza al oírlo.
-pero... Puede haber una solución para el problema respiratorio. -dijo haciendo que ambos voltearan a verlo.
-en serio- pregunto esperanzado yoongi.
El beta asintió.
-c-cual?- pregunto hoseok.
El beta empezó a hablar sobre los métodos que tenían que llevar a cabo para que el niño sea por fin curado.
Yoongi acepto, solo tenía que realizar una cirugía, pero está conllevaba mucho esfuerzo.
No podría negar que no estaba asustado, estaba dejando a su hijo en manos del doctor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[...]
Una semana, había pasado, ahora minki se encontraba en observación, había salido bien de la cirugía, pero por si las duda.
Yoongi se quedaba con el, los chicos iban a verlo siempre qu podían, y llevaban a jonghyung.
Pero ya estaba bien, minki ya estaba bien.
Eso es lo que le alegraba a yoongi, jungkook... El estaba más que feliz pues al saber que su hijo si podía tener cura, lo alegro.
El sabía que ya no, el no podía, pues ya era grande.Yoongi, por primera ver en toda esa semana, fue a su casa, dejando a minki en manos de los chicos.
Se aseo, comió y organizo todo para cuándo volviera minki, siguiendo con el álbum que tenía planeado sacar para fin de mes, aún seguía en pie
Con felicidad, agarro su teléfono y se tomó una foto, no podía ocultar para nada su felicidad.
Sonrió al ver la foto publicada.
MV it's doesnt matter-AGUST D a.k.a SUGA
ESTÁS LEYENDO
¿WHO'S LAUGHING NOW?
Fanfiction-vaya vaya... Miren quien está aquí? Es el Omega feo de pacotilla... -rie- -d-dejenme... P-por favor -solloza- -no creas que lo haremos, acompáñanos!- dijo Jalandolo- [...] -NO NO POR FAVOR!!!- dijo suplicando -NO ME HAGAN NADA!!! P-por favor!!!- ...