coqueteó

465 45 4
                                    

Han estaba en los baños, no pensó que al decir que yoongi era su hermano causaría mucho alboroto, ahora estaba escondida de l@s fans de agust D, tenía que salir pero ellas no la dejarían, oyó las pisadas, entro a un cubículo y espero pacientemente a que se fueran.

Pero... Sonó su teléfono
Lo agarro rápidamente y trato de silenciarlo, lástima que la habían encontrado.

-han!!! -gritaban  todas.
-hanie!!! Sal por favor!!! Podemos ser amigas?!- preguntaban.

Ella vio quien la llamaba, era su hermano, hablando del rey de Roma.

Al momento de guardar el teléfono, este volvió a sonar, por el susto. Lo tiro al suelo. Y las demás lo vieron, alarmada abrió rápido la puerta, y vio a una chica con su teléfono en la oreja

-damelo!!- dijo ella en voz alta.

-pero quiero oír su voz!!- dijo esa chica chillando.

-han?- se oyó en la línea telefónica -estas ahí?- pregunto.-que sucede?.

Ella tomó el teléfono arrebatandoselo, y hablo.

-oppa, que paso?- pregunto, quería salir de ahí pero le impideron el paso, ella estaban aferradas a qué le dieran información de su rapero favorito.

-veras... Iré por ti, supongo que ya todos se enteraron no?- dijo.

Ella solo lo oyó, las niñas que estaban cerca chillaron de emoción.

Se alejo de ellas, y salió de los baños.

-esta bien oppa, pero, tú manager no se molestará?-no quería que se metiera en problemas.

-no, el fue quien me dijo, mamá no podrá pasar por ti, y los chicos estarán ocupados con la grabación de la canción, así que iré yo, cuando salgas, verás una camioneta negra con las ventanas polarizadas, te daré la placa.

-Vale yoonie oppa- dijo ella.

Camino hasta su salón, y todos se le quedaron viendo, afortunadamente ningún fan obsesivo estaba en su clase, podía estar en paz.

[...]

-bien -suspirto y volteó con los chicos- oigan!- les dijo. -les dije que se pusieron en sus puestos para grabar!- regaño.

-es que...- dijo jimin -namjoon rompió el cable -sonrio avergonzado.

Yo suspiré, si que batallaria con ese alfa, agarre mis cosas y salí de la puerta, pero ninguno vino conmigo, entre de nuevo

-que esperan?- les pregunté- tenemos en otro lugar.

Salí por la puerta y al poco rato todos salieron, fui hasta el estudio de adora, que afortunadamente ella no estaba por su bebé.

Me senté y prendí los aparatos, vi de reojo como todos se posicionaban, y q namjoon tocando curiosamente el micrófono.

-namjoon- sentencie- no toques nada -dije.

El solo quitó su mano, y se sentó. Yo todavía acomodaba los cables y enchufes para que funcionará.

Cuando termine, introducir el USB en el aparato y espere a que cargará, ellos ya tenían la letra de la canción y casa quien de dividirá, éramos siete, tres de nosotros íbamos a rapear, y los restantes cantarían.

Empezó la canción.

RAP   VOCAL

Por ti, yo
Sería capaz de fingir que estoy feliz aun cuando estoy triste
Por ti, yo
Sería capaz de fingir que soy fuerte aun cuando estoy herido
Ojalá el amor fuera perfecto como el amor por si mismo
Quisiera que todas mis debilidades pudiesen estar ocultas
Hice crecer una flor que no puede florecer
En un sueño que no puede hacerse realidad

¿WHO'S LAUGHING NOW?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora