49

375 43 5
                                    

La policía llegó pero no encontró a nadie, extrañados por ese lugar que no era conocido. Ni siquiera ese lugar estaba en el mapa, habían tardado casi dos horas en llegar, lo único que había era un carro negro estacionado.

Los policías fueron a revisar algún pasajero, intentaron abrir las puertas, estaban cerradas, voltearon y gritaron por algún llamado por si los escuchaban. Nada

Uno de ellos se dio cuenta, había un teléfono en el suelo. Lo recogió y prendió, una imagen tierna apareció como fondo de pantalla.

Dos niños abrazados sonriendo hacia la cámara,queriendo saber de quién era ese teléfono, busco algún contacto.

Se dio cuenta que era el mismo número que había marcando diciendo que sabía quién era el asesino.

Marco al contacto más cercano y espero a que sea algún familiar de está persona.

-yoongi!! -dijeron atravez de la linea- donde estás? Te estamos buscando los chicos y yo!!- gritó

-disculpe.. es usted familiar, de la persona de este teléfono?- pregunto el oficial.

-que?... Quien es usted? Por qué trae el teléfono de yoongi? Dónde está yoongi!?

-señor le estoy llamando para decirle que una persona llamo a la policía diciendo saber quién es el asesino, estamos en la dirección dada pero solo hay un carro, reconoce la placa... AMI-002- 027?

-E-es...- la placa de min yoongi- dijo en un susurro.

-tengo que informarle que min yoongi no está aquí, al parecer dejo su carro y se fue y estamos buscando alguna cámara de vigilancia, le pedimos por favor que venga

La llamada fue cortada rápidamente.

[...]

Los chicos salieron corriendo hacia la ubicación del teléfono de su Omega, como puede ser que se haya ido así como así? Estaban demasiados preocupados!

Después de unos minutos llegaron a ese lugar, dondose cuenta que era demasiado horrible, daba miedo ese lugar.

A lo lejos vieron el carro de el pálido y fueron corriendo, jungkook al llegar primero quiso abrir la puerta siendo inútil, los chicos gritaban para ver si el los escuchaban.

Visualizaron a los policías y fueron con ellos, vieron como ellos estaban mirando tras una pantalla un vídeo, al parecer de cámara de seguridad.

-oiga!!- gritaron todos los alfas -donde esta yoongi?! Díganos donde está! Por favor!

-por favor señores calmense, al parecer... -suspira- fue secuestrado.

Esas palabras, esas malditas palabras, que los chicos siempre temieron oír.

-que?- preguntaron idos todos- c-fomo dijo?

El oficial asintió.

-el señor min yoongi llegó aquí a las 13:40 horas, hizo una llamada a la policía a las 13 horas con 47 minutos. Y a las 13:50 fue visto con otra personas iba al carro y se lo llevaba.

Los alfas atentos al vídeo, se podía ver claramente como su Omega era arrastrado hacia otro auto y fue dejado en la cajuela.

¿WHO'S LAUGHING NOW?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora