-mate a dahyun... Por qué lo amaba, y no quería que nadie lo viera.
-yoongi- dijo el alfa enfrente suya. -que te pasa?- pregunto preocupado
El Omega volteó a verlo y sonrió.
-no me pasa nada, solo pensaba- sonrió con su sonrisa de gomita. El alfa sonrió también y beso sus labios.
Yoongi abrió los ojos sorprendido y sus mejillas se tiñeron rojo.
-te quiero yoon...- dijo en un susurro.
El bajo la mirada.
-ya también hobi- sonrió. Yoongi aún no sabía cómo decirle su estado el alfa, si lo decía... El saltaría de alegría y estaría festejando, lo que le preocupaba eran los demás chicos... Cómo reaccionarian?
Tenía miedo que se enojaran; dejo de lado sus pensamientos y suspiro, tenía que concentrarse en su álbum, aprovechando que estaría ausente un año de las cámaras escenarios y demás, pero no podía darse el lujo de no hacer música, es lo que lo mantenía con vida, era su pasión escribir y componer musica.
Aún no tenía idea de cómo empezar su álbum, pero al menos tenía la idea.
Se titularia
"Epicoreanism". Pero... No sabía muy bien como seria la estructura y demas. Pero ya tenía tiempo para eso.
-MAMI!!- oyó un gritó y volteó junto con hoseok a la puerta, se pudo ver a un niño correr con un puchero en la boca y mejillas humedas.
-uh? Que tienes jong?- pregunto yoongi asustado al ver a su hijo así
-Mami...- susurro- me duele mi cabeza- hizo puchero y cerró sus ojos con fuerza, pero ocasionó mas dolor
-no aprietes tus ojos cariño, te lastimarás más ejerciendo fuerza- hablo hoseok- -que tienes? Que más te duele?- le pregunto.
-m-me duele, mi panza- dijo bajito- y..- fue interrumpido.
El alfa tocó su frente sospechando lo que tenía, lo comprobó al sentir caliente su piel.
-tienen fiebre, lo más probable es que... Se vaya a ser su primer celo- dijo acariciando el cabello del niño
-eh? Tan rapido.?- hablo sosprendido el pálido.
El otro asintio.
-yo tuve mi presentación a los ocho años, fue inesperado, así está pasando con jong- dijo mirandolo.
-ohhh- yoongi tomo esa charla como oportunidad de decirle la noticia.
-o-oye... Hoseok- hablo bajito- t-tengo que... -cayo un momento al ver al alfa verlo- uhm...yo- en verdad estaba nervioso.
-que sucede?- le miro preocupado.
-n-no nada- sonrió- mejor ayudame con jonghyunie a recostarlo en su cama e ir por un calmante, si?-
El alfa lo vio, el sabía que tenía algo que decir, pero esperaría a qué el se lo dijera por cuenta propia, no lo obligaría.
-esta bien...- hablo y salió de la habitación por su pedido.
[...]
-bien... Jong se durmió-sonrio el alfa hacia su pareja- que tienes yoon? Te noto distante.
ESTÁS LEYENDO
¿WHO'S LAUGHING NOW?
Fanfiction-vaya vaya... Miren quien está aquí? Es el Omega feo de pacotilla... -rie- -d-dejenme... P-por favor -solloza- -no creas que lo haremos, acompáñanos!- dijo Jalandolo- [...] -NO NO POR FAVOR!!!- dijo suplicando -NO ME HAGAN NADA!!! P-por favor!!!- ...