Chloe estaba muy feliz por su mejor amigo, después de todo... Eso eran, amigos nada más.
Sin embargo... Algo le hacía sentir mal consigo misma, pero no sabía qué era exactamente... o más bien, no quería admitirlo.
Comenzaron las clases y la rubia se sentó con su mejor amiga, Sabrina.
Durante las vacaciones, la hija del alcalde se tomó dos semanas para pasar tiempo con ella misma y nadie más. Se la pasó en su habitación, viendo películas, comiendo golosinas japonesas, durmiendo, comprando en línea y sobre todo, tuvo un gran proceso de reflexion porque descubrió algo que aunque ya conocía de sí misma, no se había atrevido a aceptar. "Chloe Bourgeois es bisexual." Se imaginaba las entradas de blogs, los encabezados de los posts en instagram y sobre todo, lo que le dirían sus padres al enterarse de aquello, sin embargo... Todo eso la tenía sin cuidado. Ya que el sentirse libre, era algo que deseaba desde hace tiempo.
¿Que cómo lo descubrió? Bueno... A pesar de que Adrien despertaba en ella sentimientos románticos; cuando atacaba a su compañera Marinette, se dio cuenta de que cuando quería que Adrien y ella no estuvieran juntos, en realidad los celos no estaban dirigidos hacia Adrien, sino hacia... Marinette Dupain-Cheng????
Durante esas dos semanas, Chloe tuvo sueños que al principio le causaban mucha confusión, pero después... se dio cuenta de que eran sus verdaderos sentimientos ocultos tras una idea que ella quería tener como lo que en verdad quería hacerse sentir.
El primer sueño fue muy loco.
...................
Eran las 7 de la tarde en el restaurant "Jules Verné" de la Torre Eiffel, Chloe se encontraba en una mesa justo en la orilla del lugar, que daba hacía ventanales gigantes y hermosos que al tocarse con los rayos del Sol, creaban luces de colores que llenaban la cara de Chloe con destellos arcoíris... Ahí pidió su bebida favorita, ella sentía que estaba esperando a alguien, se encontraba ansiosa y notó que no traía su ropa casual, tenía un precioso vestido color rojo carmesí, se disponía a beber de su vaso cuando su mirada se clavó en la puerta del elevador. Al abrir las puertas, vio a quien repelía en la vida real, pero que en ese sueño, contempló como si fuera lo más precioso que había visto.
Marinette llevaba un vestido de color rosa, la cual la hacía ver inocente, pero a la vez resaltaba un poco lo necesario... Dando como resultado una chica preciosa.
Chloe se puso aún más nerviosa, toda la gente del restaurante se estaba yendo, sonriéndose entre sí como si todos supieran que ellas dos debían estar solas.
Cuando Nette llegó a su lugar junto a la mesa, las últimas parejas se estaban retirando...
— Bonita!
Le dijo a Chloe y puso un beso en su mejilla, acción que ruborizó a la rubia.
— Ho-hola Marinette!
— Déjame decirte que te ves aún más preciosa usando ese color, me hace feliz que seamos amigas. Detestaba pelear contigo para ser sincera.
— Claro, amigas...
— ¿Te molesta eso? Digo... Chloe para serte sincera, creo que... bueno... seguro sabes cómo han estado yendo las cosas, yo... tú...
— Espera... antes de que digas algo, yo...
Estaba diciendo Chloe cuando vio como la azabache mordía su labio inferior y miraba hacia otro lado... Se veía tan única, Chloe sentía que necesitaba esos labios en los suyos... ESPERA, ¿QUÉ? ¿DE VERDAD QUIERES BESAR A MARINETTE? Pensó
— Mari, ahora que hemos podido conocernos mucho mejor, me doy cuenta de que además de hermosa, eres una chica extraordinaria. Y, siendo honesta, siento que quiero algo más que una amistad contigo...
— Chloe, yo...
— Por favor Marinette, si me rechazarás, por favor no me dejes de hablar, cena conmigo y luego lo olvidamos...
— Mi querida Chloe — dijo la franco china colocando una de sus manos delicadamente en la mejilla de la rubia — Me encantas, y no siento que alguien más pueda lograr esto que tú provocas en mí.
Mientras iba diciendo esto, La azabache se acercaba muy lento a su compañera, hasta que podían sentir la respiración de la otra.
— Marinette...
Pronunció la rubia, y justo cuando estaban a punto de unirse en un beso, la alarma de la chica sonó para avisarle que debía retirar la mascarilla que se había colocado.
Cuando despertó de aquel sueño, su rostro era un jitomate; ¿de verdad había soñado con besar a Marinette? ¿En serio sentía todo eso? ¿qué le estaba pasando? "Pero... las dos somos chicas! No debería ser así... Seguro le daré asco" pensaba.
Chloe retiró su mascarilla y después de aplicar todo su demás skin care, dio un salto a su cama y se cubrió la cara con la almohada para gritar en ella.
...................
Una vez estando con su mejor amiga, comenzó por preguntarle sobre ella, lo cual preocupó a la chica de lentes, la Chloe que ella conocía amaba hablar de sí misma, ¿qué le estaba pasando? Sabrina comenzó a decirle todo lo que había vivido, como había visitado Italia con su padre, y que incluso ella había conocido a un chico.
— Maravilloso Brina, me alegra que hayas vivido cosas buenas — Dijo Chloe mientras observaba atenta la puerta de entrada, esperando que la chica de sus sueños entrara por ahí.
— Gracias Chloe, en serio! ¿Qué sucede contigo? No quiero ser grosera, pero parece que has cambiado.
— Sí Sabrina, yo... bueno, sigo siendo la misma, pero mejor, he mejorado porque... bueno... alguien me hace querer ser mejor.
— ¿Qué? No me habías contado!!! Ni siquiera Adrien logró eso, ¿de quien hablas?
— Oye tampoco te pases, ehhhh... yo... bueno...
Iba a contarle a su amiga cuando Marinette, la chica amable, dulce y de labios rosados atravesó la entrada, algo apurada y con un ligero color rojo en su rostro por la premura de llegar a tiempo..................
Hasta aquí el capítulo de hoy, sé que no está tan largo, pero es que soy una romántica... por favor déjenme sus comentarios!! 🙊 NOTA: En mi historia, las chicas ya tienen 19 años 🥰
Un abrazo!!!
ESTÁS LEYENDO
True love ♡ 𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎.
RomanceMarinette descubrió algo de sí misma que además de confundirla, la hizo la chica más feliz del mundo. Superó a Adrien para sentirse plena y darse cuenta de su verdadera orientación gracias a Kagami, pero... ¿Qué es esta sensación que experimenta cua...