Marinette estaba sentada en su sofá mientras veía una de sus películas favoritas... Eran 8:50 p.m. y ella no sabía realmente en qué momento llegaría por ella la japonesa, así que se dispuso a ver "The 100-foot journey", una película sobre una familia hindú que llega a Francia con la ilusión de abrir un restaurante, a Marinette le encantaba la estética y la música de la película... Además de que ver ese filme la hacía relajarse.
"Nette, llegó en 5 minutos. Gracias por avisarme 🤭"
La azabache terminó de leer aquel mensaje, sonrió levemente y siguió viendo la película hasta que un olor delicioso la distrajo... Había ido a cenar, pero eso no quitaba que supiera distinguir un rico aroma.
— Cariño, tenemos que hablar contigo. — Dijo la madre de Marinette invitándola a la barra que tenían en su casa y que usaban como comedor.
— Claro, voy... —
— Mira, no sabemos exactamente qué sucedió con Chloe, pero por favor, lo que sea que haya pasado... Tienes que respetar lo que haces con cada una. —
— No se preocupen — Dijo dándole una pequeña mordida a las galletas que habían salido hace poco del horno y que justificaban el aroma — De hecho acabo de tener una conversación parecida con Alya, y creo que ella me ayudó con mi seguridad. Créanme, ambas chicas a parte de cualquier cosa, son mis amigas... Y yo las respecto y no quiero que se alejen de mí por mis tonterías. Hablaré con Kagami, porque creo que ya he tomado una decisión... —
— Princesa, por favor sé tan delicada como siempre lo has sido con los temas que así lo requieren. Jamás olvides ser empática — Le dijo Tom.
— Por supuesto padre, gracias a ambos por preocuparse tanto por las chicas, como por mí. —Se dieron otro abrazo entre los 3 y a los pocos segundos sonó el timbre de la puerta.
— Yo atiendo — Dijo la ojiazul con una sonrisa y tomando la pequeña maleta que había hecho.
Al abrir la puerta se encontró con una Kagami vestida un poco formal, Marinette se preguntó porque estaba vestida así.
— Hola, Nette! Me permití traer algo para tu familia en agradecimiento por dejarte ir hoy — dijo la chica de ojos ámbar mientras sonreía y extendía una canasta con flores, vino, quesos y otras cosas.
— Wow! Gami, no tenías qué... muchísimas gracias! ¿Quieres pasar a dárselas tú? — invitó a Kag.
— Sería un placer, muchas gracias. —
— Mamá, papá, Gami les trajo algo en agradecimiento jaja —
— Buenas noches señores Dupain-Cheng, es muy lindo que dejaran a Marinette venir conmigo! Les prometo que nos divertiremos — dijo volteando a ver a la otra chica y sonriéndole con ilusión. Marinette sintió un poco de rubor en sus mejillas... A pesar de que al parecer ya había tomado una decisión, la japonesa seguía siendo una gran persona y una de las chicas más bonitas que haya visto.
— Muchas gracias, hija. No tenías que hacerlo, eres una gran chica. Tú madre es afortunada, por cierto mándale nuestros saludos. — Le dijo Sabine a la asiática.
— Es un gusto, gracias a ustedes, le diré. — Dijo haciendo una pequeña reverencia.
— Bueno Gami, creo que es hora de irnos, — dijo la azabache, "Hija... le dijo hija... Creo que ya sé a quienes les agrada un poco más Kagami" Pensó. — nos vemos mañana, muchas gracias! —
— Claro chicas, tengan cuidado y descanseeeeen — les dijo Tom con un tono divertido al final de la frase.
Las chicas se vieron y rieron un poco, Gami se mordió el labio inferior mientras le sonreía a la franco china, Marinette sintió eso como si recibiera otro balde de agua fría en la espalda. Tenía que contarle.
Se despidieron con las manos y bajaron hacia la calle.La japonesa se ofreció a cargar la maletita de Marinette, no dijeron mucho en el trayecto hacia abajo, cuando estaban frente al auto la puerta de este se abrió y entraron en él.
If you take too long to hit me back
I can't promise you how I'll react
But all I can say
Is at least I'll wait for you
ESTÁS LEYENDO
True love ♡ 𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎.
عاطفيةMarinette descubrió algo de sí misma que además de confundirla, la hizo la chica más feliz del mundo. Superó a Adrien para sentirse plena y darse cuenta de su verdadera orientación gracias a Kagami, pero... ¿Qué es esta sensación que experimenta cua...