Después de que Adrien y Luka descubrieran que estaban hechos el uno para el otro, todas las rivalidades entre las chicas terminaron... Inclusive Lila, la chica más mentirosa pero también linda, se había cambiado de instituto... Ya no había nada que le interesara en ese lugar, o eso creía ella.
Chloe estaba sentada en la terraza de su escuela, un lugar del que no muchos sabían ya que estaba en la azotea del edificio. Disfrutaba ir ahí y escuchar música lo-fi para relajarse y olvidarse un poco de todo lo que le sucedía. Sin embargo, esta vez estaba ansiosa, desde lo de Adrien, Marinette y Chloe habían mejorado mucho su relación, no es que fueran mejores amigas, pero se llevaban bastante bien.————————————————————————————————————
La noche anterior ella le mandó un mensaje A la azabache y le dijo lo siguiente:
Dupain-Cheng, necesito hablar contigo a solas. No sé si sabes de la terraza que está en el techo de la escuela... Nos vemos ahí en el receso principal de mañana?
Esa misma noche cuando Marinette vio en su teléfono que tenía aquel mensaje de la rubia, sus pensamientos fueron muy curiosos, ella no sabía qué era aquello que la otra chica quería decirle, ¿qué sería tan importante como para querer hablarlo con ella a solas? Contestó el mensaje de la siguiente forma:
Chloe, ¿qué es eso tan importante que tienes que decirme? 🤔
La rubia respondió:
Es... un secreto, no creo que pueda confiar ni en Sabrina para contarlo, así de fuerte
La azabache sintió aún más curiosidad por lo que iba a contarle, así que respondió de esta forma:
Espero que no estés embarazada o que me vayas a decir que te gusto...
Al ver tal respuesta, Chloe solo abrió los ojos y la boca como platos... ¿Acaso le estaba leyendo la mente? O peor aún... ¿Los sueños que tenía con ella eran tan fuertes que crearon una conexión con sus pensamientos y se adelantaron a comunicarle a la panadera todo aquello que le hacía sentir?
Es una broma, Chloe!! Jajaja, no me dejes en visto 🙄
Chloe recordó que era esencial respirar para vivir, y fue como contestó:
Muy graciosa... Te veo ahí mañana.
- Uy... un punto final. Debe ser algo serio...
Pensó La azabache.Claro Chloe, nos vemos ahí 🤔
Respondió Nette.
————————————————————————————————————
Estaba haciendo algo de frío y el cielo estaba un tanto nublado, las luces de navidad que habían dejado ahí desde hace quien sabe cuántos años y que usaron para decoración de un baile escolar, hacían ver aún más bonito el lugar donde estaba la rubia.
Chloe se encontraba ansiosa, incluso estaba arruinando su manicura (Caritzima de París, Por cierto!!!) mordiéndose las uñas!! cuando de repente la canción que estaba escuchando se cambió a un remix lofi que a ella le encantabaYou're just too good to be true...
i can't take my eyes off you...Coincidió con la aparición de la franco china subiendo por las escaleras... A Marinette se le había hecho tarde ese día (no era una sorpresa, claro) pero esta vez llevaba el cabello suelto, con efecto almohada, de esos días en que aquel objeto para reposar tu cabeza mientras duermes, te hace un favor y te deja el cabello precioso. Chloe la vio como algo inalcanzable, casi la vio como en aquel trend de tik tok donde las imágenes se movían al ritmo de Play date de Melanie Martínez mientras salían brillos de todos los movimientos que hacía la azabache.
Cuando Nette vio a Chloe, le sonrió con mucha calidez, de cierto modo estaba agradecida de que confiara en ella.
La hija del alcalde de Paris se limitó a devolverle la sonrisa para luego mirar hacia abajo ruborizada por aquella imagen en su cabeza.
Nette se sentó a lado de su compañera en aquella banquita blanca que estaba rodeada de plantas y luces cálidas que creaban un dulce ambiente.
- Qué bonito lugar Chloe, nunca lo vi con estas luces.
- Sí, casi tan bonito como tú.
Dijo la rubia sin pensar antes de decirlo.
- Ammmm... gracias? Qué pasa? Sé que nos llevamos mucho mejor ahora, pero para que digas eso de mí... bueno, debe pasar algo grande. ¿Te sientes bien?
- Claro que estoy bien Marinette!! No puedo hacerle un cumplido a mi nueva amiga?
Amiga... ¿en serio acabo de llamarla "amiga"? ¿Qué demonios me pasa con esta chica? Pensó para sus adentros Chloe.
Marinette solo se limitó a sonreír con dulzura y agradeció.
- Bueno... - comenzó de nuevo la chica de ojos azul claro - Hay que hablar de lo que te contaré...
- Claro! Para eso estamos aquí, no? Je...
Chloe comenzó a sentirse nerviosa... ¿De verdad iba a confesarle sus sentimientos a aquella chica que pasó de importarle un comino, a ser la persona que quería tener más cerca que nadie más?
- Marinette Dupain-Cheng... Sé que lo que estás a punto de escuchar es lo más random que escucharás alguna vez en tu vida, pero tengo que decírtelo o no podré dormir por las noches pensando en qué hubiera pasado si no lo hacía...
La franco china empezó a confundirse, miles de pensamientos pasaron por su cabeza, todas las opciones, menos la que Chloe le dijo segundos después de tomar sus manos y verla directamente a los ojos...
- Marinette, no sé si lo sepas, pero me encantan los atardeceres, estar en la cima de la Torre Eiffel contemplando uno, con una taza de té verde sabor mandarina acompañado de leche evaporada, es lo que más disfruto en esta vida.
La azabache sonrió al imaginar ese momento, además de que le encantaba como su compañera hablaba de las cosas que le gustan, ese brillo en sus ojos cuando lo hacía, su mirada perdida en algún punto del lugar donde se encontraban y esa sonrisa sincera, era un total placer a la vista de Marinette... Esperen, ¿un placer? En serio a la ojiazul le gustaba ver a Chloe de esa forma? Naaaah, no puede ser... ¿O...?
- Bueno... Marinette, lo qué pasa es que... tú eres un atardecer para mí, de hecho eres mi atardecer favorito. Podría contemplarte por horas... Yo entiendo si no sientes lo mismo, en absoluto... Pero siendo sincera, más te vale que lo sientas porque no me atreví a hacer esto para que sólo me dejes de hablar y ya. Así que... qué dices?Nette quedó petrificada ante todas esas palabras... ¿DE VERDAD CHLOE SENTÍA TODO ESO POR ELLA? Y si... resultaba ser una broma cruel de su parte? O... una apuesta con Sabrina? La franco china conocía a Chloe, era capaz de muchas cosas, pero... decirle algo así a otra persona, en definitiva no era cosa fácil. Se dio cuenta de que estuvo conteniendo la respiración todo ese tiempo, inhaló profundamente y dijo:
- Chloe... ¿esto es en serio? No sé qué decir...
Siendo sinceros, la rubia esperaba hasta una cachetada por parte de su compañera, sin embargo lo que obtuvo fue un beso en la mejilla... acompañado de las siguientes palabras:
- Chloe, eres la chica más linda, y me encanta como hablas de lo que te gusta, en verdad me siento halagada con tus palabras... Gracias. Pero... No sé si pueda corresponderte, no sé lo que siento justo ahora... Espero que puedas comprenderlo.
Dijo mientras acariciaba la mejilla de la chica.
- No tienes que decidir en este momento, comprendo que te solté una bomba!
- Jaja, gracias Chloe, en verdad gracias por comprender. Espero tener una respuesta muy pronto.
Dijo mientras se levantaba de la banca para irse a su siguiente clase.
Chloe respondió:
- Por supuesto, gracias a ti... En verdad.Marinette le dio otro beso en la mejilla y se sorprendió ya que aquella acción que alguna vez les resultó desagradable, ahora se sentía como algo que necesitaban hacer.
Se despidieron y Chloe solo tocó su mejilla con sus manos, como si aquella acción fuera a evitar que se le escapara aquel beso tan dulce.Marinette se encontraba confundida... no podía creer que esa chica la quisiera... Y peor aún! Nette siente... algo por ella también? ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO? Pensó para sus adentros.
.....................................................
Aquí termina el capítulo 2, después exploraremos qué siente Marinette, qué hará, a quien le dará el sí definitivo... A ti con quien te gustaría que se quedara?
♡ no olvides votar!
ESTÁS LEYENDO
True love ♡ 𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎.
RomansaMarinette descubrió algo de sí misma que además de confundirla, la hizo la chica más feliz del mundo. Superó a Adrien para sentirse plena y darse cuenta de su verdadera orientación gracias a Kagami, pero... ¿Qué es esta sensación que experimenta cua...