NOTA: La canción pueden ponerla cuando gusten... De nuevo, creo que va con todo el capítulo. xOXooX ♡
Pierre cargó a Sabrina hasta la habitación de Chloe, la rubia abrió la puerta y dejó que ellos pasaran primero.
— Déjala aquí Pierre, por favor. —
Dijo señalándole la cama queen size.
— Muchas gracias. —
— No es nada señorita Bourgeois, ¿necesita algo más? —
— Por favor un café negro bien cargado —
Dijo la rubia creyendo que eso le bajaría la embriaguez a su amiga (BTW! Eso es un mito queridxs lectorxs... No lo intenten, solo se van a deshidratar más)
— Por supuesto señorita, en seguida vuelvo. —
— Gracias. —Pierre salió del cuarto para dirigirse a las cocinas del hotel mientras la chica se sentaba a lado de su amiga revisando su temperatura.
— Ay Brina... ¿Cómo llegaste a esto? —
Susurró la rubia.La pelirroja comenzó a moverse un poco y a hacer sonidos extraños que eran difíciles de comprender.
— Mmmmhhh... Ayyyyy... Nooonnnno... Te o...dio... Clarou que nooo... No te odio... Aaaahhhh... —
— Shh, shh, shh... — La calmó Chloe, para ser sincera no sabía qué estaba soñando o imaginándose, por los sonidos que hacía bien podía ser una pelea o... algo más húmedo.Pierre llegó con el café para la chica.
— Aquí tiene, bien caliente y bien cargado... —
— Gracias Pierre. —
— Si no necesita nada más, me retiro... Cualquier cosa que necesite, me avisa. — dijo sonriendo y comenzó a darse vuelta cuando la rubia lo detuvo.
— Pierre... — le dijo
— ¿Si? —
— Muchas gracias, sé que no he sido la mejor contigo. En serio te agradezco por todo y te pido perdón. Ahí estuviste cuando todo en mi vida se desmoronaba y fuiste como un padre. Gracias. — dijo Chloe con sus ojos algo húmedos.
— Señorita Bourgeois, no es nada... Y no se disculpe, me alegra ver este cambio en usted. Sabe cuánto la aprecio. Me retiro. —
La chica sonrió y el mayordomo le dijo lo siguiente antes de irse.
— Por cierto, la señorita Marinette... Le hace mucho bien. Espero que su relación se concrete. Yo la apoyo y la quiero por todo lo que usted es. —
Chloe no dudó ni un segundo en correr y abrazarlo.
— Gracias, eres el mejor. — Le susurró mientras algunas lagrimas se deslizaban por sus mejillas.
Pierre se sorprendió y la abrazó de vuelta.
— No tiene que agradecer. Ahora limpie sus lágrimas y cuide mucho a la señorita Sabrina, descansen. —
— Gracias — dijo Chloe pasándose un pañuelo que siempre llevaba con ella.La chica cerró la puerta, se recargó en ella y suspiró con una sonrisa en su rostro. Lo que ella no sabía es que su padre estaba desde el pasillo de afuera escuchando y observando toda la situación.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Marinette estaba durmiendo en casa de la japonesa cuando de repente sintió sobre sus pies el césped mojado, era de noche... No reconocía donde se encontraba, cuando de repente empezó a escuchar una música a lo lejos.
I could hardly believe it
When I heard the news today
I had to come and get it straight from you
They said you were leaving...La franco china siguió el sonido hasta encontrar un pequeño kiosko que tenía luces cálidas colgando de él, ahí había una figura que no lograba distinguir... Se acercó más para ver de quien se trataba... Kagami Tsurugi estaba ahí, usaba un vestido blanco que se veía ligero y que se movía con la brisa nocturna de aquel lugar.
— ¿Gami? —
La japonesa volteó a donde estaba Marinette y la vio, la chica estaba preciosa, tan linda y elegante como siempre, le sonrió y a los pocos segundos salió corriendo de ahí; la ojiazul la siguió hasta una cabaña que estaba cerca, donde al entrar en ella, la primera cosa que vio fue una sala de estar con una fogata encendida y la fuente de la música, un tocadiscos que tocaba How am I supposed to live without you? de Michael Bolton, una canción que la azabache adoraba pero que no sabía realmente cuál era el significado de que se estuviera reproduciendo en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
True love ♡ 𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎.
RomanceMarinette descubrió algo de sí misma que además de confundirla, la hizo la chica más feliz del mundo. Superó a Adrien para sentirse plena y darse cuenta de su verdadera orientación gracias a Kagami, pero... ¿Qué es esta sensación que experimenta cua...