Por favor vean el video edit que hizo mi hermana, es Marigami, como para entrar en el mood de este capítulo.. Y pues con eso de que lo más probable es que Kagami sea bisexual... Vale, pues yo ando voladísima, me encantaaaa 🙊 jajaja ♡ su Instagram es: @bourgeoistears y el mío es @miraculous.sunset jejeje. Listo!
Comenzamos con el capítulo.///////////////////////////////////////
Marinette y Kagami se encontraban disfrutando de los bocadillos hindúes que la japonesa había conseguido para esa noche...
Y estaban escuchando una canción que las hacía sentir como si estuviesen en la mismísima India.
La franco china reconoció inmediatamente la canción... parte de la banda sonora de una de sus películas favoritas. Le sonrió a Kagami y la otra le devolvió el gesto.
Dio una mordida al pollo que estaba en bandejas y que por la variedad de especias olía desde que entraron a la parte de la casa donde estaba la piscina — Está delicioso, ¿los hiciste tú? —
— No Nette, no soy tan buena en la cocina... pero pienso mejorar. —
— Claro, tú siempre buscando ser la mejor en todo... No dudo que te conviertas en una chef en poco tiempo jajaja — dijo Marinette con un tono amable y sintiendo orgullo por la chica.
— Gracias, si te soy honesta mi madre siempre me dijo que debía serlo... Y por mucho tiempo lo vi así... que era por ella que tenía que serlo, pero después comprendí que también lo hacía por mí y bueno... Ahora también busco ser la mejor para ti. — Al decir esto último la japonesa bajó la mirada y se ruborizó.Marinette se acercó a donde estaba la chica, tomó su barbilla con sus dedos índice y pulgar... y levantó su rostro para que la mirara a los ojos, y le dijo:
— Gami, tienes que ser la mejor por ti solamente, porque tú quieres. Llena tus expectativas, porque para mí y seguramente también para tu mamá, eres lo mejor que tenemos en nuestras vidas —
Kagami le sonrió y se abalanzó sobre la ojiazul para abrazarla; rieron y Kagami le agradeció, cuando se separaron, sus caras estaban muy cerca una de la otra, sentían sus respiraciones, Marinette vio el rostro de su amiga como jamás lo había hecho, la piel tan tersa y perfecta como se acostumbraba en la cultura asiática, sus ojos color ámbar... La mirada tan sincera que portaba la chica de cabello corto y que le gustaba tanto... ¿Cómo iba a decirle lo de Chloe? Decidió disfrutar ese momento y acarició delicadamente la mejilla derecha de Gami, tomó un poco del cabello que caía sobre su rostro debido a que estaba encima de Marinette y lo colocó detrás de su oreja. La japonesa se sentía tan deseosa de acercarse un poco más para poder besar a aquella chica que la volvía loca, pero se detuvo cuando escucharon que abrían la puerta de la habitación.— Señorita Kagami, disculpe... — dijo Flora, la persona que les ayudaba en casa — ¿interrumpo algo? — Dijo viendo con algo de picardía a la japonesa.
— Flora, pasa... — dijo mientras ambas se acomodaban en la alfombra donde estaban sentadas.
— Buenas noches señorita Marinette —
— Buenas noches Flora, un gusto... Discúlpanos —
— No hay cuidado señorita, también es un gusto — dijo sonriendo a la franco china para luego voltear a ver a Kagami y decirle con los labios "Es muy bonita"; la asiática solo sonrió y negó con la cabeza, divertida.
— Bueno, vengo para informarle que llegó lo que estaba esperando —
— Por todos los cielos, POR FIN! Muchas gracias Flora... —
— Por supuesto, me retiro... Mientras se coloca todo pueden pasar a esperar a su habitación o a donde gusten —
— Gracias, en seguida vamos —
Flora se retiró, sin cerrar la puerta y poco después entraron a la piscina hombres vestidos de pantalones y camisas negras que cargaban distintas cajas.
ESTÁS LEYENDO
True love ♡ 𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎.
RomanceMarinette descubrió algo de sí misma que además de confundirla, la hizo la chica más feliz del mundo. Superó a Adrien para sentirse plena y darse cuenta de su verdadera orientación gracias a Kagami, pero... ¿Qué es esta sensación que experimenta cua...