Decisión

1.2K 120 45
                                    

Marinette tenía que decirle a sus padres. Era ahora o nunca... Y antes de salir con las dos chicas, quería decirles a sus padres qué sucedía con ella... Ambos eran amorosos y comprensivos, sin embargo a veces hacían comentarios sobre las personas como ella, que... bueno... no eran muy amables; por lo que también estaba nerviosa por decirles. "No es justo, ¿Por qué la gente heterosexual no tiene que tener esta conversación?" pensó, (por cierto, la autora no puede estar más de acuerdo con ella).
"Bueno... Tal vez llegue el día en que no tenga que pasar... Al menos yo, jamás les diría a mis hijos que tienen que fingir algo sobre ellos mismos".
Sabía qué cosas les relajaban a sus padres, para Tom, había preparado unos deliciosos macarrones de menta con chocolate y para su mamá, unos pasteles de Luna de matcha.
Puso una canción que a ambos les gustaba y los llamó a la sala para que platicaran con ella.

Let's dance in style
Let's dance for a while
Heaven can wait, we're only watching the skies...

— Papá, mamá... Tomen sus postres, se los he cocinado con mucho cariño. —
— Gracias, hija. — Dijeron ambos al unísono.
— Bueno, quizá se pregunten porque los reuní conmigo hoy. ¿recuerdan que hoy voy a una cena con Chloe y a una pijamada con Kagami? —
— Claro hija, ¿ya tienes tus cosas? — Dijo su madre con una sonrisa mientras le daba una una mordida a su pastel de Luna.
— Sí madre, ya lo tengo jaja —
— Entonces, ¿qué sucede? — Le preguntó su padre.
— Bueno, hay algo que quiero decirles... —
— Oh!! Déjanos adivinar, por favor!! — Propuso su mamá mientras tomaba las manos de Tom.
— Ammm, sí, claro... ¿Por qué no? — Dijo Marinette sin ganas.
— Estas embarazada... — Dijo su padre.
— NO! Papá!!! — contestó exaltada la azabache.
— Okay... entonces... Ya tienes novio? — dijo su madre.
— No. Dejen de adivinar por favor... Miren, quiero que sepan que yo seguiré siendo yo, y no cambiaré porque en realidad siempre he sido de esta forma, solo que ahora lo sabrán ustedes también. —
Sus padres se miraron confundidos y ella sabía que seguramente ya sabían de qué hablaba.
— Yo... — comenzó a decir la azabache cuando tocaron el timbre de su casa.
— Pueden esperar... Dinos, hija. — Pronunció Tom.
— Gracias... Yo... — comenzó de nuevo la azabache cuando volvieron a tocar el timbre. — Abriré, esperen aquí por favor —
Dijo mientras se dirigía hacia su puerta.

— Kagami, qué haces aquí? No nos veríamos después? — Dijo Marinette mientras la abrazaba. Gami no le regresó el abrazo, lo cual le parecía raro.
— ¿Pasa algo? — La miró extrañada... Kagami parecía haber recibido una muy mala noticia su rostro no tenía la luz que siempre se manifestaba cuando estaban juntas.
— Marinette, he casi visto cierto mensaje en tu teléfono que no quiero malinterpretar, y pues las palabras que alcancé a ver con mi vista periférica no me han gustado nada... En verdad te quiero, y me dolería mucho ver algo que no me gustase porque no estoy dispuesta a pasar por un corazón roto... No otra vez. — le dijo mientras veía al suelo para terminar mirándola a los ojos.
— Yo... no sé qué has podido ver pero, te aseguro que no pasa nada. También te quiero, lo sabes! Por favor, si quieres hablamos de esto en tu casa... Claro, si aún te sientes dispuesta a querer pasar el rato conmigo —
— Claro que sí, perdóname. Solo quería dejarlo claro porque en serio no podría soportarlo. —
— Por supuesto, tú tranquila. Gracias por traer mi teléfono hasta aquí. — Dijo posando un beso en la mejilla de la japonesa.
— No hay de qué, Nette. Nos vemos al rato... — Y también besó la mejilla de la otra chica.

Sus padres escucharon lo sucedido desde la sala... Cuando ella regresó, su madre preguntó:
— Lo que dirás tiene que ver con lo que acaba de suceder? —
— Sí... — Dijo Marinette mirando hacia el suelo.
— Papá, mamá... Soy bisexual. Y me encuentro confundida. Tanto Chloe como Kagami se han acercado a mí, y siendo totalmente honesta, no sé con quien quiero algo en serio. Y entiendo si me dicen que no puedo salir con ellas, pero también quiero que sepan que ustedes me enseñaron a ser fiel a lo que soy, y que aunque lo prohiban, yo en serio quiero salir con ellas. Y no podrán hacer nada para impedirlo... Pero si en cambio, deciden apoyarme... Yo sería la más feliz del mundo. Espero que no me odien. — Dijo alternando su mirada en el suelo y los postres a medio comer que había hecho la noche anterior.
— Mi niña... — Comenzó su padre, antes de levantarse a darle un abrazo, al cual su mamá se unió poco después.
— Cariño — comenzó a decir su madre — Te amamos por todo lo que eres, y no nos interesa si te gustan las chicas o los chicos. Siempre y cuando seas la buena persona y la excelente hija que has sido, nosotros te apoyamos en lo que desees. — Dijo soltando un par de lágrimas y tomando la cara de su hija entre sus manos.
— Exactamente princesa — Siguió su padre — Y te pedimos perdón por haber hecho comentarios acerca de las personas que son como tú. No es lo que pensamos en realidad; crecimos con ideas distintas, sin embargo el estar contigo, el tenerte, nos ha hecho cambiar de opinión acerca de muchas cosas. — Dijo tomando a Marinette de su barbilla para que lo mirara.
— Ah! Pero eso sí Marinette. No queremos que juegues con los sentimientos de estas chicas... Por lo que vimos, Gami en serio te quiere, y si no mal recordamos, Chloe no te trató de la mejor manera. — Le dijo su madre.
— Gracias en verdad, no saben cuánto los amo. Gracias, gracias!! Y sí, lo sé. Solo estoy decidiendo, no he hecho nada con ninguna. Y además, Chloe ha cambiado mucho mamá, te lo juro. Gracias de nuevo. — Dijo con una gran sonrisa y los ojos glossy.
— No te preocupes, gracias a ti por los postres. Ya ve a prepararte para tus citas. Pero decide pronto cariño. — Le dijo su padre.
— Prometido. Gracias de nuevo!! — Dijo mientras subía por las escaleras con dirección a su habitación.

Decidió mandarle un mensaje a Kagami:

Gami, gracias por traerme mi teléfono a casa. Y en serio te pido una disculpa. No te preocupes, todo está bien. Te quiero, un abrazo! 🥺

La respuesta fue la siguiente:

Querida Nette, no hay cuidado. Me alegra haber aclarado las cosas, te quiero más, en serio que te quiero más. Beso en tu frente ❤️.

Marinette vio el mensaje muchas veces, y comenzó a sentirse culpable por la cita con Chloe, sin embargo ya se había comprometido y no podía dejarlo atrás. Chloe... Es cierto!!! Eran 5:30 y ella aún no se había comenzado a alistar, recordó lo que le había dicho Kagami y revisó sus mensajes... leyó el de Chloe; "Mi lady... Me gusta", pensó con una sonrisa en el rostro. Sacudió su cabeza y contestó el mensaje:

Me encanta ese apodo, Queen C. Nos vemos pronto, también quiero ver tu vestido. Beso de regreso 💕

El cabello de Chloe estaba siendo arreglado por el mejor estilista de Paris que estaba disponible en ese momento. La rubia notó que tenía un mensaje nuevo, al leerlo no hizo más que saltar de alegría y hacer sus clásicos ruiditos de ratón... Pierré se sobresaltó y casi corta un mechón de la chica por accidente!

Y a mí también me fascina el que me has puesto, casi tanto como me fascinas tú. Nos vemos 💖

Sonrió para sí y se acercó el teléfono al pecho como si fuera lo más preciado para ella!

..................................................................................................................

Aquí termina el capítulo de hoy! Ya se vienen ambas citas! Me emociona mucho escribir sobre esto! Para ser sincera, cuando Marinette le dice a sus padres de su orientación es algo que me gustaría que pasara si yo le dijera a los míos, aunque creo que es casi imposible que pase :( jaja. Pero bueno... espero que les guste! me tomaré un poco más de tiempo para publicar el siguiente capítulo ya que quiero dibujar los vestidos y los trajes de baño, ojalá me tengan paciencia 🥰 Abrazo ♡ déjenme sus estrellitas si gustan y comenten Porfi 🥰

True love ♡ 𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora