Capítulo 2: Primer encuentro

1.5K 227 26
                                    


Jiang Cheng miraba enfurecido a su hermano adoptivo, gracias a sus travesuras, bromas y que lo arrastró a ellas los dos salieron tarde de casa el primer día, para su buena suerte llegaron justo a tiempo.

Les tocaba en el mismo salón algunas clases, así que aquello era beneficioso por si se tenían que dar apoyo.

Ambos hermanos se sentaron juntos. El profesor aún no ingresaba al salón, aunque el ambiente no era completamente silencioso sí que daba un aura tranquila, se escuchaban algunas personas susurrar y como se acomodaban en sus asientos, sacaban sus cosas para apuntar.

Jiang Cheng decidió ver a sus compañeros de clases, todos eran distintos, realmente no destaca nadie, hasta que le vio. De tez pálida con apariencia similar a la porcelana, cabellera con largas hebras de color negro, ojos del color oro que parecían brillar incluso en la oscuridad, una elegancia sumamente pura y un aire frio que podría quitarte el aliento y asfixiarte si no tenías cuidado. Un chico de buena postura mirando al frente en uno de los primeros asientos donde normalmente nadie quería colocarse por miedo a ser mirados por el profesor y pasar a responder. Su cabello azabache corría como cascada, una larga y hermosa melena, mientras su ropa extremadamente blanca contrasta perfectamente con su largo cabello. Puramente una belleza.

No se dio cuenta de todo el rato que se quedó mirando a ese chico que lo capturo con su belleza y porte, una sensación se incrusto en su corazón, una sensación llamada «serendipia», solo que él no lo sabía.

— ¿Qué mierda? —Miró enfurecido a Wuxian cuando sintió un codazo desconcentrándolo de mirar a ese chico de nombre desconocido.

—No ignores a tu hermanito A-Cheng no seas cruel —Mostro un puchero haciendo que Jiang Cheng pusiera los ojos en blanco. Al notar aquello sonrió con travesía y señalo a una joven guapa—. Jiang Cheng, ¿No crees que esa chicha es realmente guapa?

— ¿A quién le importa eso? —Jiang Cheng con su codo le pegó en un costado a Wuxian quien dio un quejido—, Solo no vayas a ocasionar problemas, por tu culpa no llegamos a tiempo.

— ¿Mi culpa?, ¿Estás seguro? —Wuxian sonrió mientras entre sus dedos mecía una pluma de un lado a otro— Yo no te pedí esperarme... ¡Fue tu decisión!

Jiang Cheng estaba a unos pocos límites de su paciencia para golpear a su hermano, simplemente apretó su puño haciéndolo crujir, aquello alarmo a Wuxian quien se inmediato dejo la pluma y sonrió inocentemente.

— ¡Vamos!, pero fue divertido así que no importa —Jiang Cheng le miro con incredulidad, le impresionaba lo despreocupado que era Wuxian en muchas ocasiones, aunque entiende porque lo es, simplemente tiene una gran capacidad para recordar cosas. Wuxian no necesitaba de repasar sus apuntes para sacar buenas notas si se lo proponía hasta podía hacerlo con los ojos cerrados.

Justo cuando Jiang Cheng pensó responderle la puerta se abrió alertando a todos los alumnos. El profesor había llegado.

La clase fue justo como el intuyo, Wuxian levantaba la mano con cada pregunta para responder aún si no la sabia, su voz algunas veces era demasiado alta que al estar al lado de él le causaba un pequeño sobresalto saltando en su asiento. Siempre había sido así, Wuxian destacaba por su personalidad extrovertida y participativa. Incluso si él sabía la respuesta no respondía, le parecía molesto solo si no era interesante.

La voz del profesor realmente no era molesta, pero Jiang Cheng de vez en cuando desviaba su atención para ver a aquel chico que le había llamado tanto la atención, tan atento, tan callado y tan obediente, esas eran sus impresiones de su personalidad.

«Agh... Este sentimiento es raro, se siente asquerosamente como un Déjà vu. Me suena haberlo visto en algún lado... ¿Por qué será?»

Jiang Cheng agito levemente su cabeza frunciendo el ceño, otra vez sus pensamientos se apoderaban de su mente, aquella sensación de Déjà vu parecía querer atormentarlo.

Forelsket  ||| ZhanchengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora