Capítulo 6: Una dolorosa verdad

1.1K 197 43
                                    


« Tío, tío, ¿Me escuchas, tío? »

Jiang Cheng abrió los ojos con lentitud, un joven de buena apariencia; cabello castaño, ojos del mismo color, de piel nívea y rostro preocupado, de sus ojos brotaban algunas lágrimas. Noto como su mano se posaba en los ojos de aquel chico tratando de que sus lágrimas dejaran de fluir, cosa que resultó inútil.

—Un jefe de secta no debería llorar... —Esa es su voz.

—Pero... pero... —El chico sorbió su nariz, su expresión se desfiguro mucho más, tratando de parar las lágrimas.

—Jin Ling... debo pedirte un favor.

El chico abrió sus ojos, unos ojos lastimeros... ¿Acaso él estaba muriendo, y quien ese chico que tiene aura del pavo real y su hermosa Shijie?

— ¿Qu-Qué es tío? —Indago.

—Necesito que entregues esto... A Lan Shizui.

¿Entregar... de que estaba hablando él?, entonces pudo visualizar como en las manos temblorosas del chico se posaba un cascabel plateado, de cinta morada. El chico de túnicas amarillas con estampado de flor, sin duda ese chico poseía una gran suma de dinero.

Continuo: —Entrégaselo...

—Tío, por favor... no me dejes —Pronuncio el chico con dificultad.

—A-Ling... —Su voz sonaba débil, y con un tosido sintió como su garganta dolía terriblemente, como si estuviera siendo apretada con pinchos en su laringe y entonces sintió un líquido correr por el vértice de su labio.

— ¡Tío! —El chico parecía desbordarse—, ¡No lo acepto, simplemente no lo acepto!, ¿Por qué me tienes que dejar tío?, ¡¿Por qué?!

—No seas caprichoso —Reprendió—. Líder Jin Ling no debe de llorar por estas cosas, se fuerte aunque tengas que cargar con un gran peso... coff... En tu espalda. No importa que, no importa si terminas solo... coff... Es tu deber ser la cabeza y liderar.

—Pero, tío...

—Ya lo dije, si me tienes respeto, harás... coff, lo que dije... ¡Ahora ve!

Jiang Cheng solo pudo presenciar como el pequeño apretaba el cascabel con dolor y salió de aquella habitación. Él se quedó quito aun tratando de calmar el dolor creciente en su garganta, era insoportable.

Cuando se pudo poner de pie se pudo sentar en la cama miro el espejo.

Horror.

Su boca se encontraba empañada de sangre, sus labios tenían residuos de pétalos y cuando abrió su boca lo noto, espinas perforando su garganta, aquello... ¿pero, cómo?, ¿y por qué su aspecto era de esa manera?, se veía más viejo y sus ojos revelaron ser estricto, poco benevolente, fuerte y con mucho dolor.

Tosió nuevamente y cubrió su boca manchada de carmesí con su mano, sintió que desfallecería, ¡Por dios, si eso era mucha sangre!, se sintió mal, se sintió bien a la vez.

Cuando la soledad estaba en su ser pudo pensar con claridad.

« Realmente fui muy estricto, incluso conmigo mismo... Debería haber sido más libre como Wuxian, pero mi orgullo y mi envidia me lo impidió, siempre quería ser el mejor para que él me reconociera... Pero todo quedo en cenizas. Y cuando pensé que encontré a alguien... resulto que no fui correspondido, luego esta mierda, quizás me lo merezco.»

Forelsket  ||| ZhanchengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora