Tras una charla con su tío Wangji pudo lograr contactar a Wen Qing, la hija de Wen Ruohan. Por supuesto Jiang Cheng estuvo a su lado, irían a donde trabaja aquella dama y hablarían con ella sobre la cirugía.
El día de la cirugía quedo planeado, sería un viernes después de terminar sus estudios, Jiang Cheng acompañaría a Wangji.
Jiang Cheng, antes de esos días tuvo una conversación con Wangji.
—Te ves angustiado.
—Mn.
— ¿Por qué? —Wangji guardo silencio—, ¿Es por la cirugía?, estaré ahí, así que no seas un gallina.
—No es eso —Confeso—. A medida que paso el tiempo... —Jiang Cheng entendió que estaba hablando de sus primeros encuentros— Los sueños comenzaron a aparecer, no les di importancia —Wangji paro, como si estuviera pensando sus palabras, o quizás reflexionando sus sentimientos, Jiang Cheng no lo sabía, simplemente estaba atento.
Continuo: —No siento nada por Wuxian, estoy seguro, pero presente Hanahaki... estoy confundido.
— ¿Qué me tratas de decir Wangji? —Pregunto Jiang Cheng, sinceramente se sentía un poco incómodo, pero al igual que Wangji estaba algo confundido.
—Acepte tus sentimientos porque me gustas, lo pensé toda la noche aquel día, después de que me besaste, mi corazón latió, pero...
—Wangji, tu decisión es tuya no mía, es lo que tú quieres no es lo que yo quiero —Interrumpió a Wangji—. Haz lo que pienses, tienes días para pensar antes de la cirugía, cuando tengas la respuesta me haces saber, no estaré contigo si amas a otra persona.
—Gracias y —Respondió Wangji—, lo siento.
—... Cómo sea —Jiang Cheng suspiro.
Wangji estaba seguro que era lo que deseaba, quería continuar su relación con Jiang Cheng, le gusta ese chico, ama su personalidad, ama todo su ser, ama verlo y cuando lo besa siente su corazón latiendo, incluso aquellas veces en que le llama por celular y le gritaba por despertarlo tan temprano, incluso esas veces sentía calidez en su pecho. En esta vida no se sintió atraído por Wuxian, le parecía alguien interesante y libre pero deseaba ser pareja de Jiang Cheng, lo quería y se pasaba grandes periodos de tiempo sin sacarlo de su mente; por eso estaba confundido, y sentía que alguien intervino descaradamente en sus sentimientos para que el presentara Hanahaki, se sentía ajeno a ese sentimiento.
El Lan pensó y pensó, cada día se había dialogado sobre qué hacer. Si iba a aquel día a la cirugía no sabía qué resultados podría tener, no estaba concreto, pues los sentimientos que el presento fueron ajenos a su presente, el no sentía amor por Wuxian, por Jiang Cheng sentía amor, pero su pasado fue al revés. Era raro ver como tus sentimientos se dividían en dos, cuando tú ya tenías, querías y deseabas a quien elegir, quizás era aquel cariño del pasado que quería aferrarse a sentimientos olvidados, ¿amor no correspondido? Si Wangji no amaba a Wuxian, eso no tenía sentido, pero el Wangji del pasado si lo hizo. ¿Era alguna clase de tortura por sus indecisiones del pasado? Wangji no lo sabía.
Pero recuerda aquel día, se quedó hablando con Wen Qing un poco más, privando de la conversación a Jiang Cheng. Y lo que Wen Qing le dijo...
—Wangji —Wen Qing lo tomo del brazo—, necesito hablar unas cosas antes con usted —Miro a Jiang Cheng—, En privado.
—...Mn.
Wangji siguió a Wen Qing, hasta quedar en un lugar apartado dentro del hospital, Wen Qing suspiro. Miro fijamente los ojos de Wangji.
ESTÁS LEYENDO
Forelsket ||| Zhancheng
FanfictionEl Hanahaki es una condición que provoca vomitar y toser pétalos de flores, gracias a un amor unilateral. Wangji, el segundo hijo de la familia Lan tendrá que afrontar las consecuencias del Hanahaki. - La historia es completamente mía, no copiar...