Epilogo

1.4K 179 56
                                    


Después de mucho tiempo, Jiang Cheng tomo la decisión de abrir aquella carta, sintió que ya estaba preparado para ver que decía, lo primero que se sorprendió fue la hermosa caligrafía de Wangji y la extensión de la carta, al ser su letra pequeña tenía mucho escrito.

«Jiang Cheng, espero puedas leer esta carta.

Antes de relatar, te pediré disculpas, espero hayas podido continuar con tu vida, siempre deseare que seas feliz.

Recuerdo la primera vez que te vi, pensé que serias mi primer amigo, pero terminaste siendo más. Cuando te veía me sentí en euforia, había encontrado algo que amar, pero a la vez sentía inquietud, algo dentro de mi hacia que sintiera que estaba perdiendo algo y no supe que era hasta el momento donde el Hanahaki me afecto. Luego comprendí todo y me sentí culpable, por no poder amar a solo una persona.

Por supuesto, yo fui el más sorprendido, no pensé que tendría esa enfermedad que se jactaba de ser ficticia, tampoco pensé que sería por Wei Wuxian. Después de lo que paso decidí que era mejor que no me vieras, poco después me fui de la ciudad, pero seguías en mi corazón.

¿Te dije que continuaras no?, yo decidí también hacerlo, y los sentimientos no pudieron ser contenidos. Unos años después de la boda de A-Yao y A-Huan, decidí que tenía que continuar, aunque no era nada fácil, estaba un poco mal pero A-Qing me ayudo bastante, después de aquel día de cirugía hablamos más...

Me es más fácil escribirlo que decirlo, no supe si invitarte en ese momento, pero era un evento cerrado. Me case, a los 24 años, mi familia y la de mi esposa asintió, reafirmamos lazos y actualmente soy muy feliz.

Esto lo escribo a los 34: Espero que hayas encontrado pareja, ¿es una carta muy larga?, siempre escribiré más de lo que hablo. Si pudiera me gustaría haber recuperado nuestra amistad, pero sé que no sería cómodo. Así que espero que te llegue esta carta cuando esté listo, o fallezca, lo que ocurra primero. Jiang Cheng, adiós.

De: L. W. »

Y detrás de la carta venia un poco más de texto. Pero solo leyó una parte de ello.

«Gracias por amarme, en esta y la anterior vida... y lo siento, por hacerte sufrir.»

Jiang Cheng suspiro.

Apretó sus puños, ya no sentía el amor que sintió por Wangji, pero aun tenía un resentimiento con el apellido Lan, si bien hablo con Xichen, la última vez que lo hizo fue en la boda de Lan Xichen y el hermano de su cuñado, de ese pavo real, Jin Zixuan, realmente le parecía increíble las familias se conectaran de esa manera.

Y justo ahora no solo era esa familia con las que se unían los Jiang, que seria, la familia Jin, ahora también con el apellido Nie. Exacto, Jiang Cheng estaba casado con Nie Huaisang.



[...]

Jiang Cheng también merece volver a amar, como lo dije este es el cierre de la historia. Esto pasa después de que Wangji ya esta todo tieso, muchos años después, que seria... A los 37 se caso con Huaisang, antes Jiang Cheng salió con otras personas pero por su carácter siempre rompían, y al final el mismo termino sin importarle mucho. Se dio el tiempo de conocer a su amigo, y poco a poco se atrajeron. Hasta que Jiang Cheng fue directo y lo invito salir.

Si bien este ya es el cierre de la historia, aun me falta publicar los extras. ¡Disfruten los extras! que tratare de publicar en un rato.

Y lean las notas finales, les servirá para ubicarse en que tiempo maso menos acontecen. Bueno eso, nos leemos después, bye.

Forelsket  ||| ZhanchengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora