—Mm... Tengo una idea de lo que podría ser Wangji —Contesto Xichen con su mano en el mentón—. Te gusta el joven Jiang pero tosiste el Hanahaki nada más ver al joven Wuxian... ¿Podría ser que de alguna manera los sentimientos del pasado se vincularon?
—... Mn...
—Realmente parece algo irreal, pero si es así sería mejor investigar más de eso que dices.
—Por cirugía. Al hacerla, se elimina —Respondió Wangji.
Xichen contesto: — ¿Piensas realizarte una cirugía entonces?
—... Si.
Ambos chicos pararon su conversación cuando vieron a Jin Guangyao entrar por la puerta de la cocina, con una sonrisa habitual, dejando unos platos que ambos jóvenes habían subido al cuarto de Xichen para estudiar y comer a la vez. Guangyao entonces se acercó a Xichen y tomo sus manos, una pequeña costumbre que se había creado por los nervios que algunas veces se apoderaban de él.
Miro a Wangji y dijo: —Perdón la interrupción, escuche sobre una cirugía, sobre el ¿Hanahaki? —Wangji asintió—... Conozco a una persona... podría ayudarlos, aunque no tengo contacto actualmente.
— ¿Quién es?
—Es la hija de... Umm... Wen... ¿Wen Ruohan?, si no me equivoco así se llama. Pero como dije actualmente ya no tengo contacto con él, tuvimos algunos... percances.
— ¿A-Yao teniendo percances? —Xichen sonrió—, No hay nada que no puedas solucionar con tu inteligencia mi A-Yao, ¿Estas tratando de mentirme?
— ¡Para, A-Huan! —Exclamo con vergüenza. Lan Xichen fue el primero que lo trato bien en toda su vida, y quien le hizo recapacitar cuando se enteró que quería hacerle daño a Nie Mingjue por la humillación que recibió. Si bien Guangyao y Mingjue ya no se llevaban específicamente bien, Xichen siempre estaba ahí para brindarle ánimos—. Solo... mi padre, ya sabes cómo es, siempre busca... cierto tipo de entretenimiento y esta vez fue la mujer del señor Wen. Luego me mando a solucionar sus errores.
Guangyao hizo algo de memoria, y sonrió por su hallazgo, al estar más tranquilo soltó las manos de Xichen y miro directamente a Wangji.
—Una vez el señor Wen menciono a algunas personas. Entre ellas estaba Jiang Fengmian y Lan Qiren, podrían preguntarle a ellos, quizás ellos si tienen contacto con él y pueden descubrir cómo hacer una cita con Wen Qing.
—Mn.
Era de noche. Wangji escucho desde su habitación el sonido del timbre, ¿Quién podrá ser? Se preguntó. El Lan se levantó de la silla donde hace momentos estaba estudiando y salió del cuarto, se dirigió hacia la sala, ahí vio a dos personas, su tío Qiren y Jiang Cheng.
—Joven Jiang, ¿Qué lo trae por aquí a estas horas? —Pregunto Qiren, ambos hombres se habían conocido un par de veces, y su tío parecía bastante conforme con la presencia del Jiang en su casa.
— ¿Wangji está?, necesito hablar unas cosas con él, si no le molesta.
—Por supuesto. Está en su habitación.
Jiang Cheng asintió. Para luego recibir un poco de comida que hicieron para cenar de parte de Qiren, ya que el chico le comento que aún no había cenado.
En su intención de ir al cuarto de Wangji, se lo topo subiendo las escaleras, así que espero a que el Lan entrara a su habitación y entonces el advirtió su presencia con un toque en la puerta. Al ser recibido por Wangji lo primero que salió de su boca hizo a Wangji sentirse algo apenado.
—No deberías de escuchar a escondidas, y si lo haces hazlo bien maldición.
Cuando ya estaban en la habitación de Wangji, el hombre de piel canela lo inspecciono, miro su cuerpo de arriba hacia abajo y luego resoplo, estaba seguro de que algo tenia molesto a su amado.
— ¿Molesto? —Pregunto.
—... —Jiang Cheng suspiro— ¿Por qué mierda me mientes? —Comenzó, su voz no sonaba nada amable—, Wangji, esa mierda que tienes es Hanahaki, ni te atrevas a sorprenderte, si no investigo... ¿Lo dejarías pasar?
—... Yo... yo quise... —Era raro que Wangji vacilara con sus palabras.
— ¿Has tomado alguna decisión?, mierda, ¿No me lo querías comentar porque es una enfermedad provocada por un amor unilateral, no es así? —Jiang Cheng bufo, tomo su frente con su mano mientras la otra se mantenía firmemente posada en su cadera—, ¿No planeabas decirme, o qué?
—Mn.
— ¿Si?, ¿Y qué planeabas decirme?
—Pienso... que está relacionada —Jiang Cheng se confundió, ¿De qué mierda hablaba Wangji?, ¡Era un tipo muy coherente para decir cosas sin sentido!— He tenido sueños...
—Yo también he tenido sueños, pero no es una excusa... —Jiang Cheng pensó insultarlo pero algo lo hizo flaquear—. Dímelos, dime tus malditos sueños.
Tras unos minutos de describir su sueño Jiang Cheng encontró algo raro, así que el también hablo de su sueño, donde anhelaba a una persona más que nada, donde incluso entrego una muestra de ese amor, y donde murió. Conectando ambas historias algo hizo click en la cabeza de Wangji y Jiang Cheng, pero les pareció algo extraño, patético e imposible, pero vamos, ¿Qué podía ser imposible si Wangji padecía del Hanahaki? Una enfermedad que se dictaba de ficticia. Definitivamente este no era el caso.
Wangji le confeso a Jiang Cheng aquello, los sentimientos del Wangji de aquella época parecían haber florecido por Wuxian, su hermano político, Jiang Cheng recordó que en ese sueño su yo menciono que tuvo algunos encuentros con el Lan, hasta uno ultimo donde el tomo la decisión de separarse. Y así, Wangji se juntó con Wuxian, después de encontrarlo tras buscarlo por una razón que el desconocía.
El tiempo paso, Jiang Cheng tuvo un matrimonio arreglado, tuvo un hijo de descendencia, y su enfermedad estaba peor, gracias a su fuerza no se hizo muy notable, pero de un día a otro aquello empeoro, su sobrino, Jin Ling lo noto también, ocasionalmente le visitaba, hasta que un día estaba en sus últimas y le pidió un favor a su sobrino.
Y aquí vendría el fragmento de Lan Wangji, tras la muerte de aquel que llamaban líder de Yunmeng Jiang, el iría a visitarlo a sus aposentos tan pronto se enteró que murió. Miraría el hombre sin vida, enfermo de amor, y recitaría unas palabras sobre una próxima vez.
Si lo pensaban podían unirlo, en el tiempo actual ellos estaban juntos. Su amor fue correspondido, pero todo cambio cuando Wangji vomito flores, quizás los recuerdos de una vida pasada querían aferrarse a quien alguna vez permaneció por su vida, y por eso al ver la escena se sintió tan mal. Fuera lo que fuera Wangji podía asegurar algo, ama a Jiang Cheng, a Jian WanYin, lo ama y por eso tomo una decisión incluso antes de que el Jiang apareciera, solo faltaba informarlo.
Wangji aprendió que los sentimientos son incontrolables. Estaba enamorado de Jiang Cheng, pero los sentimientos de su yo pasado querían atarlo a sentir dolor si se sentía no correspondido por Wuxian. Tenía que hacer algo.
Afortunadamente tenía la solución a su problema.
[...]
Capítulo corto, el siguiente será un poco más largo... creo, en general este capítulo habla de como dice el titulo, la decisión de nuestro segundo jade (aunque no se llama así porque este es un AU moderno).
Por cierto, Jin Guangyao chismoseando no me lo quita nadie, siento que así seria, y antes de que lo odien en este AU no es culero, ósea si pero no, Xichen si sabe que algunas veces se le mete la locura. Te lo pongo así, que Xichen conoce mejor a Guangyao esta vez, XD.
Prepárense para los siguientes capítulos. Bueno, bye.
ESTÁS LEYENDO
Forelsket ||| Zhancheng
FanficEl Hanahaki es una condición que provoca vomitar y toser pétalos de flores, gracias a un amor unilateral. Wangji, el segundo hijo de la familia Lan tendrá que afrontar las consecuencias del Hanahaki. - La historia es completamente mía, no copiar...